NINO traspasado al Tenerife
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

NINO traspasado al Tenerife
El Tenrife ha llegado a un acuerdo con el Levante y consigue la propiedad del Almeriense. Adios a las posibilidades de que recale aqui la próxima temporada.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
-
Mr Lucas
Eso es cierto, m ehan dado ganas de registrarme y ponerles los puntos sobre las íes, pero he pasado. No creo que valga la pena.dr lou peeman escribió:En el post pone que en Elche no tuvo un público que le arropara.Mr Lucas escribió:http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=16441.0
PD: A ver si terminamos ya de llorar
Pa cagalse.
Pd: Peaso negocio del Levante, paga 1,5 millones de traspaso, 600.000 euros de suelo y lo traspasa por 1 millón. La mitad de lo que les ha costado.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

que asco de futbol, porque nos gustara tanto?? xq seremos forofos sin razon y solo corazo!!! ver a nuestro elche asi, ver la situacion economica enla que estamos, x culpa de los sacabarrigas... en fin... y ahora ver a Nino,o mejor dicho, no verlo, uno de los pocos idolos que tenia, me resistia a ver la realidad del color del dinero, pero hoy lo veo todo claro. No es un buen dia para mi, mañana decidire si quitar las foticos de Nino que estan en mi estanteria... 
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- vince18
- Campeón UEFA

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Dama
- jugador juvenil 2do año

Nino es un pesetero, como el 100% de los futbolistas del universo, en el Elche tambien hay ejemplos, Amaya es uno.elx-ska escribió:"Si vuelvo a segunda sera al Elche"
Aguarda que me ria...
Después hay otro tipo de peseteros, Samuel dentra en esa categoría por mucho que digan que el Elche le dio la oportunidad. Ahora me echareis a los perros pero cuantos de vosotros animaría al Hércules si se les paga la entrada cada fin de semana, cuantos de vosotros iría al Rico Pérez a ver el futbol si el Hércules estuviera en Primera? Creo que ninguno
Todos miran por su propio beneficio lo de la afición y el amor a un equipo es un cuento muy bonito que todos los jugadores se inventan. Ahi demuestran que verdaderamente son unos grandes profesionales los futbolistas.
Algún día el fútbol será cosa de mujeres