0-0. A favor del Elche...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

0-0. A favor del Elche...

Mensaje por Kulto. »

Pos eso. Que vengo del partido y sólo puedo decir esto. Seguimos vivos.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Quiero a los jugones, o al menos a uno :? :?
Vaya bañooo, ni en Aqualand te lo pegas tan bien.
En fin...GRANDE WILLY
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Hoy hemos sacado 2 puntos, 1 el q hemos conseguido por empatar y como mereciamos parder 1 el q no hemos perdido.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Gustavo escribió:Hoy hemos sacado 2 puntos, 1 el q hemos conseguido por empatar y como mereciamos parder 1 el q no hemos perdido.
Hemos ganado un solo punto contra la real. Ellos han ganado dos. Acuérdate del golaveraje
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

Caballero impresionante y Amaya en su línea, desde el partido de Soria se ha convertido en el mejor de la defensa... :shock:

sin embargo, he visto muy nerviosos a los dos laterales; especialmente V. Gomis :roll:

y por lo demás, no nos podemos quejar...la Real ha sido superior y nosotros hemos jugado lo mejor que sabemos... :?
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

pespe escribió:
Gustavo escribió:Hoy hemos sacado 2 puntos, 1 el q hemos conseguido por empatar y como mereciamos parder 1 el q no hemos perdido.
Hemos ganado un solo punto contra la real. Ellos han ganado dos. Acuérdate del golaveraje
vale, pero teniendo en cuenta los paradones de willi y q no hemos tirado entre palos, lo normal era haber perdido hoy y hemos salido vivos, con un punto y sin perderlo.
Creo q tenemos q valorar eso.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Pedro65
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Pedro65 »

Hoy dodotis ha hecho su agosto en el Valero :lol:
ToriGol
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por ToriGol »

No hemos tenido suerte o valor de cara al gol, pero si hemos sido capaces de parar a todo un Real Sociedad. Un san Willy y dos grandes defensas centrales como son Samuel y Amaya.
BLANQUIVERDE FOR EVER!!!
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

pespe escribió:
Si no subieramos a primera por el golaverage, cojo, me voy a la plaza de los colgados y como bién indica el nombre, me cuelgo de algun árbol. :lol:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Qué grande Willy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Un empate siempre es bueno !!!
Imagen
cone4
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por cone4 »

Pesimo partido de Gomis, X.Prieto le ha hecho lo que ha querido. Por cierto, es muy arriesgado la tactica que utiliza el elche con el fuera de juego, algun dia el linier acertara y no pitara fuera de juego al contrario que en este partido y la habremos liado. Amaya y Pere un partidazo,Willy clave
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

También lo veo así. El Elche ganó 1 pto. Y viendo los últimos dos partidos, no tengo buenas vibraciones en cuanto a buenos resultados en los próximos partidos (Celta, Nàstic, Málaga) sí mucha entrega y lucha, pero resultados...

El Elche carece de lo que carecía antes de Navidad y durante el mercado de invierno y con esto sobreviviremos, seguro que no pasamos problemas para conseguir los aprox. 11 ptos que nos faltan, pero para estar luchando hasta el final... :roll:

Mencionar a Raúl Martín, gran partido. De forma generalizada oí tras el partido que la Real es todopoderosa, no creo que sea tanto. Durante el partido fue mejor que el Elche, pero también creo que el Elche está en bache de juego y no tuvo el nivel del día del Sporting, por ejemplo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

cone4 escribió:algun dia el linier acertara y no pitara fuera de juego al contrario
Menos mal que el árbitro se equivocó y les pito varios fueras de juego que no eran. Grande árbitro! Si al final el Chino Luna hubiera metido aquel disparo hubiera sido surrealista y hubieramos ganado 3 puntos que no merecíamos
Responder