tras los intentos fallidos de fichar a delanteros como ruben castro, ivan alonso, natalio.... y centrocampistas como viqueira tras el fichaje de rodri, el elche cf. no hara ningun fichaje mas ya que se quedan sin opciones y el unico que no ha firmado con otro equipo es ruben castro, este no va a venir al elche siendo realistas ya que cuesta mucho dinero y el elche no esta para tirar cohetes.
pd: jugamos con lo que tenemos que son los que nos han mantenido ahy arriba, solo falta que el equipo de ese puntito mas que le hace falta cuando tiene que dar el salto y colocarse entre los tres primeros. A ganar al numancia a coger moral a vencer al sporting y a humillar al ferrol.
rodri el ultimo fichaje apenas ha jugado y con la sancion de pere es muy probable que este domingo veamos como se desenvuelve en el terreno de juego. (lo veamos o lo escuchemos por la radio )
Pues mi más sincera enhorabuena al Sr. De Huertas y a toda la comisión deportiva del Elche C.F.
Sinceramente creo que no hace falta un sueldo del club ni tan siquiera un despacho en el Martínez Valero para saber que jugadores como Natalio o Iván Alonso podían ser importantes para nuestro Elche; sin embargo desde la misma pretemporada se sabe a las claras que este equipo no tiene pegada y que hace falta un punta como el comer... pero han pasado ya muchos meses desde entonces y muy a pesar de los viajes por Portugal, Europa e incluso latinoamérica al final aquí no viene nadie...
Así que en mi humilde opinión mejor harían largando a estos profesionales tan capacitados y, ya que estamos en plena crisis económica, inviertan sus sueldos en más médicos para recuperar a los que tenemos en enfermería.
Chevalier escribió:Pues mi más sincera enhorabuena al Sr. De Huertas y a toda la comisión deportiva del Elche C.F.
Sinceramente creo que no hace falta un sueldo del club ni tan siquiera un despacho en el Martínez Valero para saber que jugadores como Natalio o Iván Alonso podían ser importantes para nuestro Elche; sin embargo desde la misma pretemporada se sabe a las claras que este equipo no tiene pegada y que hace falta un punta como el comer... pero han pasado ya muchos meses desde entonces y muy a pesar de los viajes por Portugal, Europa e incluso latinoamérica al final aquí no viene nadie...
Así que en mi humilde opinión mejor harían largando a estos profesionales tan capacitados y, ya que estamos en plena crisis económica, inviertan sus sueldos en más médicos para recuperar a los que tenemos en enfermería.
Chevalier ®
Amen hermano
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Si llegamos a estar entre los 7 últimos, tendríamos la misma deuda, pero con el acojone de estar cercanos al descenso ficharían seguro como locos...Seguro.
No obstante, a mi aún me da que habrá fichaje finalmente...Publicar que no se va a fichar, etc, etc... puede ser una estrategia meramente "comercial"...
Mezcal escribió:Si llegamos a estar entre los 7 últimos, tendríamos la misma deuda, pero con el acojone de estar cercanos al descenso ficharían seguro como locos...Seguro.
No obstante, a mi aún me da que habrá fichaje finalmente...Publicar que no se va a fichar, etc, etc... puede ser una estrategia meramente "comercial"...
Chevalier escribió:Pues mi más sincera enhorabuena al Sr. De Huertas y a toda la comisión deportiva del Elche C.F.
Qué razón tienes, es el mejor mensaje que he leído en bastante tiempo dentro del foro.
Espero con ansias el día en el que esta banda de chupópteros desaparezca del club por siempre y para siempre.