Nos puede salir bien (ejemplo Villareal)nos puede salir mal(piterman Alaves)pero no creo k nos vaya peor xk segun dicen esto seguira como una bola de nieve .A si k yo apostaria x gente de fuera k aporte y no chupocteros como ahora ,salga bien o mal , con el paso de tiempo iremos a peor.
Gente de fuera ya y k aporte
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Gente de fuera ya y k aporte
Sinceramente yo votaria x gente gente de fuera,por lo siguiente la gente de aki no se kiere pillar los dedos con el club, pero si la gente de fuera aporta dinero y buena gestion el Elche no seria un nido de chupocteros de los k hoy hace gala.
Nos puede salir bien (ejemplo Villareal)nos puede salir mal(piterman Alaves)pero no creo k nos vaya peor xk segun dicen esto seguira como una bola de nieve .A si k yo apostaria x gente de fuera k aporte y no chupocteros como ahora ,salga bien o mal , con el paso de tiempo iremos a peor.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Yo también estoy harto de la "gent de la terra", empresarios sacabarrigas que no sabes dar una solución certera a los problemas económicos del club.
No claro, que no venga un Pitterman, "la que ha liado en el Alavés", el club vasco tiene una deuda de 24 millones de ¤, mientras que el Elche mantiene una de 18. Tampoco es tan notable la diferencia
No sólo el club necesita una limpieza, sino toda la institución en general.
No claro, que no venga un Pitterman, "la que ha liado en el Alavés", el club vasco tiene una deuda de 24 millones de ¤, mientras que el Elche mantiene una de 18. Tampoco es tan notable la diferencia
No sólo el club necesita una limpieza, sino toda la institución en general.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pienso mas o menos como tú, a ver ... todos preferimos que sea gente de la casa quien lleve las riendas, pero aqui en Elche hay un problema, ningun presidente por muy forrado que esté va a poner dinero de su bolsillo y encima cada vez tenemos más deuda.
El futbol de hoy en dia es NEGOCIO, por tanto tiene que entrar gente ambiciosa, por mucho que duela y queramos gente de la casa si tiene que venir alguien de fuera para que el Elche algun año sea un equipo competente bienvenido sea ... EN EL FUTBOL O PONES DINERO DE TÚ BOLSILLO O ES UN MILAGRO ESTAR ENTRE LOS GRANDES, ASI ES EL FÚTBOL DE AHORA, EL DE LA ÉPOCA DEL HISTÓRICO ELCHE HA PASADO A LA HISTORIA.
Saludos y mucho Elche !!!! y sigamos disfrutando de lo que queda de temporada que estamos en los puestos de arriba y tiene mucho mérito la campaña que estamos haciendo
El futbol de hoy en dia es NEGOCIO, por tanto tiene que entrar gente ambiciosa, por mucho que duela y queramos gente de la casa si tiene que venir alguien de fuera para que el Elche algun año sea un equipo competente bienvenido sea ... EN EL FUTBOL O PONES DINERO DE TÚ BOLSILLO O ES UN MILAGRO ESTAR ENTRE LOS GRANDES, ASI ES EL FÚTBOL DE AHORA, EL DE LA ÉPOCA DEL HISTÓRICO ELCHE HA PASADO A LA HISTORIA.
Saludos y mucho Elche !!!! y sigamos disfrutando de lo que queda de temporada que estamos en los puestos de arriba y tiene mucho mérito la campaña que estamos haciendo
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

La gente "de fuera" está como loca por entrar al club...
A ver si bajamos de la nube...
A ver si bajamos de la nube...
Última edición por Damian Marcelo el Mié Ene 30, 2008 8:50 am, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Mr Lucas
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- soplomartinez
- jugador Internacional

Re: Gente de fuera ya y k aporte
gente nueva es una necesidad, pero lo ideal seria que fuera de elche.ilicitano_20 escribió:Sinceramente yo votaria x gente gente de fuera,por lo siguiente la gente de aki no se kiere pillar los dedos con el club, pero si la gente de fuera aporta dinero y buena gestion el Elche no seria un nido de chupocteros de los k hoy hace gala.
y sino hay nadie que vaya a poner dinero que al menos sean gente con ilusion, preparada y que no den tantos tumbos en la politica del club,creo que las horas de pepe estan contadas,como no espabile
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pues, sí, sí nos podría ir peor. Podríamos desaparecer, como el Logroñés o el Compostela, o jugar en Tercera, como el Oviedo.ilicitano_20 escribió:Sinceramente yo votaria x gente gente de fuera,por lo siguiente la gente de aki no se kiere pillar los dedos con el club, pero si la gente de fuera aporta dinero y buena gestion el Elche no seria un nido de chupocteros de los k hoy hace gala.
Dónde estábais toda la primera vuelta cuando las cosas iban bien? Yo no oía tonterías de estas.

- soplomartinez
- jugador Internacional

mientras tengamos el patrimonio que tenemos nunca desapareceremos.barboza escribió:Pues, sí, sí nos podría ir peor. Podríamos desaparecer, como el Logroñés o el Compostela, o jugar en Tercera, como el Oviedo.ilicitano_20 escribió:Sinceramente yo votaria x gente gente de fuera,por lo siguiente la gente de aki no se kiere pillar los dedos con el club, pero si la gente de fuera aporta dinero y buena gestion el Elche no seria un nido de chupocteros de los k hoy hace gala.
Dónde estábais toda la primera vuelta cuando las cosas iban bien? Yo no oía tonterías de estas.
-
fans ECF
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- soplomartinez
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- soplomartinez
- jugador Internacional