Si al año que viene el Elche no sube (toco madera) y no vendemos a willy por más 6 millones de euros es pa matarnos.
Están casi todos los equipos de primera necesitados de un buen portero, es nuestra oportunidad para sanear el club. En fin...espero que el club, en su momento, sepa negociar y pida 15...para llegar después, como mínimo a 10.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Ya quisieran muchos de 1ª tener a Caballero aunque pienso que el nivel de los porteros de la liga española es bastante bueno si lo comparamos con el resto de ligas europeas ( Casillas, Diego López, Palop, Valdes, Leo Franco, Cesar....). A mi me ha gustado el nuevo del Almería, Alves, y aunque es ex-herculano me alegro por el alicantino Toño, que lo hace bién en el Racing.
Burgueña era todo un espectáculo, ya despuntaba en Málaga, esos goles por debajo de sus piernas eran vistos en la sección de deportes de todos los noticiarios de las televisones eurpeas.
Siempre querías verlo jugar, pero en el resto de equipos. Los Estudio Estadio cuando tras retirarse él y superpaco ya no fueron lo mismo.