Nueva página sobre fútbol sala en Elche.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder

¿Te gusta el fútbol sala?

La encuesta terminó el Vie Mar 14, 2008 12:53 pm

Si, me gusta y juego en la liga local o en un equipo de Nacional
5
25%
Si, me gusta y lo juego con los amigos cuando puedo.
4
20%
Si, me gusta, pero no lo practico.
4
20%
Me es indiferente. Igual puedo ver un partido o no.
4
20%
No, no me gusta verlo, pero juego de vez en cuando.
2
10%
No me gusta nada.
1
5%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 20

www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Nueva página sobre fútbol sala en Elche.

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Un grupo de amigos hemos creado una nueva página dedicada al fútbol sala en Elche. Queremos hacer desde nuestra página el portal de noticias, historia, fotos, videos, información, etc... que existe en internet de Elche. Para ello necesitamos la ayuda de todos los usuarios porque solos es muy complicado.
Como se ha hablado en este foro, efectivamente el Glori Fran, Contr. Débora y Elche F.S. representaron a nuestra ciudad en la Divison de honor del fútbol sala nacional. Jugadores como Pato, Tachinha, etc.. entre otros hicieron disfrutar del mejor futbol sala contra los mejores equipos de España como Interviu Boomerang.
Ahora mismo el Elche F.S. se encuentra en una dificil papeleta, que es la de intentar mantener la categoria de nacional que por diversos problemas ya sean economicos, fichas de jugadores, y otras le esta costando. Parece que los nuevos fichajes han dado un empujon al equipo y se la jugara contra otros equipos de la región el permancerun año mas en dicha categoria.
Un saludo a todos los foreros amantes del fútbol y en especial del fútbol sala en nuestra ciudad.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
Alfredito
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Alfredito »

Pues ya era hora una pagina sobre futbol sala. He estado mirando los contenidos y me parecen muy interesantes. Soy nuevo en este foro pero gracias a este foro he encontrado lo que me gusta, futbol sala. Muy buena la pagina de verdad.
Alfredito
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Alfredito »

Se pone calentito el foro de la página.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No hace falta que crees tu propio debate. Has informado de tu web, gracias por elloy que sean tus contenidos los que definan tus visitas, no el artificial interés de este post por favor.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

XD son la misma persona no?

tiene doble personalidad, habla solo! :shock:
www.elxfutbolsala.com
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por www.elxfutbolsala.com »

Primero decir que no sabemos quien es Alfredito, por lo tanto no podemos ser las mismas personas.
No he creado ningun debate para fomentar la entrada en la Web, solo informamos de la existencia de ella, y si una persona se apunta y escribe algo a favor no significa que tengamos que ser la misma persona.
En cuanto a felalcalg, aun no he llegado al punto de tener doble personalidad, ni hablar solo, siento desilusionarte.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
Alfredito
jugador aficionado
jugador aficionado

para peibol

Mensaje por Alfredito »

Yo no creo ningun debate. Haber si ahora por opinar sobre algo y escribir yo solo en la pagina resulta que soy la misma persona. Me parece de personas poco inteligentes, pero bueno aya vosotros q es lo q hay.
Vuelvo a decir q es una pagina de deportes y esta mu bien, se lo estan currando muxo, a principio les costo un pokito pillar la onda pero van haciendo cosas interesnates, te puede gustar mas o menos el futbol sala pero si esto es una zona de polideportivo y de elche supongo q se podra poner aki cosas y al q no le guste q no lo lea q no es necesario entrar en todos los temas, y al q le guste el futbol sala q no se pierdan la web pq esta guapa y tienen cosas interesantes y punto, ah en cuanto a la doble personalidad si q la tengo, me escondo con el nombre de alfredito pero en la vida real soy otra persona difernte, seguro q tu no felacalg, seguro q ese es nu nombre de verdad y tienes esa personalidad con ojos abiertos como plato....
Responder