Contratos Vitalicios

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Contratos Vitalicios

Mensaje por Sufridor »

Hemos visto como hoy, Calderón, en una estruendosa rueda de prensa, ha dado oficialidad a la renovación de manera vitalicia de los contratos de dos buques insignia del presente madridista: Raúl e Iker Casillas.
Yo no lo termino de ver, pero claro, esta es la parafernalia que rodea, y gusta a la casa blanca. Pienso que es peligroso, porque los contratos hay que ganárselos en el terreno de juego. Y el fútbol da muchas vueltas, y un día estas en las cúspide, y otro comiendo fango (Ronaldinho).
No me convencen estos contratos, amén de que no sé como sentarán al resto de integrantes de la plantilla.
Cuál es vuestra opinión?
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Estruendosa??? Depende de los ojos con que se mire, para mí estruendosa la de beckam :lol: :lol:
Por partes, Ronaldinho no tiene nada que ver con los canteranos, por lo tanto, no se puede comparar y es brasileño(ya los conocemos, no digo na i lo digo to, no van los tiros por el racismo, no salteis).
A Raúl le han ampliado un año el contrato, no sé donde está lo de vitalicio y casillas hasta los 36 ídem de lo mismo, pienso que es el que más se lo merece y quién diga lo contrario, de la plantilla, que mire los partidos y los puntos de marca :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Eso de vitalicio es que se va renovando el contrato cada año si se cumplen unos requisitos, de vitalicio tiene poco...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

aspe escribió:Eso de vitalicio es que se va renovando el contrato cada año si se cumplen unos requisitos, de vitalicio tiene poco...
Si, 35 partidos oficiales al año como mínimo he oído
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Casillas es un proterazo y se lo merece de calle,pero me parece exagerado hasta los 36 años :shock:
Imagen
Radiki_Aspe

miguel angel escribió:Casillas es un proterazo y se lo merece de calle,pero me parece exagerado hasta los 36 años :shock:
Es que aún es más duradero que hasta los 36 años, se quedaran en el madrid de por vida pero luego no como jugador :D
Radiki_Aspe

EL ARSENAL SE UNE A LA MODA 'DE POR VIDA'

Cesc Fábregas
Un contrato vitalicio de Cesc con el Arsenal le alejaría
de Barcelona y Real Madrid
Responder