En una de sus entrevistas, el actor aseguró: “no soy bueno en planear el futuro, de hecho no planeó nada en absoluto. No sé lo que voy a hacer mañana, vivo en el ahora, no en el pasado ni en el futuro”
Pues sí, es cierto lo que comenta Best... me sorprendo de que casi nadie quién era ese chaval ni conozca la película de "el cliente" yo cuando tenía 17 añicos o así la vi y me encantó...
Otro que anda en la cuerda floja es Owen Wilson (el que acompaña a Jacky Chan en Shangay Kid o el que hace de Dupree)... el verano pasado intentó suicidarse... manda cojones que para salir de la depresión se haya juntado con Woodie Harrelson, miedo me da...
Alguien sabe la película que hizo del deporte antiguo en estados unidos que montaban en caballo con una espada de madera? Me interesaria volverla a ver, Gracias
Ñ de España escribió:Alguien sabe la película que hizo del deporte antiguo en estados unidos que montaban en caballo con una espada de madera? Me interesaria volverla a ver, Gracias
Ñ de España escribió:Alguien sabe la película que hizo del deporte antiguo en estados unidos que montaban en caballo con una espada de madera? Me interesaria volverla a ver, Gracias
Llamadme lo que querais, pero no tengo NPI de quien es el tio este en fin... quien se droga se expone a esto, y no por ser famoso tu cuerpo va a aguantar mas...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.