El cádiz quiere a Raúl Martín
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

El cádiz quiere a Raúl Martín
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Kulto.

claro. Para la próxima temporada. Hay que dejarle claro (aunque no sea del todo cierto) que un posible ascenso, le podría hacer renovar.pespe escribió:Si es para el año que viene....![]()
con lazo de regalo y los portes pagados
![]()
No quiero jugadores buscándose las habichuelas a estas alturas...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A mi lo que me quema de Raúl es que no baja. hay veces que ha bajado antes Williams(delantero centro) que él. No me joas farruquito!!!
Última edición por Damian Marcelo el Mar Feb 19, 2008 10:31 am, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pespe
- Campeón del Mundo

Dile a williams que se pegue las subidas y bajadas que se hace un interior durante todo el partidoDamian Marcelo escribió:A mi lo que me quema de Raúl es que no baja. hay veces que a bajado antes Williams(delantero centro) que él. No me joas farruquito!!!
Yo estoy con pepelu, es muy irregular.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

dile a Raúl que mueva un cuerpo de 1.90 y 90 kilos!pespe escribió:Dile a williams que se pegue las subidas y bajadas que se hace un interior durante todo el partidoDamian Marcelo escribió:A mi lo que me quema de Raúl es que no baja. hay veces que a bajado antes Williams(delantero centro) que él. No me joas farruquito!!!![]()
![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues por eso mismo no se puede compararDamian Marcelo escribió:dile a Raúl que mueva un cuerpo de 1.90 y 90 kilos!pespe escribió:Dile a williams que se pegue las subidas y bajadas que se hace un interior durante todo el partidoDamian Marcelo escribió:A mi lo que me quema de Raúl es que no baja. hay veces que a bajado antes Williams(delantero centro) que él. No me joas farruquito!!!![]()
![]()
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Mr Lucas
Comentar este tipo de noticias en el contexto actual no es bueno. EL Elche viene de perder el 3er puesto con derrota ante el Ferrol, Vidal criticando al equipo y en especial a Rodri, los medios de desinformación como Radio Publicidad Express frotándose las manos porque ya tiene carnaza y ahora sale éste (Palomar), amigo de la casa Publicidad soltando este tipo de noticias. ¿Que quieren estos que escriben? ¿desestabilizar? No me jod as, hombre!!. EN lugar de movilizar a la afición para el próximo partido me sales con esto?. Vete por ahi PALOMO!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia