¿POR QUE EL CAMBIO DE DISCURSO DE DAVID VIDAL?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿POR QUE EL CAMBIO DE DISCURSO DE DAVID VIDAL?

Mensaje por pedro picapiedra »

ahora mismo en la ser

- de 6 puntos 1 tampoco esta mal. :shock: :shock:

- acabo de llegar y me he encontrado con esta plantilla tan propensa a lesiones. :shock: :shock:

- nino lo logico era que lo repescara el elche y con ese dinero yo fiche a 4 futbolista. aseguro que nino conmigo llevaria ahora 17 goles minimo.

- no me hace falta nadie màs y lleva un mes pidiendo descaradamente mas futbolistas.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

A mi me da que ese cambio de discurso viene originado por un 'toque' por parte de la directiva.

Esta es la advertencia que yo imagino del presi a Vidal:

" Mira Vidal, no hay un duro , lo tenemos crudo para pagar a los que ya hay , incluido tu , así que deja de pedir jugadores delante de la prensa porque al final nos vas a echar a la afición en contra y no solo a nosotros , te la vas a echar a ti y a tus jugadores"
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

- me siento defraudado, decepcionado. no hemos sido capaces de ponernos terceros en 3 ocasiones que hemos tenido la oportunidad de hacerlo. nos ganaron bien tanto las palmas como el xerez y el albacete porque en estos partidos no hemos tirado a gol
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

-me quedaria en el elche a ojos cerrados si me ofrecen 2 o 3 años para trabajar bien la cantera.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:-me quedaria en el elche a ojos cerrados si me ofrecen 2 o 3 años para trabajar bien la cantera.
El sr. Vidal lo que tiene que hacer es ganarse la renovación de este año, y el año que viene la renovación del siguiente ....

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Barragán escribió:El sr. Vidal lo que tiene que hacer es ganarse la renovación de este año, y el año que viene la renovación del siguiente ....
A estas alturas David Vidal podría haberse perfectamente ganado una renovación vitalicia en el Elche, sin embargo él acaba contrato esta temporada y todavía hay quien dice que tiene que ganarse la renovación :shock: :shock: :shock: ¿por qué?, ¿porque es el entrenador?, Noel Williams y Chino Luna ya han demostrado con creces que son dos tuercebotas del quince y ellos sí que tienen contrato para las próximas temporadas...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Chevalier escribió:
Barragán escribió:El sr. Vidal lo que tiene que hacer es ganarse la renovación de este año, y el año que viene la renovación del siguiente ....
A estas alturas David Vidal podría haberse perfectamente ganado una renovación vitalicia en el Elche, sin embargo él acaba contrato esta temporada y todavía hay quien dice que tiene que ganarse la renovación :shock: :shock: :shock: ¿por qué?, ¿porque es el entrenador?, Noel Williams y Chino Luna ya han demostrado con creces que son dos tuercebotas del quince y ellos sí que tienen contrato para las próximas temporadas...

Chevalier ®
Por alusiones.

El sr. Vidal se ha ganado la renovación a día de hoy, a día 30 de Junio ojalá también se la haya ganado, y pongo por ejemplo la etapa de Uribe cuando en su primera temporada el equipo estaba arriba y después hizo una segunda vuelta lamentable con la que se ganó un despido que no llegó.

Las renovaciones se ganan año a año, el resto es arriesgar, y todos sabemos que en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Aliado

Mensaje por Aliado »

lamentablemente el futbol no espera, y te arriesgas en renovaciones, o el 30 de junio ya veremos con lo que nos quedamos.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Creo que Vidal ya está negociando su renovación. No me parece del todo mal
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Barragán escribió:
Chevalier escribió:

Chevalier ®
Por alusiones.

El sr. Vidal se ha ganado la renovación a día de hoy, a día 30 de Junio ojalá también se la haya ganado, y pongo por ejemplo la etapa de Uribe cuando en su primera temporada el equipo estaba arriba y después hizo una segunda vuelta lamentable con la que se ganó un despido que no llegó.

Las renovaciones se ganan año a año, el resto es arriesgar, y todos sabemos que en el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro.

Un saludo

no estaria mal que el cadiz el año que viene se llevara a vidal,despues de la marcha de pere martí,de regalar al portero,etc...el año que viene empezariamos de cero.

hay casos y casos y david vidal se ha ganado a pulso su renovacion ya si fuese necesario.

lo del discurso es que al parecer no hay para pagar a los jugadores a dia de hoy,si hay pagares y traer a ruben castro sin haber dinero desestabilizaria,por tanto nos quedamos como estamos ,que nos llevamos todos muy bien y cobraremos todos mas pronto.:shock:
:shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

No hay cambio de discurso:

- Vidal dijo que cuando hubiera derrotas era cuando iba a tratar con más cariño a los jugadores, así lo ha hecho en varias ocasiones en esta liga, cuando un jugador ha perdido un partido lo último que necesita es que le abronquen sino que le refuercen la moral, salvo que sea un gandul que no es el caso, Vidal es un buen psicólogo y lo lleva a la práctica.

En cuanto a los refuerzos, os recuerdo algo que ya comenté, Vidal es gallego, es difícil saber cuando va y cuando viene, Vidal tiene las cosas muy claras pero a veces es mejor no seguir al pié de la letra sus indirectas porque nos volveríamos locos, si empezamos a pensar en porque dijo eso del centrocampista acabaremos en un manicomio.

PD: algún día en el foro se polemizará sobre la continuidad de Vidal y los que más lo han endiosado dirán que se acabó su ciclo por cualquier chorrada y los de siempre que no le hemos endiosado entonces seremos los que le defenderemos hablando de continuidad.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
barboza

Mensaje por barboza »

Claro, que cada entrenador no sepa hasta mayo dónde va a estar el año siguiente. Y, en junio, cuando acabe la liga, a ver si renovamos o no, y a negociar.

Luego, cuando tengamos entrenador a final de julio, a buscar jugadores. Y, como siempre, los que interesen no estarán, los que interesen serán caros. A esperar descartes de Primera...

Esa canción ya nos lo sabemos.

Si conocemos a alguien, sabe que trabaja bien, que saca el máximo a los jugadores de los que dispone... por qué hay que esperar cada año? No será mejor poder planificar con tiempo, sabiendo todo el mundo lo que hay: quién será el entrenador, lo que pintará, quién será el secretario técnico...?

El Liverpool ha tenido en más de cien años de historia 16 entrenadores. Los mismos que Gil en sus primeros tres años.

A quién nos queremos parecer?
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

barboza escribió: El Liverpool ha tenido en más de cien años de historia 16 entrenadores. Los mismos que Gil en sus primeros tres años.

A quién nos queremos parecer?
A cualquiera de los dos, si vamos a conseguir los mismos logros que esos equipos 8)
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Lo de siempre,... como les tiran de la lengua todos los dias para rellenar periodicuchos y programillas de radio, .... pues al final, alguna inconveniencia sueltan.

Menos prensa y mas trabajar!!!!!!

Ciao
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿POR QUE EL CAMBIO DE DISCURSO DE DAVID VIDAL?

Mensaje por Macoques »

pedro picapiedra escribió:ahora mismo en la ser

- de 6 puntos 1 tampoco esta mal. :shock: :shock: .
Sí Vidal, 1 pto de 6 posibles sí que está mal, sería números de descenso. Y más en casa, donde hasta ahora pocos salían vivos. Pero no evaluamos dos partidos y lo hecho hasta ahora de notable.
pedro picapiedra escribió:- acabo de llegar y me he encontrado con esta plantilla tan propensa a lesiones. :shock:
.
indiscutible. ¿Has tenido alguna semana problemas para hacer la convocatoria o el once? casi que no, porque siempre has andado con lo justo.
pedro picapiedra escribió:- nino lo logico era que lo repescara el elche y con ese dinero yo fiche a 4 futbolista. aseguro que nino conmigo llevaria ahora 17 goles minimo.
.
Nino es un grande de la 2º. Pocos como él, nosotros hemos tenido muy mala suerte con los dos 9 que fichamos en verano. Miguel iba a ser el 3º delantero y el sábado todo el estadio coreó su nombre desesperado para que saliera.
pedro picapiedra escribió:- no me hace falta nadie más
:roll:

Le preguntaría, solo por saber:

Situación de Álvaro... aunque ha estado con molestias....las selecciones lo siguen llamando, no se estrena con el filial (en problemas), Vidal contó con él, pero no le da continuidad, ¿en qué situación está realmente? ¿entrena con el 1º equipo?

centurión, con 25 años...ya no es un chaval ¿lo ve, o no lo ve como jugador del elchecf?

la preparación física ¿crees que hay un bajón físico en los jugadores, es normal este bajón, contento con el trabajo de este área?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder