Pués eso para no variar la marcha y la tónica de la temporadita....hoy partidillo y reaparición del Gallego, que parece que en una jugada el sólito se ha fracturado un dedo del pie derecho....
A tirado la bota contra la publicidad que hay en la parte superior del túnel de vestuarios.....la Peña nos hemos quedado
Joeeerrrrrr!!!....ojalá en las pruebas no sea nada grave y no se pierda muchos partidos......
MUCHO ÁNIMO IAGIÑO!!!
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
O las botas son de plastico, el balón es de piedra o tiene los dedos de mantequilla, vaya tela con el Iago, no es su culpa, serán las meigas, pero fichaje del Deportivo y ruina segura..... se acaba la liga y ná de ná.
neri escribió:O las botas son de plastico, el balón es de piedra o tiene los dedos de mantequilla, vaya tela con el Iago, no es su culpa, serán las meigas, pero fichaje del Deportivo y ruina segura..... se acaba la liga y ná de ná.
pepeluelrapido escribió:pa cagarse,a mi me parece un jugador con muy buenas maneras,mas mala suerte no se puede tener.
Ayer en el entrenamiento se le vieron dos o tres cositas muy buenas y fué de los mejores desde mi punto de vista es probable que fuese de los mejores, y sino me equivoco le sirvió en bandeja un golazo al Chino Luna (ambos jugaban con los teóricos suplentes)....
Somos unos "Pupas" con las lesiones....Lideramos la clasificación fijo!!!
@Moussambani siempre con nosotros ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!