¿Víctima o verdugo?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

¿Víctima o verdugo?

Mensaje por 2Patrimonios »

Esta mañana ha habido una sesión plenaria extraordinaria en el ayuntamiento de la ciudad en la que uno de los puntos del orden del día estaba referido al tema "Forum Filatélico - Afinsa". Me ha sorprendido que se haya comentado que la persona que encabeza una de las asociaciones de afectados en la ciudad y que encabeza las manifestaciones es quien era responsable de la oficina de Forum en nuestra ciudad.
¿Es esto cierto? ¿Víctima o verdugo? ¿Una huída hacia adelante? ¿Somos un país serio?

Por cierto, he visto algunos problemas en el acceso al salón de plenos ya que un policía local estaba solicitando el DNI a las personas que querían acudir a la sesión como afectados de Forum Filatélico/Afinsa. Si se negaban a identificarse, se les negaba el acceso. ¿Es legal tomar los datos de quienes acuden como espectadores a las sesiones plenarias?
Imagen
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ¿Víctima o verdugo?

Mensaje por porto »

2Patrimonios escribió:Esta mañana ha habido una sesión plenaria extraordinaria en el ayuntamiento de la ciudad en la que uno de los puntos del orden del día estaba referido al tema "Forum Filatélico - Afinsa". Me ha sorprendido que se haya comentado que la persona que encabeza una de las asociaciones de afectados en la ciudad y que encabeza las manifestaciones es quien era responsable de la oficina de Forum en nuestra ciudad.
¿Es esto cierto? ¿Víctima o verdugo? ¿Una huída hacia adelante? ¿Somos un país serio?

Por cierto, he visto algunos problemas en el acceso al salón de plenos ya que un policía local estaba solicitando el DNI a las personas que querían acudir a la sesión como afectados de Forum Filatélico/Afinsa. Si se negaban a identificarse, se les negaba el acceso. ¿Es legal tomar los datos de quienes acuden como espectadores a las sesiones plenarias?
Pues pienso que es igual de victima que los demas.

Aqui en Villena tambien hay muchisimos afectados y sin duda uno de los mas afectados era el Comercial de Forum Filatélico en Villena.

Este hombre lo tenia TODO metido en el Forum y lo ha perdido todo, por lo que nadie le ha echado en cara nada, por que ellos han sido los primeros estafados.

Ahi, los verdaderos culpables son los 4 directiovos de MAdrid , que lo sabian todo y han ido robando.
ImagenImagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Es igual de víctima que los demás.
Un familiar tiene un cliente que "invirtió", un mes antes de que se descubriera, 50.000 euros en fórum porque su yerno era comercial de allí :shock: Menudo palo, el yerno también fue timado.
Si fuera verdugo ya tendría que ser muy tontico para estar en las manifestaciones y perder el tiempo por nada.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

No querían un 7% cuando los bancos sólo daba un 3% de interés, pues nada espero que este país aprenda de una vez que nadie da duros a 4 pesetas.
Tengo una amiga que metió 7 millones de pesetas, va a las manifestaciones y tal, pero es lo que dice ella: me pudo la avaricia, ahora ni 7 millones y 7%, así que ahora vive la vida jajaj dinero que pilla dinero que se limpia la tía jajaja
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

A mi me volaron 1.400 euros que metí. Y se que los comerciales de Aspe con los que yo traté son los primeros afectados y que no sabían nada del tema. Muchos de sus familares, amigos e incluso ellos mismos invertían en Forum. De hecho inauguraban la nueva oficina de Forum el día despues de destaparse el escándalo...evidentemente al final no se hizo dicha apertura.
Responder