Los fichajes
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Los fichajes
Quién se acuerda ahora de fichajes?
Está claro que el equipo tiene defectos y lagunas. Está claro.
Y está más claro aún que estos defectos y estas lagunas se centran en la delantera y en las posiciones de ataque.
Pero también es evidente que, por muy claro que tengamos donde está el punto (no puto) negro del Elche, no valía con fichar en Diciembre a un jugador que mejorara lo presente.
Había que tener en cuenta al grupo, a la posible influencia que podría tener un fichaje en este bloque creado por el gran Vidal.
Y a las pruebas nos remitimos: Vega parece un puñal y ha sacado su calidad a flote, Raúl Martín está dando un gran rendimiento,...
Y a todo ésto, esperando que se recuperen nuestros cracks, que los tenemos, que si entran en el equipo será porque habrán sudado sangre, sudor y lágrimas, y éstos si que mejorarán lo que juega actualmente.
Ande estará Natalio? Ande estará?
Dónde están los equipos que más han fichado?
Y está más claro aún que estos defectos y estas lagunas se centran en la delantera y en las posiciones de ataque.
Pero también es evidente que, por muy claro que tengamos donde está el punto (no puto) negro del Elche, no valía con fichar en Diciembre a un jugador que mejorara lo presente.
Había que tener en cuenta al grupo, a la posible influencia que podría tener un fichaje en este bloque creado por el gran Vidal.
Y a las pruebas nos remitimos: Vega parece un puñal y ha sacado su calidad a flote, Raúl Martín está dando un gran rendimiento,...
Y a todo ésto, esperando que se recuperen nuestros cracks, que los tenemos, que si entran en el equipo será porque habrán sudado sangre, sudor y lágrimas, y éstos si que mejorarán lo que juega actualmente.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Tolo forever

Hablando de fichajes, a algún comentarista radiofónico se le llenó la boca hablando de lo bueno que era nuestro nuevo secretario técnico en detrimento del antiguo usando como argumento el fichaje de Victor Sanchez del Amo, en aquel momento dijo que el antiguo no cerraba los tratos y se le escapaban jugadores y al nuevo no. Ay de los amiguismos!!!
Y digo yo, ¿un secretario técnico es malo porque se le "escapen" jugadores?, y cuando no se escapan.. ¿no se escapan ellos o no nos escapamos nosotros de ellos?, porque a veces no cazamos nosotros, nos cazan ellos.
Y hablando de fichajes ayer daba gusto ver a algunos fichajes de este año, no nombraré a Amaya porque fichar a Amaya era fácil, hablo de Cobo y Vega, el tipo de fichajes que tardan un poco en adaptarse y por el que se crucificó al anterior Secretario Técnico.
¿Volveremos a fichar jugadores buenos, bonitos y baratos como Fajardo, Cobo, Coelho, Vega, Bellvís, Oscar Díez..,? Yo estoy MUY PREOCUPADO con este tema porque la vida sigue, la próxima temporada habrá que renovar, y a la siguiente.., y no hay dinero y necesitamos este tipo de fichajes baratos y qu rinda, ... y no veo que los puedan traer nadie de la actual secretaría técnica ni el entrenador, ni el amigo Ponce, ni Anselmo, con todos los respetos a todos ellos, no es una crítica, es un miedo.
Y digo yo, ¿un secretario técnico es malo porque se le "escapen" jugadores?, y cuando no se escapan.. ¿no se escapan ellos o no nos escapamos nosotros de ellos?, porque a veces no cazamos nosotros, nos cazan ellos.
Y hablando de fichajes ayer daba gusto ver a algunos fichajes de este año, no nombraré a Amaya porque fichar a Amaya era fácil, hablo de Cobo y Vega, el tipo de fichajes que tardan un poco en adaptarse y por el que se crucificó al anterior Secretario Técnico.
¿Volveremos a fichar jugadores buenos, bonitos y baratos como Fajardo, Cobo, Coelho, Vega, Bellvís, Oscar Díez..,? Yo estoy MUY PREOCUPADO con este tema porque la vida sigue, la próxima temporada habrá que renovar, y a la siguiente.., y no hay dinero y necesitamos este tipo de fichajes baratos y qu rinda, ... y no veo que los puedan traer nadie de la actual secretaría técnica ni el entrenador, ni el amigo Ponce, ni Anselmo, con todos los respetos a todos ellos, no es una crítica, es un miedo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Los fichajes
Natalio hizo ayer un buen partido y dio la asistencia del gol del Cádiz.pedja escribió: Ande estará Natalio? Ande estará?
Que no se haya fichado a nadie no significa que los que puedieron venir sean unos tuercebotas.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
fans ECF
La verdad que tu comentario es un poco oportunista, aqui hay dos realidades y es que estamos en puestos de ascenso, perfecto y ahora tenemos que estar orgullosos, pero otra es que todo ladrillo hace pared y una vez mas los delanteros del Elche CF son incapaces de meter un gol, y ayer Natalio es el destacado en todas las cronicas por el partidazo que se marco en tierras salmantinas.pedja escribió:Quién se acuerda ahora de fichajes?
Soy de los que dice, si el Elche CF no ha fichado,a muerte con los que están y ojala lo borden de aqui a final de temporada, ya que si lo consiguen me alegraré por partida doble ya que muchos volveran a creer en la mare de deu y seremos muchos los que el año que viene hagamos la romeria desde el Tamarit hasta las puertas coloradas.
- pedja

Sí, claro. Por eso llevo 2 meses defendiendo no fichar a nadie.fans ECF escribió:La verdad que tu comentario es un poco oportunista
Yo nunca he dicho que Natalio sea malo, todo lo contrario.fans ECF escribió:y ayer Natalio es el destacado en todas las cronicas por el partidazo que se marco en tierras salmantinas.
Pero me parece un error por su parte ir a un equipo que ahora mismo parece más una comparsa de Carnaval que un equipo de fútbol y no aceptar la oferta de un serio candidato al ascenso

- pedja

Natalio no es un tuercebotas, Natalio es tonto por haber tomado una decisión únicamente por el dinero en vez de mirar por su futuro futbolístico.Barragán escribió:Natalio hizo ayer un buen partido y dio la asistencia del gol del Cádiz.pedja escribió: Ande estará Natalio? Ande estará?
Que no se haya fichado a nadie no significa que los que puedieron venir sean unos tuercebotas.
Un saludo

-
fans ECF
Tambien he criticado y mucho que Natalio se fuera al cadiz, pero aqui manda el dinero y Natalio ha visto que en media temporada se va a levantar 50 kilos y el cadiz estaba a solo 3 puntos nuestro, es una pena porque nos hubiera ido como anillo al dedo.pedja escribió:Sí, claro. Por eso llevo 2 meses defendiendo no fichar a nadie.fans ECF escribió:La verdad que tu comentario es un poco oportunista
Yo nunca he dicho que Natalio sea malo, todo lo contrario.fans ECF escribió:y ayer Natalio es el destacado en todas las cronicas por el partidazo que se marco en tierras salmantinas.
Pero me parece un error por su parte ir a un equipo que ahora mismo parece más una comparsa de Carnaval que un equipo de fútbol y no aceptar la oferta de un serio candidato al ascenso
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no te olvides que natalio tiene el futuro asegurado, con el almeria.pedja escribió:Natalio no es un tuercebotas, Natalio es tonto por haber tomado una decisión únicamente por el dinero en vez de mirar por su futuro futbolístico.Barragán escribió:Natalio hizo ayer un buen partido y dio la asistencia del gol del Cádiz.pedja escribió: Ande estará Natalio? Ande estará?
Un saludo
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Y te hubiera parecido bien que el Elche hubiera pagado 50 kilos por tener a Natalio media temporada...?fans ECF escribió: Tambien he criticado y mucho que Natalio se fuera al cadiz, pero aqui manda el dinero y Natalio ha visto que en media temporada se va a levantar 50 kilos y el cadiz estaba a solo 3 puntos nuestro, es una pena porque nos hubiera ido como anillo al dedo.
Es que a mi me hubiera parecido un auténtico disparate y una irresponsabilidad.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

y la semana pasada tambien hizo gran parttido. nunca habia visto a ese chaval, pero si parece bueno si.Barragán escribió:Natalio hizo ayer un buen partido y dio la asistencia del gol del Cádiz.pedja escribió: Ande estará Natalio? Ande estará?
Un saludo
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hubiese sido como el timo de la estampita, menudo disparate! con lo puesto vamos a subir y con esos 50 kilos pagamos la prima de ascenso, y sino al tiempo...Elche-guevara escribió:¿Y te hubiera parecido bien que el Elche hubiera pagado 50 kilos por tener a Natalio media temporada...?fans ECF escribió: Tambien he criticado y mucho que Natalio se fuera al cadiz, pero aqui manda el dinero y Natalio ha visto que en media temporada se va a levantar 50 kilos y el cadiz estaba a solo 3 puntos nuestro, es una pena porque nos hubiera ido como anillo al dedo.
Es que a mi me hubiera parecido un auténtico disparate y una irresponsabilidad.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.