Hoy a las 19:00

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Hoy a las 19:00

Mensaje por ilicitano_20 »

Hola a todos los foreros os informamos que hoy a las 19:00 empieza el prgrama deportivo entre aficionados os esperamos en :
:arrow: http://elchecfaficion.esp.st

Deciros que el post que se abra podreis preguntar y opinar nosotros debatiremos esas preguntas y si quereis habalr en directo solo tendreis que bajaros en skype y agregar la siguiente cuenta : :arrow: elchecfaficion

PD:NO FALTEIS :lol: si tenies alguna duda sobre nostros preguntar, no os corteis
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Empezamos dentro de 10 minutos, os esperamos. :arrow: http://elchecfaficion.esp.st
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Empezamos
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Animense
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

PARTICIPEN K ES GRATIS
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Me encanta como os picais algunos comentaristas a veces, me engancha, me engancha..
Imagen
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Kepa no fue fichaje de Monchi, ya que venía pegando fuerte desde el Sevilla Atlético.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Sobre lo que estáis hablando de Barrera y tal...

1º.- Lo de Kepa y Monchi, Kepa era del filial me parece, así que no me parece un ejemplo adecuado.

Sobre Barrera, pues sí, habrá hecho fichajes buenos como Cobo, pero no más:

Los uruguayos que dan tan buen resultado vinieron a través de Salazar, su representante, no a través de Barrera. Antes se los ofrecieron al Albacete y no los quisieron, si no me equivoco.

Óscar Díaz me parece un jugador sobrevaloradísimo. Mucha filigrana pero poca efectividad.

Bellvís sí fue un acierto, junto a Cobo lo mejor que ha traído.

Pero no más. Vidal está a pesar de Mario Barrera, porque el argentino quiso traerse a Enrique Martín y se opuso radicalmente al fichaje de Vidal. Antes de eso nos trajo a Luís García que creo que ha demostrado el poco crédito que tiene a día de hoy como entrenador. Sólo hay que ver sus ruedas de prensa en el Benidorm, con el único objetivo de echarle la culpa al árbitro de las derrotas.

En general opino que la gestión de Barrera tuvo más cosas negativas que positivas. Pero en su defensa podemos decir que ni Chino Luna ni Williams vinieron a través de él. Y destacar también la política de cantera que se ha llevado este tiempo.

Eso sí, si Barrera era malo De Huertas y Ponce son peores.
Última edición por Tony Montana el Mié Feb 13, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

...y Kepa ahora está en el Getafe.
Última edición por Sheppard el Mié Feb 13, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Be water, my friend...
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

El partido contra la Real es sábado, y lo darán por las autonómicas.
Be water, my friend...
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

En serio, nunca entenderé lo que pasa con Óscar Díaz :lol: .

Parece que porque le metió un gol al Hércules ya es el mejor, y eso no es así. Me parece un jugador muy individualista, que personalmente opino pierde muchos balones y no aporta demasiado al equipo.

A día de hoy, tal y como está el equipo, Díaz no tiene sitio en este equipo. Pienso que Rubén, si las lesiones le respetan, será más importante para el Elche.
BeZoYa^^
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Tony Montana escribió:En serio, nunca entenderé lo que pasa con Óscar Díaz :lol: .

Parece que porque le metió un gol al Hércules ya es el mejor, y eso no es así. Me parece un jugador muy individualista, que personalmente opino pierde muchos balones y no aporta demasiado al equipo.

A día de hoy, tal y como está el equipo, Díaz no tiene sitio en este equipo. Pienso que Rubén, si las lesiones le respetan, será más importante para el equipo.
Totalmente de acuerdo, a mi no me ha demostrado casi nada, solo que sabe correr para delante y de vez en cuando regatear, pero es lo que pasa, un jugador hace 3 regates y es Ronaldinho, pero el que se deja los cojones en el campo y las lucha todas, vamos, que hace lo que puede y a veces no le sale (igual que el que hace "frivolités), pero ese es el malo, ese es el paquete.

Pero ojalá vuelva y se incorpore bien, le vaya bien ya que será bueno para nosotros.
Imagen
Imagen
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Óscar ha demostrado que es un jugador que desequilibra con el balón en los pies, lo mismo que Rubén, y quizás Iago (al que aun no le hemos visto todo lo que puede dar). Y de ese tipo de jugador no andamos muy sobrados.
Be water, my friend...
BeZoYa^^
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pero de que me sirve que un jugador sea desequilibrante, y haga rotos por la banda si luego va a buscar marcar su golito y demás, en vez de buscar el pase y hacer lo mejor para el equipo.
Última edición por BeZoYa^^ el Mié Feb 13, 2008 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Óscar Díaz es un gran jugador, Vidal sacó de él la "mala leche" que Luis García jamás supo encontrar.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder