Gente de fuera ya y k aporte

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Gente de fuera ya y k aporte

Mensaje por ilicitano_20 »

Sinceramente yo votaria x gente gente de fuera,por lo siguiente la gente de aki no se kiere pillar los dedos con el club, pero si la gente de fuera aporta dinero y buena gestion el Elche no seria un nido de chupocteros de los k hoy hace gala.

Nos puede salir bien (ejemplo Villareal)nos puede salir mal(piterman Alaves)pero no creo k nos vaya peor xk segun dicen esto seguira como una bola de nieve .A si k yo apostaria x gente de fuera k aporte y no chupocteros como ahora ,salga bien o mal , con el paso de tiempo iremos a peor. :roll:
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Yo también estoy harto de la "gent de la terra", empresarios sacabarrigas que no sabes dar una solución certera a los problemas económicos del club.

No claro, que no venga un Pitterman, "la que ha liado en el Alavés", el club vasco tiene una deuda de 24 millones de ¤, mientras que el Elche mantiene una de 18. Tampoco es tan notable la diferencia

No sólo el club necesita una limpieza, sino toda la institución en general.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Coves

Mensaje por Coves »

Pienso mas o menos como tú, a ver ... todos preferimos que sea gente de la casa quien lleve las riendas, pero aqui en Elche hay un problema, ningun presidente por muy forrado que esté va a poner dinero de su bolsillo y encima cada vez tenemos más deuda.

El futbol de hoy en dia es NEGOCIO, por tanto tiene que entrar gente ambiciosa, por mucho que duela y queramos gente de la casa si tiene que venir alguien de fuera para que el Elche algun año sea un equipo competente bienvenido sea ... EN EL FUTBOL O PONES DINERO DE TÚ BOLSILLO O ES UN MILAGRO ESTAR ENTRE LOS GRANDES, ASI ES EL FÚTBOL DE AHORA, EL DE LA ÉPOCA DEL HISTÓRICO ELCHE HA PASADO A LA HISTORIA.

Saludos y mucho Elche !!!! y sigamos disfrutando de lo que queda de temporada que estamos en los puestos de arriba y tiene mucho mérito la campaña que estamos haciendo
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

No gracias
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

La gente "de fuera" está como loca por entrar al club... :roll:
A ver si bajamos de la nube...
Última edición por Damian Marcelo el Mié Ene 30, 2008 8:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Damian Marcelo escribió:La gente "de fuera" está como loca por entrar al club... :roll:
A ver si bajamos de la nuve...
:wink:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mr Lucas escribió:
Damian Marcelo escribió:La gente "de fuera" está como loca por entrar al club... :roll:
A ver si bajamos de la nuve...
:wink:
Ya esta editado, jejeje, si es que la b y la v estan al lado en el teclado. A mi tb me da grima verlo.
Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Gente de fuera ya y k aporte

Mensaje por soplomartinez »

ilicitano_20 escribió:Sinceramente yo votaria x gente gente de fuera,por lo siguiente la gente de aki no se kiere pillar los dedos con el club, pero si la gente de fuera aporta dinero y buena gestion el Elche no seria un nido de chupocteros de los k hoy hace gala.

Nos puede salir bien (ejemplo Villareal)nos puede salir mal(piterman Alaves)pero no creo k nos vaya peor xk segun dicen esto seguira como una bola de nieve .A si k yo apostaria x gente de fuera k aporte y no chupocteros como ahora ,salga bien o mal , con el paso de tiempo iremos a peor. :roll:
gente nueva es una necesidad, pero lo ideal seria que fuera de elche.
y sino hay nadie que vaya a poner dinero que al menos sean gente con ilusion, preparada y que no den tantos tumbos en la politica del club,creo que las horas de pepe estan contadas,como no espabile
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

ilicitano_20 escribió:Sinceramente yo votaria x gente gente de fuera,por lo siguiente la gente de aki no se kiere pillar los dedos con el club, pero si la gente de fuera aporta dinero y buena gestion el Elche no seria un nido de chupocteros de los k hoy hace gala.

Pues, sí, sí nos podría ir peor. Podríamos desaparecer, como el Logroñés o el Compostela, o jugar en Tercera, como el Oviedo.

Dónde estábais toda la primera vuelta cuando las cosas iban bien? Yo no oía tonterías de estas.
Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

barboza escribió:

Pues, sí, sí nos podría ir peor. Podríamos desaparecer, como el Logroñés o el Compostela, o jugar en Tercera, como el Oviedo.

Dónde estábais toda la primera vuelta cuando las cosas iban bien? Yo no oía tonterías de estas.
mientras tengamos el patrimonio que tenemos nunca desapareceremos.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El ELCHE CF para la gente de ELCHE me da igual estar en primera, en segunda o en segunda B mientras nuestro grande y glorioso equipo ilicitano este dando el callo en la división que sea.

Esa es mi opinión ,
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que vengan jeques arabes
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

aspe escribió:Que vengan jeques arabes
que diferencia hay de aspe que de murcia?
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

soplomartinez escribió:
El sentimiento.
Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Damian Marcelo escribió:
soplomartinez escribió:
El sentimiento.
el sentimientos nos ha llevado donde estamos, tal vez la cabeza, la inteligencia y la capacidad nos lleven a otro que todos deseamos.
Responder