Encuentran un canguro en Elda

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Encuentran un canguro en Elda

Mensaje por 2Patrimonios »

EFE
VILLENA (ALICANTE).- Un canguro, aparentemente abandonado, ha sido encontrado en un campo de Elda en un estado deficiente de salud, según ha informado la Sociedad Protectora de Animales de Villena, que se ha hecho cargo provisionalmente de él.

La responsable de este colectivo, Esther Esquembre, ha explicado que el canguro, de unos 30 centímetros de alto, fue hallado por un vecino que dio aviso a la Guardia Civil, aunque ésta les pidió a ellos que se hicieran cargo del animal.

Esquembre ha indicado que el canguro permanecerá en las instalaciones de Villena durante unos días más, y después será trasladado a la Fundación Arca de Noé, en Benimantell (Alicante), un centro especializado en la recuperación de animales.

"Tiene síntomas de no haber sido atendido correctamente, ya que tiene la piel en mal estado", pero, según Esquembre, "está acostumbrado a estar con humanos porque se deja coger con facilidad".

En cualquier caso, "no requiere atención veterinaria inmediata", por lo que en el centro de Villena "simplemente se le está proporcionando una alimentación adecuada", a la espera de que "los veterinarios del Arca de Noé analicen su estado de salud con más profundidad".

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AxSAxxe3EKk&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AxSAxxe3EKk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Que lástima,se le nota tristón y muy desorientado.Menos mal que se van a hacer cargo de él,menuda preciosidad.
Y menudo hijo de pu.ta el que lo haya abandonado,en fin...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Es un Wallaby, es decir, una especie de canguro enano. Puede ser que sea abandonado de algun circo... porque no creo que la gente crie canguros......... de todas formas es una lastima....
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Best escribió:Que lástima,se le nota tristón y muy desorientado..
se podría que decir aquello de "Y tan desorientado!!!!"

Elda- Australia: 16387 km (del Altet a Adelaida)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Ooooooooooooooh que cosa más lindaaaaaa! Cómo han podido abandonarlo? Qué hace aquí?

Aiiiis esque parece un peluche, dan ganas de abrazarlo y no soltarlo!

Pobrecico! pero seguro que en el Arca de Noé está bien, yo fui hace unos años, y está aquello chulísimo.
MUCHO ELCHE!!!
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

marijose20591 escribió:Ooooooooooooooh que cosa más lindaaaaaa! Cómo han podido abandonarlo? Qué hace aquí?

Pobrecico! pero seguro que en el Arca de Noé está bien, yo fui hace unos años, y está aquello chulísimo.
Osti, eso mismoha dicho tu hermana con las misma sletras y ahora no esta su comentario.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

calisto escribió:
marijose20591 escribió:Ooooooooooooooh que cosa más lindaaaaaa! Cómo han podido abandonarlo? Qué hace aquí?

Osti, eso mismoha dicho tu hermana con las misma sletras y ahora no esta su comentario.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jajajajaja era yo, esque estaba su cuenta abierta, no me di cuenta, lo escribí y lo publiqué... Pues lo he copiado antes de borrarlo, cerré su cuenta y lo pegué con la mia xDDDDD

:roll:
MUCHO ELCHE!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ragnarock escribió:Es un Wallaby, es decir, una especie de canguro enano. Puede ser que sea abandonado de algun circo... porque no creo que la gente crie canguros......... de todas formas es una lastima....
Hay varios restaurantes en los que se sirve tanto carne de canguro como carne de avestruz... lo mismo si que lo estaban criando o algo...
Imagen
Imagen
Responder