Caballero: Ojala este año de el salto a primera con ......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Caballero: Ojala este año de el salto a primera con ......

Mensaje por Srprski »

"Ojalá este año dé el salto a Primera... con el Elche"

Willy está siendo uno de los bastiones en estos últimos partidos en los que el equipo no está funcionando. Es partidario del bloque frente a las individualidades y espera jugar el año que viene en Primera con el Elche.

¿Qué le pasa al Elche?

Estamos atravesando un bache, como dicen todos, pero tenemos que pensar que el problema en los últimos partidos no es de los rivales, sino nuestro. En este año, contra el Betis jugamos bien, ante Las Palmas fue un partido atípico y luego hicimos una buena primera parte ante el Hércules. Luego no hemos tenido fútbol. En casa no dimos una buena imagen y tenemos que mejorarla. Hemos bajado un poco en la fluidez y en la seguridad que teníamos en la primera vuelta.

¿Y cual es el problema?

No es cuestión de suerte ni de mentalidad. Siempre tenemos la misma predisposición. Contra el Xerez peleamos hasta el final por el empate. No es un problema de cabeza. Nos falta más juego y dominar los partidos cuando se nos ponen de cara o jugamos en casa. Hay que presionar más para incomodar al rival y para dominar el encuentro. Cuando nos adelantamos hay que saber manejar los tiempos del partido.

Hay veces que ha mostrado gestos de rabia o impotencia cuando el rival llega con claridad a su portería...

Esas reacciones son para tratar de despertar y que no vuelva a ocurrir. Siempre estás entregado, al cien por cien, y son acciones muy complicadas. Hay veces que sólo puedes salvar una vez al equipo. Y eso no puede ser siempre así.

¿Por qué tiene más trabajo en los últimos partidos?

No es cuestión de futbolistas. Cuando en la primera vuelta empezaron Niño y Samuel nos metimos arriba gracias a la racha que logramos, aunque también con un poco de suerte. Con todas las bajas que tenemos, todos lo están haciendo bien. No extrañamos a nadie, porque todos somos buenos. De los lesionados, el que más ha jugado es Niño y él no es quién nos tiene que dar el juego que nos falta.

¿Está seguro de que no es cuestión de jugadores?

Es una pregunta difícil. No es que falten jugadores, falta mentalizarnos. Tenemos que dominar nosotros para que corran los demás. Todos tienen que aparecer por el bien del equipo, no sólo uno. Antes corríamos, estábamos ordenados y teníamos la cuota de suerte para marcar. Ahora estamos menos ordenados. Para ganar o estar arriba, cinco o más jugadores tienen que estar de notable, no sólo puede destacar un jugador, y menos el portero.

¿Le servirá su temporada para dar el salto a Primera?

Ojalá que sí. Ésta es una buena temporada. Gracias a Dios todo me va bien en lo futbolístico y en lo personal. Más no puedo hacer. Creo que puedo tener mi oportunidad, espero que en el Elche. De momento, no hay nada, y no debo de pensar en eso porque me distraería. Este club merece estar en Primera. Llevo cuatro años aquí pero es mi segunda temporada completa jugando. Hay que dar pasos pequeños para ir escalando. Seria malo tener la cabeza en otro sitio.

pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

No sé si con el Elche, pero está muy claro que Willy el año que viene va a jugar en Primera.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

pedrinho escribió:No sé si con el Elche, pero está muy claro que Willy el año que viene va a jugar en Primera.
Con el Elche hombre,hay que se optimista :wink:
Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Otro como nino
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

elx-ska escribió:Otro como nino
si señor, un buen futbolista, válido para primera.

un amigo argentino dice que Lux es mejor que él, pero sinceramente, creo que hoy en dia le pega un repaso. Creo que Willy triunfará en primera, sobradamente.
El año que viene a ver que tal nos va con Valerio.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Damian Marcelo escribió:
elx-ska escribió:Otro como nino
si señor, un buen futbolista, válido para primera.

un amigo argentino dice que Lux es mejor que él, pero sinceramente, creo que hoy en dia le pega un repaso. Creo que Willy triunfará en primera, sobradamente.
El año que viene a ver que tal nos va con Valerio.
¿Con Valerio? No descartes que Willy juegue en primera con el Elche la próxima temporada jejeje.
Sea como sea lo venderán, solo espero que no hagan como siempre y griten a bombo y platillo que nos hace falta dinero y que estamos de rebajas... que sean un poco inteligentes y sepan sacarle el máximo fruto a una posible venta de Caballero.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Igual q se dice lo malo habrá q decir lo bueno... a mi me han hablado conocidos de Willy y cuentan maravillas sobre él. No me cabe la menor duda de q es sincero al decir q le encantaría jugar en primera con Elche.
Responder