0-0. A favor del Elche...
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

0-0. A favor del Elche...
Pos eso. Que vengo del partido y sólo puedo decir esto. Seguimos vivos.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pespe
- Campeón del Mundo

- Gustavo
- Campeón UEFA

- pespe
- Campeón del Mundo

Hemos ganado un solo punto contra la real. Ellos han ganado dos. Acuérdate del golaverajeGustavo escribió:Hoy hemos sacado 2 puntos, 1 el q hemos conseguido por empatar y como mereciamos parder 1 el q no hemos perdido.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

Caballero impresionante y Amaya en su línea, desde el partido de Soria se ha convertido en el mejor de la defensa...
sin embargo, he visto muy nerviosos a los dos laterales; especialmente V. Gomis
y por lo demás, no nos podemos quejar...la Real ha sido superior y nosotros hemos jugado lo mejor que sabemos...
sin embargo, he visto muy nerviosos a los dos laterales; especialmente V. Gomis
y por lo demás, no nos podemos quejar...la Real ha sido superior y nosotros hemos jugado lo mejor que sabemos...

- Gustavo
- Campeón UEFA

vale, pero teniendo en cuenta los paradones de willi y q no hemos tirado entre palos, lo normal era haber perdido hoy y hemos salido vivos, con un punto y sin perderlo.pespe escribió:Hemos ganado un solo punto contra la real. Ellos han ganado dos. Acuérdate del golaverajeGustavo escribió:Hoy hemos sacado 2 puntos, 1 el q hemos conseguido por empatar y como mereciamos parder 1 el q no hemos perdido.
Creo q tenemos q valorar eso.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- ToriGol
- jugador infantil

- Contactar:
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Si no subieramos a primera por el golaverage, cojo, me voy a la plaza de los colgados y como bién indica el nombre, me cuelgo de algun árbol.pespe escribió:Hemos ganado un solo punto contra la real. Ellos han ganado dos. Acuérdate del golaverajeGustavo escribió:Hoy hemos sacado 2 puntos, 1 el q hemos conseguido por empatar y como mereciamos parder 1 el q no hemos perdido.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- moussambani
- jugador Internacional

-
cone4
- jugador Internacional

- Macoques
- Campeón del Mundo

También lo veo así. El Elche ganó 1 pto. Y viendo los últimos dos partidos, no tengo buenas vibraciones en cuanto a buenos resultados en los próximos partidos (Celta, Nàstic, Málaga) sí mucha entrega y lucha, pero resultados...
El Elche carece de lo que carecía antes de Navidad y durante el mercado de invierno y con esto sobreviviremos, seguro que no pasamos problemas para conseguir los aprox. 11 ptos que nos faltan, pero para estar luchando hasta el final...
Mencionar a Raúl Martín, gran partido. De forma generalizada oí tras el partido que la Real es todopoderosa, no creo que sea tanto. Durante el partido fue mejor que el Elche, pero también creo que el Elche está en bache de juego y no tuvo el nivel del día del Sporting, por ejemplo.
El Elche carece de lo que carecía antes de Navidad y durante el mercado de invierno y con esto sobreviviremos, seguro que no pasamos problemas para conseguir los aprox. 11 ptos que nos faltan, pero para estar luchando hasta el final...
Mencionar a Raúl Martín, gran partido. De forma generalizada oí tras el partido que la Real es todopoderosa, no creo que sea tanto. Durante el partido fue mejor que el Elche, pero también creo que el Elche está en bache de juego y no tuvo el nivel del día del Sporting, por ejemplo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Menos mal que el árbitro se equivocó y les pito varios fueras de juego que no eran. Grande árbitro! Si al final el Chino Luna hubiera metido aquel disparo hubiera sido surrealista y hubieramos ganado 3 puntos que no merecíamoscone4 escribió:algun dia el linier acertara y no pitara fuera de juego al contrario