No se si prefieren ir de víctimas pero....
- Batiman
- jugador del filial

No se si prefieren ir de víctimas pero....
...esto es lo que se lee por los foros del sporting:
"Buahh, esta semana si que no nos libra si el Santo Bendito de salir de los puestos de ascenso, para no volver a verlos más.3-0 (hat-trick de Miguel) y pa casa."
"Pedire orujos en vez de cañas durante el partido. A ver si a los 25 minutos ya no me tengo en pie y me ahorro ver el ridiculo"
"Este va a ser el primer partido q yo recuerde q pudiendo verlo no lo voy ni a ver (y esta vez lo digo totalmente en serio), solo ganamos una vez con goles de Quini y Doria en la temp. 78-79, osea la epoca gloriosa, y no volvimos a ganar nunca más. Yo desde lo de Las Palmas no levanto cabeza y no le tengo ninguna fé al equipo pa este Domingo"
"pufff!!!!, vaya salida que nos toca!!!! aquí si que palmamos, no tenemos la mas minima posibilidad, ni de puntuar.2 goles de Miguel, y pa casa de vacio."
A ver si aciertan y Miguel les hace tres golitos aunque con dos me conformo.
"Buahh, esta semana si que no nos libra si el Santo Bendito de salir de los puestos de ascenso, para no volver a verlos más.3-0 (hat-trick de Miguel) y pa casa."
"Pedire orujos en vez de cañas durante el partido. A ver si a los 25 minutos ya no me tengo en pie y me ahorro ver el ridiculo"
"Este va a ser el primer partido q yo recuerde q pudiendo verlo no lo voy ni a ver (y esta vez lo digo totalmente en serio), solo ganamos una vez con goles de Quini y Doria en la temp. 78-79, osea la epoca gloriosa, y no volvimos a ganar nunca más. Yo desde lo de Las Palmas no levanto cabeza y no le tengo ninguna fé al equipo pa este Domingo"
"pufff!!!!, vaya salida que nos toca!!!! aquí si que palmamos, no tenemos la mas minima posibilidad, ni de puntuar.2 goles de Miguel, y pa casa de vacio."
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Re: No se si prefieren ir de víctimas pero....
Ojalá!Batiman escribió:...esto es lo que se lee por los foros del sporting:
Miguel tras marcar a uno de su ex-equipos ahora va a por el otro!!!
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- Best
- Jugador legendario

Tienes que copiar y pegar la dirección URL de la imagen entre [img]e[/img].sevilicitano escribió:como puedo hacer que veais una foto?? ufff e intentado leer algo y no me entero. ya se que soy torpe, no vais a descubrir nada nuevo jajajaj
Por ejemplo:
[img]direcciónurldelaimagen[/img]
La dirección la obtienes pinchando sobre segundo botón del ratón en la imagen y metiéndote en Propiedades.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
marijose20591

- villena
- Campeón Copa del Rey

Pues el entrenador del Sporting ha dicho hoy que el Elche tendra que sudar sangre si les quieren ganar que vienen a por todas.
Por cierto el Sporting sale ya esta nocha para Elche,dos dias de entrenamiento para aclimatarse,se lo estan tomando en serio.
Habria que ir al hotel donde se alojan a tirar carretillas por la noche

Por cierto el Sporting sale ya esta nocha para Elche,dos dias de entrenamiento para aclimatarse,se lo estan tomando en serio.
Habria que ir al hotel donde se alojan a tirar carretillas por la noche