Alguien recuerda un baño de futbol asi en nuestro campo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Alguien recuerda un baño de futbol asi en nuestro campo?

Mensaje por jose78 »

Yo no,por mas que intento,no consigo recordar un partido asi en segunda.Lo mas positivo que hemos sacado 1 punto,sumamos 3 mas que en la primera vuelta y hay que ser positivos,sino hemos perdido hoy es que este equipo tiene "angel",aparte de un porterazo.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Si, lo recuerdo....baño de fútbol contra el sporting....a nosotros claro 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
neri
Campeón Copa Intercontinental

Re: Alguien recuerda un baño de futbol asi en nuestro campo?

Mensaje por neri »

jose78 escribió:Yo no,por mas que intento,no consigo recordar un partido asi en segunda.Lo mas positivo que hemos sacado 1 punto,sumamos 3 mas que en la primera vuelta y hay que ser positivos,sino hemos perdido hoy es que este equipo tiene "angel",aparte de un porterazo.
Hombre "baño de fútbol", es una forma de calificar un poco exagerada, la Real ha sido el mejor equipo que ha pasado por el MV, ha podido ganar, es un equipo que juega con criterio y enfrente ha tenido un equipo que no le ha perdido la cara al partido NUNCA, que ha peleado y se ha fajado SIEMPRE, y que ha tocado y jugado CUANDO HA PODIDO............no he visto lo del "baño" por ningún lado, eso pienso yo. e incluso al final con el partido roto se ha podido hasta ganar.

Mucho Elche.....¡ Lástima los 3 puntitos de Ferrol, los 3 del Xerez !. Hoy este punto hubiera sabido a gloria.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

La Real es el mejor equipo que he visto en el MV en muuuucho tiempo.
El Elche se ha fajado y ha corrido, lo que sabe hacer.
Pero hoy sin San Willy nos llevamos un 0-4 de cabeza.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Baño de futbol.....y sin embargo no hemos perdido.
No seremos tan malos. 8)
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

neri escribió:
jose78 escribió:Yo no,por mas que intento,no consigo recordar un partido asi en segunda.Lo mas positivo que hemos sacado 1 punto,sumamos 3 mas que en la primera vuelta y hay que ser positivos,sino hemos perdido hoy es que este equipo tiene "angel",aparte de un porterazo.
Hombre "baño de fútbol", es una forma de calificar un poco exagerada, la Real ha sido el mejor equipo que ha pasado por el MV, ha podido ganar, es un equipo que juega con criterio y enfrente ha tenido un equipo que no le ha perdido la cara al partido NUNCA, que ha peleado y se ha fajado SIEMPRE, y que ha tocado y jugado CUANDO HA PODIDO............no he visto lo del "baño" por ningún lado, eso pienso yo. e incluso al final con el partido roto se ha podido hasta ganar.

Mucho Elche.....¡ Lástima los 3 puntitos de Ferrol, los 3 del Xerez !. Hoy este punto hubiera sabido a gloria.
Cuando un equipo te chuta 12-13 veces,y 7 clarisimas te controla todo el partido,entraban por todos los lados,bandas y por el centro,la defensa suya apenas ha tenido trabajo y su portero no recuerdo que haya parado ninguna,mas bien se puede llamar baño de futbol,sin resultado eso si.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Este año tenemos angel, no cabe duda.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

+1
Todo hay que decirlo, si esto no ha sido un baño de fútbol y de saber estar situado en un terreno de juego, que venga diosy me lo explique. Que pasará cuando nos peguen un baño de fútbol??

Baño de fútbol, no de goles
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pero baño,BAÑO.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
neri

Mensaje por neri »

jose78 escribió:
neri escribió:

Cuando un equipo te chuta 12-13 veces,y 7 clarisimas te controla todo el partido,entraban por todos los lados,bandas y por el centro,la defensa suya apenas ha tenido trabajo y su portero no recuerdo que haya parado ninguna,mas bien se puede llamar baño de futbol,sin resultado eso si.

Sin ánimo de polemizar, ya he dicho que la Real ha podido y añado debido ganar, mi forma de entender el desarrollo del partido, se asemeja al de un combate de boxeo, un equipo que pega, ( al aire, a los puños del contrario, con buena extrategia, y dominando el centro del rink) y otro que sabe defenderse, que sabe contragolpear ( cuando puede) que se cubre todos los flancos y que acaba el combate sin ser noqueado, cada uno con su extrategia y con su forma de combatir.

Es que a mi me fastidia que a mi equipo le den un baño en mi estadio, no creo que sea justo que se diga eso, de un equipo que ha dado la cara como el nuestro, me parece al menos poco acertado el comentario.

Saludos y Mucho Elche, ojala le demos un "baño" al Celta en Balaidos y sino se lo damos que le demos un golpe en el último minuto y para casa con los tres puntos.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Pff... que primera parte mas mala, la Real ha perdonado muchisimo, y nosotros no hemos sabido aprovechar las oportunidades.
Ilicitano 22
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Ilicitano 22 »

Ya he leido algun comentario por parte de un donostiarra diciendo que no se como estamos solo a dos puntos y que demos gracias por estar dond estamos...
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Sí, yo recuerdo un 1-3 del Lorca aqui dándonos un baile a ritmo de Emery. La Real es un equipazo, poco más que añadir.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

si hubiéramos perdido y nos hubiésemos quedado a 5 del ascenso, creo que habría sido un duro golpe psicológico... :?

el punto sumado hoy es de oro y ojalá se acuerde la Real a final de temporada de los 2 puntos que se dejó en Elche... :roll:
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Ilicitano 22 escribió:Ya he leido algun comentario por parte de un donostiarra diciendo que no se como estamos solo a dos puntos y que demos gracias por estar dond estamos...
yo he ido al estadio con 1 amigo q es de la Real y dice q:
-Tenemos un porterazo q no sabe como esta en segunda.
-La Real le pasa lo mismo q hoy en muchos partidos, les falta gol y finalizar las jugadas q genera.
-Lo ha pasado muy mal con el juego del Elche, pq dice q le parece q es muy efectivo, con lo poco q haciamos y llegabamos arriba.
-le ha encantado Samuel y Miguel por el juego de tecnica y Williams q parece q tenga un iman en la cabeza.
-el arbitro le ha parecido sinceramente anticasero.
-Da gracias por el empate, pq con lo q ha perdonado la Real, lo normal es q nosotros con tirar 1 vez a puerta, hubiesemos ganado , esto le ha pasado a la Real en muchos partidos de esta temporada.
-Le ha gustado el juego de la Real y la raza del Elche, q siendo inferior ha plnatado cara.
-Lo hemos pasado pipa.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder