En otros posts me preguntaban Radiki_Aspe y Pannicatthedisco por el nuevo álbum de ELLOS y se que wahiro también andaba ávido de info, así que allá va, recien salida del blog de Guille Mostaza:
EL TERCER DISCO DE ELLOS
Señoras y señores, ahí voy: "Qué fue de Ellos" nuestro tercer disco, verá, por fin, la luz en el mes de Mayo. Esta misma semana esperamos dar el repaso final a las mezclas y mandarlo al estudio de mastering. Habrá algún que otro concierto suelto pero planeamos una larga gira para octubre/noviembre. Prepárense.
http://www.myspace.com/camellos
Chevalier ®
Nuevo disco de ELLOS
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Nuevo disco de ELLOS
Dig That Groove Baby

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
panicatthedisco!
- jugador cadete

- Chevalier

- Contactar:
Si tío, ahí estamos ahora apoyando a los La La Love You a ver si los colocamos ahí arriba, que cerquita están. La Casa Azul ya se ha asegurado su participación en la gala final, así que a ver si consiguen entrar los La La y hacemos pleno... ¿estás votando?panicatthedisco! escribió:wowowowowowowowow!! x finnnn q largo se ha hecho!!! gracias cheva! eres un crack! q ganas de escucharlos, por cierto... estas de "enhorabuena" la casa azul 2os en la carrera a eurovision, y la la love you tambien metidos en el ajo!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
panicatthedisco!
- jugador cadete

por supuesto que estoy votando, la casa azul despues de "superguay" los declare "non gratos" en mi ipod, pero t hice caso, escuche el disco entero de la revolucion sexual y me encantó!! con respecto a la la love you hace mucho que los voy siguiendo, aunque quiza "sabes que te quiero" es de las q menos me gusta, pero bueno! mejor que malena gracia o las ketchup!!
- Chevalier

- Contactar:
El problema de "Sabes que te Quiero", al menos para mi, es que la conozco desde su primera maqueta hace ya casi tres años y algunos la tenemos ya demasiado oída, aunque la nueva grabación para el disco que editarán en abril mejora un montón.panicatthedisco! escribió:por supuesto que estoy votando, la casa azul despues de "superguay" los declare "non gratos" en mi ipod, pero t hice caso, escuche el disco entero de la revolucion sexual y me encantó!! con respecto a la la love you hace mucho que los voy siguiendo, aunque quiza "sabes que te quiero" es de las q menos me gusta, pero bueno! mejor que malena gracia o las ketchup!!
Espera a escuchar otras como "No es Punky Pop", "Mariposas", "Flash de Limón" o "Peter y Wendy" y verás que gozada
Chevalier ®
Dig That Groove Baby