Hemos visto como hoy, Calderón, en una estruendosa rueda de prensa, ha dado oficialidad a la renovación de manera vitalicia de los contratos de dos buques insignia del presente madridista: Raúl e Iker Casillas.
Yo no lo termino de ver, pero claro, esta es la parafernalia que rodea, y gusta a la casa blanca. Pienso que es peligroso, porque los contratos hay que ganárselos en el terreno de juego. Y el fútbol da muchas vueltas, y un día estas en las cúspide, y otro comiendo fango (Ronaldinho).
No me convencen estos contratos, amén de que no sé como sentarán al resto de integrantes de la plantilla.
Cuál es vuestra opinión?
Contratos Vitalicios
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Estruendosa??? Depende de los ojos con que se mire, para mí estruendosa la de beckam
Por partes, Ronaldinho no tiene nada que ver con los canteranos, por lo tanto, no se puede comparar y es brasileño(ya los conocemos, no digo na i lo digo to, no van los tiros por el racismo, no salteis).
A Raúl le han ampliado un año el contrato, no sé donde está lo de vitalicio y casillas hasta los 36 ídem de lo mismo, pienso que es el que más se lo merece y quién diga lo contrario, de la plantilla, que mire los partidos y los puntos de marca

Por partes, Ronaldinho no tiene nada que ver con los canteranos, por lo tanto, no se puede comparar y es brasileño(ya los conocemos, no digo na i lo digo to, no van los tiros por el racismo, no salteis).
A Raúl le han ampliado un año el contrato, no sé donde está lo de vitalicio y casillas hasta los 36 ídem de lo mismo, pienso que es el que más se lo merece y quién diga lo contrario, de la plantilla, que mire los partidos y los puntos de marca
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia