finalmente no habran mas fichajes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

finalmente no habran mas fichajes

Mensaje por giorgio_ilicitano »

tras los intentos fallidos de fichar a delanteros como ruben castro, ivan alonso, natalio.... y centrocampistas como viqueira tras el fichaje de rodri, el elche cf. no hara ningun fichaje mas ya que se quedan sin opciones y el unico que no ha firmado con otro equipo es ruben castro, este no va a venir al elche siendo realistas ya que cuesta mucho dinero y el elche no esta para tirar cohetes.

pd: jugamos con lo que tenemos que son los que nos han mantenido ahy arriba, solo falta que el equipo de ese puntito mas que le hace falta cuando tiene que dar el salto y colocarse entre los tres primeros. A ganar al numancia a coger moral a vencer al sporting y a humillar al ferrol.

rodri el ultimo fichaje apenas ha jugado y con la sancion de pere es muy probable que este domingo veamos como se desenvuelve en el terreno de juego. (lo veamos o lo escuchemos por la radio :lol: )
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Abramos otro post sobre los fichajes, que hay pocos.

Williams o muerte.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Melenchón escribió:Abramos otro post sobre los fichajes, que hay pocos.

Williams o muerte.
de williams yo espero que la pareja de delanteros titulares sean chino y miguel solo espero eso.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Estoy de acuerdo, miestras el profeta les guíe desde la banqueta.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Melenchón escribió:Estoy de acuerdo, miestras el profeta les guíe desde la banqueta.
ahy si que te apoyo :ok:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues mi más sincera enhorabuena al Sr. De Huertas y a toda la comisión deportiva del Elche C.F.

Sinceramente creo que no hace falta un sueldo del club ni tan siquiera un despacho en el Martínez Valero para saber que jugadores como Natalio o Iván Alonso podían ser importantes para nuestro Elche; sin embargo desde la misma pretemporada se sabe a las claras que este equipo no tiene pegada y que hace falta un punta como el comer... pero han pasado ya muchos meses desde entonces y muy a pesar de los viajes por Portugal, Europa e incluso latinoamérica al final aquí no viene nadie...

Así que en mi humilde opinión mejor harían largando a estos profesionales tan capacitados y, ya que estamos en plena crisis económica, inviertan sus sueldos en más médicos para recuperar a los que tenemos en enfermería.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Chevalier escribió:Pues mi más sincera enhorabuena al Sr. De Huertas y a toda la comisión deportiva del Elche C.F.

Sinceramente creo que no hace falta un sueldo del club ni tan siquiera un despacho en el Martínez Valero para saber que jugadores como Natalio o Iván Alonso podían ser importantes para nuestro Elche; sin embargo desde la misma pretemporada se sabe a las claras que este equipo no tiene pegada y que hace falta un punta como el comer... pero han pasado ya muchos meses desde entonces y muy a pesar de los viajes por Portugal, Europa e incluso latinoamérica al final aquí no viene nadie...

Así que en mi humilde opinión mejor harían largando a estos profesionales tan capacitados y, ya que estamos en plena crisis económica, inviertan sus sueldos en más médicos para recuperar a los que tenemos en enfermería.

Chevalier ®
Amen hermano
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Se veia venir... pero es =, y Mucho Elche! pero el centurion se queda?
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Si llegamos a estar entre los 7 últimos, tendríamos la misma deuda, pero con el acojone de estar cercanos al descenso ficharían seguro como locos...Seguro.

No obstante, a mi aún me da que habrá fichaje finalmente...Publicar que no se va a fichar, etc, etc... puede ser una estrategia meramente "comercial"...

En un par de días lo sabremos...
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mezcal escribió:Si llegamos a estar entre los 7 últimos, tendríamos la misma deuda, pero con el acojone de estar cercanos al descenso ficharían seguro como locos...Seguro.

No obstante, a mi aún me da que habrá fichaje finalmente...Publicar que no se va a fichar, etc, etc... puede ser una estrategia meramente "comercial"...

En un par de días lo sabremos...
que dios te escuche
KEKO
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Preferencia

YO CREO QUE SI FICHAMOS

Mensaje por KEKO »

Pueseos chicos tener paciencia que al final vendra el CRAC que nos eleve al cielo.

HE DICHO....
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: YO CREO QUE SI FICHAMOS

Mensaje por Capri »

KEKO escribió:Pueseos chicos tener paciencia que al final vendra el CRAC que nos eleve al cielo.

HE DICHO....
¿Nuestro mesías tiene algún hermano futbolista?
Porfavor, dime que si..
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Al final que pasa con Centurion? Se queda o se va? Hace tiempo que no hablan de el.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Chevalier escribió:Pues mi más sincera enhorabuena al Sr. De Huertas y a toda la comisión deportiva del Elche C.F.

Qué razón tienes, es el mejor mensaje que he leído en bastante tiempo dentro del foro.

Espero con ansias el día en el que esta banda de chupópteros desaparezca del club por siempre y para siempre.

Ya está bien. :evil:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

ravaler escribió:Al final que pasa con Centurion? Se queda o se va? Hace tiempo que no hablan de el.
Se pira porque dicen que pide muucho dinero.
Responder