Elecciones 2008
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Elecciones 2008
Pues nada, se va acercando el día de presentarse en las urnas electorales y me gustaría saber que partido predomina en este nuestro foro. ¿A quién votareis en las próximas elecciones generales? ¿Quién creeis que saldrá?...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
Ilicitanis
- jugador cadete

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Indio
- Moderador

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- MuxoAlex

Hombre, pienso que se puede votar y si se hace algun que otro pequeño comentario siempre que sea educado y sin faltar el respeto a nadie, no tienen porque haber malos rollos. Cada uno tiene sus ideas y simplemente pretendo hacer un pequeño sondeo ahora que se acercan las elecciones.Costacurta escribió:Acabo de ver el post, de momento lo dejo abierto, pero esto ha pasado a nuestro subforo y se decidirá lo que entre la administración del foro se decida a hacer con él.
Mi opinión es que lo debería cerrar, pero no soy un cacique.
Un saludo
Creo que ya somos mayorcitos para almenos saber mantener las formas, aunque una persona piense diferente que tu.
Un saludo
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
- Best
- Jugador legendario

Jojojo.No hay más que repasar los post de política anteriores.MuxoAlex escribió:Hombre, pienso que se puede votar y si se hace algun que otro pequeño comentario siempre que sea educado y sin faltar el respeto a nadie, no tienen porque haber malos rollos. Cada uno tiene sus ideas y simplemente pretendo hacer un pequeño sondeo ahora que se acercan las elecciones.Costacurta escribió:Acabo de ver el post, de momento lo dejo abierto, pero esto ha pasado a nuestro subforo y se decidirá lo que entre la administración del foro se decida a hacer con él.
Mi opinión es que lo debería cerrar, pero no soy un cacique.
Un saludo
Creo que ya somos mayorcitos para almenos saber mantener las formas, aunque una persona piense diferente que tu.
Un saludo
En fin,puede que este salga bien por el tema de que está prohibido hablar de ello,pero aquí nos dan la mano y nos cogemos el brazo,por lo que si se alargara y surgieran más temas esto acabaría como siempre.
Por cierto,mi voto es en blanco,no creo en la política ni en los políticos,creo que entre el que entre lo hará mal y que no habrá político que lleve bien este país.Apolítico 100%...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Mr Lucas
- MuxoAlex

- Best
- Jugador legendario

No,si yo no estoy prohibiendo nada (no me gusta prohibir),sólo doy mi opinión,así que el que quiera hablar de política aparte de realizar su votación que lo haga,faltaría más.MuxoAlex escribió:Bueno pues nada, para formar aquí una bola de insultos nada... Nos dedicamos a votar y ya está, o también hay que cerrarlo?![]()
CADA UNO QUE SE DEDIQUE A VOTAR LO QUE CREA CONVENIENTE Y PROHIBIDO HABLAR DE POLÍTICA PUES...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- calisto
- Campeón UEFA

Quizas se le ve el plumero a quien ha realizado la encuestaIlicitanis escribió:Joder que me duele ver como estudiante de estadisticas ajaj primero siempre se pone al partido que está en el poder. Cambialo por el bien de las ciencias estadisticas y de los estudiantes de esta noble carrera jejej

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.