ritmo de taquilla elche-sporting
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
ritmo de taquilla elche-sporting
pues eso egun me a dicho el de taquilla lo de abajo queda poco para llenarse,segun me a dicho el
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- javivi
- Campeón Supercopa España

yo las he sacado esta tarde,y me ha mosqueao una cosa,porque si mirais todos vuestra entrada,en el angulo superior izquierdo ponen un numero,y en mi entrada pone el 4115,y he llamado a un amigo que las saco a principio de semana para comentarselo y él lo ha mirado en la suya y ponia el 1435,osease que se supone que ese es el numero de entradas vendidas,en total 4115!!!!!
y claro a ser abonado,a lo mejor es el numero de entradas vendidas a los abonados y no estan incluidas las de los no abonados!!!o es un suposicion mia y eso no significa na!!!

y claro a ser abonado,a lo mejor es el numero de entradas vendidas a los abonados y no estan incluidas las de los no abonados!!!o es un suposicion mia y eso no significa na!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

En la web ponía que a las 19:00 cerraban hoy las taquillas pero, pasados unos minutos de las siete, he probado suerte y ya tengo mi entrada. ¡A llenarlo!
Última edición por pedrinho el Sab Feb 09, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Debe de ser las entradas que han vendido, yo tengo dos y una pone 2497 y la otra 2498 y las saque ayer tarde.javivi escribió:yo las he sacado esta tarde,y me ha mosqueao una cosa,porque si mirais todos vuestra entrada,en el angulo superior izquierdo ponen un numero,y en mi entrada pone el 4115,y he llamado a un amigo que las saco a principio de semana para comentarselo y él lo ha mirado en la suya y ponia el 1435,osease que se supone que ese es el numero de entradas vendidas,en total 4115!!!!!
y claro a ser abonado,a lo mejor es el numero de entradas vendidas a los abonados y no estan incluidas las de los no abonados!!!o es un suposicion mia y eso no significa na!!!![]()
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Entonces una buena entrada, 5000 personas.aspe escribió:Debe de ser las entradas que han vendido, yo tengo dos y una pone 2497 y la otra 2498 y las saque ayer tarde.javivi escribió:yo las he sacado esta tarde,y me ha mosqueao una cosa,porque si mirais todos vuestra entrada,en el angulo superior izquierdo ponen un numero,y en mi entrada pone el 4115,y he llamado a un amigo que las saco a principio de semana para comentarselo y él lo ha mirado en la suya y ponia el 1435,osease que se supone que ese es el numero de entradas vendidas,en total 4115!!!!!
y claro a ser abonado,a lo mejor es el numero de entradas vendidas a los abonados y no estan incluidas las de los no abonados!!!o es un suposicion mia y eso no significa na!!!![]()
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y que numero tienes arriba a la izquierda?pedrinho escribió:En la web ponía que a las 19:00 cerraban hoy las taquillas pero, pasados unos minutos de las siete, he probado suerte y ya tengo mi entrada. ¡A llenarlo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.