El Coche Fantastico, nuevo Remake

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El Coche Fantastico, nuevo Remake

Mensaje por aspe »

Bestial, cuento los segundos para poder ver la nueva serie

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7e9wgshS0qI&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7e9wgshS0qI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZffqanrFE8Q&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZffqanrFE8Q&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Nueva serie?¿O nueva peli?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

No creo que nunca vuelva a ser lo mismo que la mitica serie de siempre, pero bueno, puede llegar a resultar entretenida, aunque sin el antiguo Kitt y Michael Knight ya nunca sera lo mismo, pero la vere seguro.

Tengo la serie completa y es algo que marco una epoca y para mi es la mejor serie de la historia, o por lo menos una de las mejores, junto con V, el Halcon Callejero, El Trueno Azul y todas aquellas series que hoy en dia ya no se hacen con ese encanto.
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Best escribió:¿Nueva serie?¿O nueva peli?
Yo mas bien creo que se ese video se refiere a la peli que pensaban estrenar en este año, que ya hablaron del posible proyecto hace unos años, por que yo de serie nueva no habia oido hablar, aunque a lo mejor son las dos cosas.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

E-doodoo escribió:
Best escribió:¿Nueva serie?¿O nueva peli?
Yo mas bien creo que se ese video se refiere a la peli que pensaban estrenar en este año, que ya hablaron del posible proyecto hace unos años, por que yo de serie nueva no habia oido hablar, aunque a lo mejor son las dos cosas.
Una serie de 2 capitulos, si tiene exito seguira!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Me gusta más este Michael Knight
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

VeCTRiNa escribió:Me gusta más este Michael Knight
Que vaaa hombre, ni de coña, donde este el Michael Knight original... como aquel ninguno hombre, que tenia su carisma y como ya he dicho antes hagan lo que hagan ya no sera nunca lo mismo, hay cosas irrepetibles y la serie original es una de ellas :)
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

ayyyyns, cuánto daño ha hecho la metrosexualidad al auténtico macho ibérico... (americano en este caso). :roll:
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

Melenchón escribió:ayyyyns, cuánto daño ha hecho la metrosexualidad al auténtico macho ibérico... (americano en este caso). :roll:
A mi es que la palabrita esa de "metrosexual" que se inventaron hace años como que me parece bastante ridicula, por que es como todo en esta sociedad, cuando se impone la moda de una palabrita o una ropa o lo que sea ya tenemos que adoptarla todos.

Siempre me ha sonado la palabra esa como que la tiene de metro o algo asi :D

Yo solo se que hay ciertas series que tienen su carisma y si le quitas el personaje ya no es lo mismo, y por muchos remakes que quieran hacer ya nunca sera igual.

La sociedad y sus modas si que hacen daño a la gente :?
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Donde esté el Michael Knight de las camisas ajustadísimas, pantalones de campana, chupa de cuero negra, pelo estilo Arnold y gafas de sol como sólo él sabía llevar que se quiten los demás.

Salu2
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Mr Lucas escribió:Donde esté el Michael Knight de las camisas ajustadísimas, pantalones de campana, chupa de cuero negra, pelo estilo Arnold y gafas de sol como sólo él sabía llevar que se quiten los demás.

Salu2
+1
ese es el auténtico metrosexual, con los pelicos en el pecho y tooo :lol: :lol:
Esto ya no es lo que era :?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder