Qué hacer con 10¤¿?
- wahiro
- Campeón del Mundo

Qué hacer con 10¤¿?
Bueno, tengo 27, ronzando los 28... y esta es la pregunta que me hice ayer cuando unos mañacos decidieron entrar a ver la misma película que yo en un cine de Orihuela...
Los mañacos no pasarían de 14 años, si van a ver la película y, además tienen que invitar a la novieta de turno a palomitas y coca cola (suponiendo que no la hayan invitado también al cine) se han gastado rondando los 10¤, un "sueldo" que supera las mil quinientas pelas sólo para un sábado...
El tema es que se dedicaron a incordiar durante toda la película sacando de los nervios de algunos como yo que pensábamos que era la única peli que había ayer en el cine en la que no pudieran molestarnos (joder, ahí al lado tenían Monstruoso o John Rambo... o AlienVsPedrator2..., por qué iban a entrar a darnos por culo¿?) pero no, se tenían que hacer los gallitos delante de las novias...
Una vez que fui al cine en Leganés me pasó algo incluso peor... dos entraron a liarse un porrito mientras veía la Habitación de Fermat... se lo liaron, se lo fumaron y se salieron... me pareció tan surrealista que aun estoy esperando a que salga en algún video de cámara oculta o algo así por la tele...
El tema es... realmente ese dinero lo invirtieron bien¿?, aquellos que seáis más o menos de mi quinta... recordáis que gastaséis ese dinero de la misma manera¿?, yo entre otras cosas me tiraba el día en los futbolines o jugando al Street Fighter, la de partidas que me hubiese jugado joder!!!!!!! a 25 pesetas de esas grandes color plateado... creo que aun estaría luchando mi último combate contra el Sr Bison y creo que sería capaz de pasarme la final jugándola con Dalshim o Zangief... pero ellos no, ellos tenían que estar allí dando por culo y los "seguratas", por supuesto, pasando de todo... (que mucho se quejan los de las descargas pero encima que te gastas un dineral por ir al cine, después te pasan estas cosas)
Me sorprendió el poco valor que le da la juventud hoy en día al dinero, quizás algún día fui así (ahora que trabajo y tengo que sacarme yo las castañas del fuego lo veo de otra manera), pero si yo era menos de la mitad, de la mitad, de la mitad de eso... qué serán estos cuando tengan mi edad¿? la verdad es que me preocupa algo... y cada vez te planteas si vale la pena criar a estos monstruos (que algún día me tocará)
Foreros de 12, 13 años... si os dan 10¤ para pasar el sábado por la tarde, hacer lo que queráis, pero no entrar a dar por culo al cine, algunos que pagamos por ello y que le damos algo de valor a ese dinero queremos ver las películas.
Un saludo.
Los mañacos no pasarían de 14 años, si van a ver la película y, además tienen que invitar a la novieta de turno a palomitas y coca cola (suponiendo que no la hayan invitado también al cine) se han gastado rondando los 10¤, un "sueldo" que supera las mil quinientas pelas sólo para un sábado...
El tema es que se dedicaron a incordiar durante toda la película sacando de los nervios de algunos como yo que pensábamos que era la única peli que había ayer en el cine en la que no pudieran molestarnos (joder, ahí al lado tenían Monstruoso o John Rambo... o AlienVsPedrator2..., por qué iban a entrar a darnos por culo¿?) pero no, se tenían que hacer los gallitos delante de las novias...
Una vez que fui al cine en Leganés me pasó algo incluso peor... dos entraron a liarse un porrito mientras veía la Habitación de Fermat... se lo liaron, se lo fumaron y se salieron... me pareció tan surrealista que aun estoy esperando a que salga en algún video de cámara oculta o algo así por la tele...
El tema es... realmente ese dinero lo invirtieron bien¿?, aquellos que seáis más o menos de mi quinta... recordáis que gastaséis ese dinero de la misma manera¿?, yo entre otras cosas me tiraba el día en los futbolines o jugando al Street Fighter, la de partidas que me hubiese jugado joder!!!!!!! a 25 pesetas de esas grandes color plateado... creo que aun estaría luchando mi último combate contra el Sr Bison y creo que sería capaz de pasarme la final jugándola con Dalshim o Zangief... pero ellos no, ellos tenían que estar allí dando por culo y los "seguratas", por supuesto, pasando de todo... (que mucho se quejan los de las descargas pero encima que te gastas un dineral por ir al cine, después te pasan estas cosas)
Me sorprendió el poco valor que le da la juventud hoy en día al dinero, quizás algún día fui así (ahora que trabajo y tengo que sacarme yo las castañas del fuego lo veo de otra manera), pero si yo era menos de la mitad, de la mitad, de la mitad de eso... qué serán estos cuando tengan mi edad¿? la verdad es que me preocupa algo... y cada vez te planteas si vale la pena criar a estos monstruos (que algún día me tocará)
Foreros de 12, 13 años... si os dan 10¤ para pasar el sábado por la tarde, hacer lo que queráis, pero no entrar a dar por culo al cine, algunos que pagamos por ello y que le damos algo de valor a ese dinero queremos ver las películas.
Un saludo.

- helikelig
- Jugador legendario

Me imagino que entraron a meter mano a sus jennys....por que seguro que fuistes a ver una de esas peliculas aburridas que te gustan (jusjusjus)...y les fastidio por que pensarian que nadie entraria a ver semejante truño....y les fastidiaste el plan....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Niños como esos hay todos los sabados en todos los cines, y a mi tampoco me gusta cuando dan la murga pero...
...piensa que todos hemos llevado al cine alguna vez a la novieta, y antes se ligaba con ella pues cogiendola de la mano, o mirandola a ella durante toda la peli... pero los tiempos cambian y ahora se ve que a las niñas les gusta mas ver quien hace mas el payaso y dice la tonteria mas gorda. Son epocas...
que conste que no los defiendo, solo digo lo que hay.
...piensa que todos hemos llevado al cine alguna vez a la novieta, y antes se ligaba con ella pues cogiendola de la mano, o mirandola a ella durante toda la peli... pero los tiempos cambian y ahora se ve que a las niñas les gusta mas ver quien hace mas el payaso y dice la tonteria mas gorda. Son epocas...
que conste que no los defiendo, solo digo lo que hay.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- wahiro
- Campeón del Mundo

En concreto se dedicaban a levantase y tirarse encima de toda la fila de coleguillas, encima si les decías algo se te rebotaban o se mofaban de ti (un hombre de unos cuarenta les amenazó y les dijeron que les diese si tenía cojones, que la comisaría estaba a 5 minutos)helikelig escribió:Me imagino que entraron a meter mano a sus jennys....por que seguro que fuistes a ver una de esas peliculas aburridas que te gustan (jusjusjus)...y les fastidio por que pensarian que nadie entraria a ver semejante truño....y les fastidiaste el plan....
Ragnarock, yo he tenido esa edad y no era capaz de gastarme ese dineral, porque para mí era un dineral, para no ver una película, te lo aseguro, si te das cuenta empiezo con la frase de... tengo 27 años... o sea, que por ahí he pasado...
El tema del post para mí es más el poco valor que se le da al dinero que le dan sus padres (desconozco si esto es culpa de los chavales o de sus padres) no de que no dejasen ver la película, al menos yo pensé en eso y tuve esa conversación con la waha cuando salí del cine... (como siempre me preguntó que por qué me tenía que preocupar por unas zagales que no iba a ver nunca más en mi vida y que, realmente, ni me iba ni me venía)
Última edición por wahiro el Dom Feb 10, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total.

- helikelig
- Jugador legendario

Claro tio, es lo que digo...como no podian meter mano a sus niñitas, pues se dedicarona hacer el cenutrio a ver si os ibais y de esa forma ponerse las botas....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- ragnarock

Nunca has ido al cine con tus amigos, entre ellos la chica que tanto te ha gustado en tu adolescenciawahiro escribió:En concreto se dedicaban a levantase y tirarse encima de toda la fila de coleguillas, encima si les decías algo se te rebotaban o se mofaban de ti (un hombre de unos cuarenta les amenazó y les dijeron que les diese si tenía cojones, que la comisaría estaba a 5 minutos)helikelig escribió:Me imagino que entraron a meter mano a sus jennys....por que seguro que fuistes a ver una de esas peliculas aburridas que te gustan (jusjusjus)...y les fastidio por que pensarian que nadie entraria a ver semejante truño....y les fastidiaste el plan....
Ragnarock, yo he tenido esa edad y no era capaz de gastarme ese dineral, porque para mí era un dineral, para no ver una película, te lo aseguro, si te das cuenta empiezo con la frase de... tengo 27 años... o sea, que por ahí he pasado...
Eso si, no armaba jaleo ni me metia con nadie como dices que hacen esos niños de hoy en dia... Yo tengo 20, y alomejor no soy de tu epoca, perofui de los que ahora son los "niños de antes"
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
-
marijose20591

Pues yo cuando salgo (tengo 16) y voy al cine, nunca voy con amigos xD es decir, voy con mis amigas, y es más, cuando hablan las mando a callar. Me da mucha rabia, la verdad. El miércoles me quedé en el instituto a ver una peli, y estaba yo sola con 3 profesores... Me daba palo, pero pensé.. "bueno, así no dará nadie la vara ni molestará"...
Pero bueno, creo que teneis razón, a mi me molestaría mucho, y no me ha pasado ninguna de las veces que he ido al cine, solo niños pequeños pidiendo cosas a sus padres xD...
Pero bueno, creo que teneis razón, a mi me molestaría mucho, y no me ha pasado ninguna de las veces que he ido al cine, solo niños pequeños pidiendo cosas a sus padres xD...
MUCHO ELCHE!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Si te digo la verdad... no, al cine iba a ver películas, rincones oscuros... pues la acequia de Benejúzar no sabes el juego que daba, que con la excusa de que te ibas a comer agrillo (cosa que hasta el agricultor te agradecía) te divertías viendo las "lolas" de la Pepa de turno (así se llamaba el grupo de chicas con las que salía a esa edad agacharse para recoger un poquillo)... ese era el sitio donde alguno que otro (yo solía estar en el grupo de los que miraban unicamente) se ponía "morao"... si te digo la verdad mi Sex Appeal en aquella edad estaba distraído, espabiló al pasar de los 20ragnarock escribió:Nunca has ido al cine con tus amigos, entre ellos la chica que tanto te ha gustado en tu adolescenciawahiro escribió:En concreto se dedicaban a levantase y tirarse encima de toda la fila de coleguillas, encima si les decías algo se te rebotaban o se mofaban de ti (un hombre de unos cuarenta les amenazó y les dijeron que les diese si tenía cojones, que la comisaría estaba a 5 minutos)helikelig escribió:Me imagino que entraron a meter mano a sus jennys....por que seguro que fuistes a ver una de esas peliculas aburridas que te gustan (jusjusjus)...y les fastidio por que pensarian que nadie entraria a ver semejante truño....y les fastidiaste el plan....
Ragnarock, yo he tenido esa edad y no era capaz de gastarme ese dineral, porque para mí era un dineral, para no ver una película, te lo aseguro, si te das cuenta empiezo con la frase de... tengo 27 años... o sea, que por ahí he pasado...solo para estar cerca de ella y a oscuras, y bajo esa intimidad, no ver la película? Yo al menos si... "El lugar donde estuvo el paraíso" y "la vida que te espera" ambas en el Odeon (pero en distintos dias y distintas chicas
)
Eso si, no armaba jaleo ni me metia con nadie como dices que hacen esos niños de hoy en dia... Yo tengo 20, y alomejor no soy de tu epoca, perofui de los que ahora son los "niños de antes"
Pero vamos, hablando del tema, me ha gustado durante toda mi vida demasiado el cine como para no ver una película por la que había pagado

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

nunca lo e entendido, tampoco soy muy mayor, pero cuando voy al cine es para ver la película, suelo escoger la película y no voy por ir, a como está el precio, veo una tontería pagar tanto dinero, y para mi tambien es un dineral, para estar liandola, no se pude hacer lo mismo en un parque? pero bueno, ay cada un@s por ai sueltos que...
¡Mucho Elche, Força Elx!
- ragnarock

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El problema está en la educación que se ha dado a esa gente, y yo cuando voy al cine trato también de ir solo o con mi novia, también tengo algun amigo que va al cine a hacer el pavo y valiendo lo que vale la entrada hoy en dia como para tirar el dinero a la basura...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Hace unos meses escribi un post igualito a este. La verdad es que tocan mucho los huevos. Lo mejor es salirse de la sala y dar parte a los trabajadores del mismo para que o bien llamen a seguridad o bien te devuelvan el dinero.
Suelo ir bastante al cine y he visto de todo, desde las tipicas niñas pavas que se pasan la peli riendose y hablando, el payaso detras tuyo que habla por el movil durante mas de dos minutos, el tonto de al lado que comenta cada detallito con su acompañante, los crios pavos que se dedican eruptar y chillar... pero si algo me saca de mis casillas, es que empiecen a dar toquecitos a mi asiento desde atras con el pie...
Suelo ir bastante al cine y he visto de todo, desde las tipicas niñas pavas que se pasan la peli riendose y hablando, el payaso detras tuyo que habla por el movil durante mas de dos minutos, el tonto de al lado que comenta cada detallito con su acompañante, los crios pavos que se dedican eruptar y chillar... pero si algo me saca de mis casillas, es que empiecen a dar toquecitos a mi asiento desde atras con el pie...
- ups_5
- jugador alevín

Si quereis algo que os sirva de ayuda... yo tengo 17 y las veces que voy al cine procuro que sea al pase de las 12, te evitas a los padres que van al cine con sus hijos pequeños , a los menores de 15 años y solo queda gente que le gusta ver peliculas o los que no ven las peliculas pero no suelen molestar.
Yo he ido varias veces en esos pases y no he tenido problemas os lo recomiendo
Yo he ido varias veces en esos pases y no he tenido problemas os lo recomiendo
Ser o no ser.....COÑO SOY DEL ELCHE!!!