TODOS CONTRA CANAL 9!!
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

TODOS CONTRA CANAL 9!!
A ver si este sabado entre todos les metemos caña por ningunear a nuestro Elche CF a base de gritos y pancartas. Que decis?
-
jero anton
- jugador cadete

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Jero todos somos todos los todos que tu y tu hijo levantasteís el Domingo pasado del fondo Sur, por cierto, teneís que repetirlo. Vamos todos a una Jero, que podemos!!!!jero anton escribió:¿Quienes son todos? En el estadio no son muchos los que sacan pancartas
mensajes, esperemos que los todos saquen alguna los muchos la tentremos preparada para que cuando las saquen los todos sacarla.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Eso te iba a decir, hablando mal, me la suda C Anal 9. No gastaré mis fuerzas en ellos prefiero alentar a mi equipo, nos vamos a cargar a la Real y después al Celta.juanakoelx escribió:T O D O S contra Anal 9!!!! No podemos permitir que los valencianos de ****** estos nos traten asi. Pero mas alla de polemicas hay que animar al equipo sobre todas las cosas.
VAMOS ELCHE!!!!

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- vince18
- Campeón UEFA

No vamos a descubrir ahora la actitud de Canal 9 hacia nosotros y hacia todo aquel q no sea el Valencia. Pero sinceramente y sin ofender, este sabado lo q menos me preocupa es q estén las cámaras de punt.2, es un partido clave (como todos apartir de ahora) q va a ser complicadisimo. Si la cosa se tercia ya "piropearemos" a los valencianos, pero hasta entonces yo solo pienso en el partido en sí.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

mas que a los valencianos(que al fin y al cabo no tienen culpa de nada9 hay que "piropear" al árbitro y a la Real, y si hay tiempo al Cagal Nou, pero lo único importante son los 3 puntos.vince18 escribió:No vamos a descubrir ahora la actitud de Canal 9 hacia nosotros y hacia todo aquel q no sea el Valencia. Pero sinceramente y sin ofender, este sabado lo q menos me preocupa es q estén las cámaras de punt.2, es un partido clave (como todos apartir de ahora) q va a ser complicadisimo. Si la cosa se tercia ya "piropearemos" a los valencianos, pero hasta entonces yo solo pienso en el partido en sí.

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia