Porque se dan invitaciones en jornada economica??
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Porque se dan invitaciones en jornada economica??
Pues eso,el partido del malaga paso asi,los abonados a pagar,y el club dando invitaciones.Conozco a dos personas que se las dan.¿Porque si es dia del club no pagamos todos?Lo veo un feo al abonado,nos venden la moto de que hay que sacrificarse por el club,pero no todos.....
- pespe
- Campeón del Mundo

Los casos que yo conozco se sacrifican dejando que el Elche les pague en tres o cuatro meses y han habido facturas que han tardado hasta un año en pagarlas.
Como se tiene callado al proveedor?? pues con entradicas
Otros que conozco es por publicidad, se dejan una pasta y les regalan alguna entrada.
Yo, mientras sea en beneficio del Elche, lo veo bien.
Como se tiene callado al proveedor?? pues con entradicas
Otros que conozco es por publicidad, se dejan una pasta y les regalan alguna entrada.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- porto
- Campeón Supercopa España

Tu............ ¿uno de ellos?pespe escribió:Los casos que yo conozco se sacrifican dejando que el Elche les pague en tres o cuatro meses y han habido facturas que han tardado hasta un año en pagarlas.
Como se tiene callado al proveedor?? pues con entradicas![]()
![]()

- pespe
- Campeón del Mundo

Claro que no son todos, pero las entradas si que suelen ser de éste tipo de gente, lo que pasa es que a lo mejor dan de 2 a 4 por empresas y no siempre tienes a invitados. Los directivos y jugadores también suelen tener.jose78 escribió:Pero no todo son proveedores,ni deudas,en fin,pagaremos los mismos que pagemos en verano el abono.
A mi me ha pasado que mi amigo no ha ido y me ha dejado las tres o cuatro para repartir entre conocidos
saludos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

o sí que lo son, pero otra cosa es lo que esta gente hace con esas entradas, que perfectamente se la puede regalar a su vez a otras personas.jose78 escribió:Pero no todo son proveedores,ni deudas,en fin,pagaremos los mismos que pagemos en verano el abono.
y si al partido vamos los de siempre, pues para qué queremos más?? ellos se lo pierden.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- alvaro_elche
- jugador alevín

ya se que es jornada economica pero las invitaciones son para los menores de 18 mayoritariamente estudiantes y lo veo bien que para ellos aigan invitaciones porque muchos de ellos si tienen 10 euros para pasar la semana y les hacen pagar pues........lo veo bien que los jovenes vallan al futbol sin pagar porque mucha de esa gente joven es de la zona que suele animar mas para algo se llama jove elx (juventud ilicitana) bueno esa es mi opinion saludos
MUCho elChE!!!! elchE is Not alICaNtE!!!!
-
fans ECF
Las entradas gratis van para fondo sur, si es verdad que se animan chavales a ponerse a animar con nosotros pero el 90 % somos todos socios.alvaro_elche escribió:ya se que es jornada economica pero las invitaciones son para los menores de 18 mayoritariamente estudiantes y lo veo bien que para ellos aigan invitaciones porque muchos de ellos si tienen 10 euros para pasar la semana y les hacen pagar pues........lo veo bien que los jovenes vallan al futbol sin pagar porque mucha de esa gente joven es de la zona que suele animar mas para algo se llama jove elx (juventud ilicitana) bueno esa es mi opinion saludos
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Respondiendo al post, pues bastante fácil la respuesta: ¡qué paguen los primos! (o sea los abonados, entre los que me encuentro).
Podrían suspenderse en este tipo de partidos los pases gratis y las invitaciones, para que al menos 2 ó 3 veces por año, los "de gorra" pasen por caja. Pero no, da igual, que los primos ya pasaremos por caja.
Podrían suspenderse en este tipo de partidos los pases gratis y las invitaciones, para que al menos 2 ó 3 veces por año, los "de gorra" pasen por caja. Pero no, da igual, que los primos ya pasaremos por caja.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- soplomartinez
- jugador Internacional

totalmente de acuerdo, pero aqui los unicos que nos mojamos somos los tontos de siempre.Kulto. escribió:Respondiendo al post, pues bastante fácil la respuesta: ¡qué paguen los primos! (o sea los abonados, entre los que me encuentro).