TODOS CONTRA CANAL 9!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

TODOS CONTRA CANAL 9!!

Mensaje por juanakoelx »

A ver si este sabado entre todos les metemos caña por ningunear a nuestro Elche CF a base de gritos y pancartas. Que decis?
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

P.U.*.A ANAL 9

:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
jero anton
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por jero anton »

¿Quienes son todos? En el estadio no son muchos los que sacan pancartas
mensajes, esperemos que los todos saquen alguna los muchos la tentremos preparada para que cuando las saquen los todos sacarla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

jero anton escribió:¿Quienes son todos? En el estadio no son muchos los que sacan pancartas
mensajes, esperemos que los todos saquen alguna los muchos la tentremos preparada para que cuando las saquen los todos sacarla.
Jero todos somos todos los todos que tu y tu hijo levantasteís el Domingo pasado del fondo Sur, por cierto, teneís que repetirlo. Vamos todos a una Jero, que podemos!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por juanakoelx »

T O D O S contra Anal 9!!!! No podemos permitir que los valencianos de mierda estos nos traten asi. Pero mas alla de polemicas hay que animar al equipo sobre todas las cosas.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

juanakoelx escribió:T O D O S contra Anal 9!!!! No podemos permitir que los valencianos de ****** estos nos traten asi. Pero mas alla de polemicas hay que animar al equipo sobre todas las cosas.
Eso te iba a decir, hablando mal, me la suda C Anal 9. No gastaré mis fuerzas en ellos prefiero alentar a mi equipo, nos vamos a cargar a la Real y después al Celta.

VAMOS ELCHE!!!!
Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Ayer no se disculparon por lo de la semana pasada no?,que decían que teniamos ayudas..
Última edición por vican el Mar Feb 19, 2008 1:30 pm, editado 1 vez en total.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Es gracioso este post...me gustaria saber cuantos partidos han dado este año al elche...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

No vamos a descubrir ahora la actitud de Canal 9 hacia nosotros y hacia todo aquel q no sea el Valencia. Pero sinceramente y sin ofender, este sabado lo q menos me preocupa es q estén las cámaras de punt.2, es un partido clave (como todos apartir de ahora) q va a ser complicadisimo. Si la cosa se tercia ya "piropearemos" a los valencianos, pero hasta entonces yo solo pienso en el partido en sí.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

vince18 escribió:No vamos a descubrir ahora la actitud de Canal 9 hacia nosotros y hacia todo aquel q no sea el Valencia. Pero sinceramente y sin ofender, este sabado lo q menos me preocupa es q estén las cámaras de punt.2, es un partido clave (como todos apartir de ahora) q va a ser complicadisimo. Si la cosa se tercia ya "piropearemos" a los valencianos, pero hasta entonces yo solo pienso en el partido en sí.
mas que a los valencianos(que al fin y al cabo no tienen culpa de nada9 hay que "piropear" al árbitro y a la Real, y si hay tiempo al Cagal Nou, pero lo único importante son los 3 puntos.
Imagen
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

canal 9? Qué es eso? A por la Real a muerte y que digan lo que quieran, que ganas de mojarle la oreja al Valencia en 1ª!!!!!!
Responder