pedro picapiedra escribió:ahora mismo en la ser
- de 6 puntos 1 tampoco esta mal.

.
Sí Vidal, 1 pto de 6 posibles sí que está mal, sería números de descenso. Y más en casa, donde hasta ahora pocos salían vivos. Pero no evaluamos dos partidos y lo hecho hasta ahora de notable.
pedro picapiedra escribió:- acabo de llegar y me he encontrado con esta plantilla tan propensa a lesiones.
.
indiscutible. ¿Has tenido alguna semana problemas para hacer la convocatoria o el once? casi que no, porque siempre has andado con lo justo.
pedro picapiedra escribió:- nino lo logico era que lo repescara el elche y con ese dinero yo fiche a 4 futbolista. aseguro que nino conmigo llevaria ahora 17 goles minimo.
.
Nino es un grande de la 2º. Pocos como él, nosotros hemos tenido muy mala suerte con los dos 9 que fichamos en verano. Miguel iba a ser el 3º delantero y el sábado todo el estadio coreó su nombre desesperado para que saliera.
pedro picapiedra escribió:- no me hace falta nadie más
Le preguntaría, solo por saber:
Situación de Álvaro... aunque ha estado con molestias....las selecciones lo siguen llamando, no se estrena con el filial (en problemas), Vidal contó con él, pero no le da continuidad, ¿en qué situación está realmente? ¿entrena con el 1º equipo?
centurión, con 25 años...ya no es un chaval ¿lo ve, o no lo ve como jugador del elchecf?
la preparación física ¿crees que hay un bajón físico en los jugadores, es normal este bajón, contento con el trabajo de este área?