lluvia...POR FIN
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

lluvia...POR FIN
ya era hora coño. La verdad que con Lluvia nose pueden hacer muchas cosas, pero me da igual tenia muchas ganas de que lloviera 
SIEMPRE ELCHE CF
- Pedro65
- jugador juvenil 2do año

Es que hace buen tiempo AHORA.calisto escribió:Yo conozco a un que diria que hace buen tiempo.
Lo que hace falta es que se tire lloviendo asi una semana entera.
El agua nunca viene mal.
Me da mucha rabia en los telediarios y su espacio del tiempo lo de "buen tiempo", me revienta. ¿Buen tiempo? Quien crea que el Sol es buen tiempo que se vaya al Sáhara, verá que ben tiempo hace allí y lo que provoca que haya siempre ese "buen tiempo".
También dicen "ya llegan las esperadas lluvias que tanta falta hacen" y la coletilla de "pero a la semana que viene hará buen tiempo"... ¿en que quedamos?
Hay que quitarse esa idea de la cabeza YA.
Buen tiempo es lluvia, el agua es la esencia de la vida, de donde procede todo. Hace poco tuve una discusión con una tonta del culo en el trabajo que no quería que lloviera, le dije "dime un alimento que no proceda de la lluvia" y me respondió "la leche", las vacas pues se alimentaran de ácido sulfurico y rocas.
Con la crisis extrema que estamos sufriendo batiendo récords negativos por el cambio climático y un 60% de la emigración mundial provocado por éste que principalmente es por la sequía.... ¿Buen tiempo?
Vamos al Sáhara a vivir allí y a disfrutarlo, no entiendo por qué la gente emigra de donde hace mucho sol.
Por cierto, llevábamos desde noviembre sin una lluvia aceptable, solo un par de "arrugiás" y ya es el peor invierno de los últimos 60 años, aunque hoy esté lloviendo.
Última edición por Pedro65 el Dom Feb 24, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- Sufridor

- Contactar:
- nurihugo
- jugador del 1er equipo

- calisto
- Campeón UEFA

- ragnarock

- Gustavo
- Campeón UEFA

Para tormenton el de esta tarde vivniendo a Orihuela, la carretera ni se veia, como decia mi abuelo "llovia parriba".El cauce del Segura ¡ llevaba mas agua que mierda!
Que gusto los dias de lluvia, no se pq, cuando llueve me acuerdo de una cancion de Barrio Sesamo q me hace sentir muy bien:
esta lloviendo hoy y el cielo esta gris, llueve fuera si y yo no puedo salir, es porque...llueve hoy
Que gusto los dias de lluvia, no se pq, cuando llueve me acuerdo de una cancion de Barrio Sesamo q me hace sentir muy bien:
esta lloviendo hoy y el cielo esta gris, llueve fuera si y yo no puedo salir, es porque...llueve hoy
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
kaki
- Campeón de Liga

A mi me suena que el final era: "pero es bueno que... llueva hoy"Gustavo escribió:Para tormenton el de esta tarde vivniendo a Orihuela, la carretera ni se veia, como decia mi abuelo "llovia parriba".El cauce del Segura ¡ llevaba mas agua que ******!
- pespe
- Campeón del Mundo

Tienes razónkaki escribió:A mi me suena que el final era: "pero es bueno que... llueva hoy"Gustavo escribió:Para tormenton el de esta tarde vivniendo a Orihuela, la carretera ni se veia, como decia mi abuelo "llovia parriba".El cauce del Segura ¡ llevaba mas agua que ******!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RpGP1PJNfUw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RpGP1PJNfUw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Gustavo
- Campeón UEFA

Gracias pespepespe escribió: Tienes razón
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RpGP1PJNfUw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RpGP1PJNfUw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.