Parte de guerra.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Parte de guerra.
RUBÉN SUÁREZ Y VÍCTOR SÁNCHEZ ESTARÁN VARIAS SEMANAS DE BAJA
El partido ante el Xerez pasa factura
Rubén Suárez, media punta del Elche, será operado este miércoles de la rotura del menisco de la rodilla izquierda que se produjo la pasada jornada, durante el partido que el conjunto ilicitano disputó en el Martínez Valero contra el Xerez (2-4). La intervención se le realizará en la Clínica Asepeyo de Elche, por parte del doctor Joaquín Serrano Vera, ex jefe de los servicios médicos del Elche, y se estima que el jugador podría estar disponible para regresar a los terrenos de juego en cinco semanas.
"Dentro de lo malo, es lo mejor, ya que había que descartar que no hubiera más cosas dañadas en la rodilla. Esperamos que en cuatro o cinco semanas ya podré estar en disposición de jugar", apuntó Rubén. El futbolista descartó que esta lesión venga como consecuencia de la que tuvo el año pasado en la rodilla derecha. "Parece que me ha mirado un tuerto, pero estoy seguro de que esta va a ser la última lesión", apuntó.
Iago Iglesias estará dos semanas de baja
Además, Víctor Sánchez, a tenor de la revisión médica a la que ha sido sometido, estará un mes de baja por la rotura en el aductor medio del muslo izquierdo que se hizo durante el partido contra el Xerez. Mientras, Carlos Bellvís, que en el mismo partido sufrió una luxación de la clavícula derecha, estará disponible para afrontar el compromiso de la próxima jornada, contra el Albacete.
Otro jugador que será baja, cuanto menos dos semanas, es Iago Iglesias, después de que se haya confirmado que tiene una fisura en el peroné de la pierna izquierda, lo que le obligará a estar parado dos semanas más, después de que ya no fuese convocado para el encuentro contra el Xerez.
Por contra, los que estarán a disposición de David Vidal para el compromiso de la próxima jornada son Miguel Ángel López Cedrón y Rodrigo Gil "Rodri", mientras que Raúl Martín será sometido a una prueba para ver si está recuperado de los problemas de aductores que arrastra.
www.marca.com
Ahora ni Iago ni Rubén.
El partido ante el Xerez pasa factura
Rubén Suárez, media punta del Elche, será operado este miércoles de la rotura del menisco de la rodilla izquierda que se produjo la pasada jornada, durante el partido que el conjunto ilicitano disputó en el Martínez Valero contra el Xerez (2-4). La intervención se le realizará en la Clínica Asepeyo de Elche, por parte del doctor Joaquín Serrano Vera, ex jefe de los servicios médicos del Elche, y se estima que el jugador podría estar disponible para regresar a los terrenos de juego en cinco semanas.
"Dentro de lo malo, es lo mejor, ya que había que descartar que no hubiera más cosas dañadas en la rodilla. Esperamos que en cuatro o cinco semanas ya podré estar en disposición de jugar", apuntó Rubén. El futbolista descartó que esta lesión venga como consecuencia de la que tuvo el año pasado en la rodilla derecha. "Parece que me ha mirado un tuerto, pero estoy seguro de que esta va a ser la última lesión", apuntó.
Iago Iglesias estará dos semanas de baja
Además, Víctor Sánchez, a tenor de la revisión médica a la que ha sido sometido, estará un mes de baja por la rotura en el aductor medio del muslo izquierdo que se hizo durante el partido contra el Xerez. Mientras, Carlos Bellvís, que en el mismo partido sufrió una luxación de la clavícula derecha, estará disponible para afrontar el compromiso de la próxima jornada, contra el Albacete.
Otro jugador que será baja, cuanto menos dos semanas, es Iago Iglesias, después de que se haya confirmado que tiene una fisura en el peroné de la pierna izquierda, lo que le obligará a estar parado dos semanas más, después de que ya no fuese convocado para el encuentro contra el Xerez.
Por contra, los que estarán a disposición de David Vidal para el compromiso de la próxima jornada son Miguel Ángel López Cedrón y Rodrigo Gil "Rodri", mientras que Raúl Martín será sometido a una prueba para ver si está recuperado de los problemas de aductores que arrastra.
www.marca.com
Ahora ni Iago ni Rubén.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Y demos gracias visto lo visto el domingo pasado.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Chema#
- jugador del filial

Si es que nos ha mirado un tuerto...
De todas formas, más bajas que hemos tenido estos meses, y siguen dando el callo. Es el momento de Miguel, Cohelo & company. Recordad que los mejores momentos de la temporada fueron con esta gente en el campo.
No estoy preocupado. Pero cuidado con las rachas que aunque mentalmente estamos fuertes, como bajemos algunos puestos más la gente (no el equipo) se van a empezar a poner nerviosos. Y eso no es bueno. Hay que seguir ahí apoyando.
De todas formas, más bajas que hemos tenido estos meses, y siguen dando el callo. Es el momento de Miguel, Cohelo & company. Recordad que los mejores momentos de la temporada fueron con esta gente en el campo.
No estoy preocupado. Pero cuidado con las rachas que aunque mentalmente estamos fuertes, como bajemos algunos puestos más la gente (no el equipo) se van a empezar a poner nerviosos. Y eso no es bueno. Hay que seguir ahí apoyando.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
-
panicatthedisco!
- jugador cadete

- Nino_alé
- Campeón UEFA

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- Best
- Jugador legendario

El aspecto físico no es a partir de ahora,es desde que empezó la temporada,es que no hemos estado ni un sólo partido con todos los jugadores disponibles,este año el tono físico es una auténtica chapuza.BeZoYa^^ escribió:Y yo me empiezo a preguntar porque a raíz de esta semana está todo el mundo cuestionando todos los aspectos del equipo.
Aun recuerdo las palabras de Vidal Jr diciendo que el equipo estaría 100% en Octubre,lo que no dijo es si se refería a 2007 o a 2008...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Creo que pueden influir varios factores, la mala suerte, la preparación física (no me parece mala, aunque sí es más probable que no se caliente bien los músculos ) pero también parece que el cuerpo médico no está del todo fino, con lesiones por ejemplo como la de Oscar Díaz.
Me han hecho un soplomartinez de que los diagnósticos de muchas lesiones, y por tanto, el tratamiento de ellas, "no han sido del todo buenas", por decirlo de una manera suave.
Me han hecho un soplomartinez de que los diagnósticos de muchas lesiones, y por tanto, el tratamiento de ellas, "no han sido del todo buenas", por decirlo de una manera suave.
Teruel Capital
-
paquito bonet
lafabriqueta escribió:Creo que pueden influir varios factores, la mala suerte, la preparación física (no me parece mala, aunque sí es más probable que no se caliente bien los músculos ) pero también parece que el cuerpo médico no está del todo fino, con lesiones por ejemplo como la de Oscar Díaz.
no tengo ni idea si los tratamiento de las lesiones "no han sido del todo buenas" como tu dices pero veo que jugadores como MARIO, CASAS, O PERAGON estaban continuamente lesionados en elche y ahora en otros clubs con otros medicos CONTINUAN ESTANDO LESIONADOS CASI SIEMPRE.
asi que veo que no es cosa de medicos si no de jugadores, cosas de que algunos sopla viento de levante y se lesionan y otros tipo PERE MARTI se rompen un hueso continuan jugando y ni se enteran de la lesion.
- mykika
- jugador alevín

-
paquito bonet
no culpo a un jugador de tener una lesion y tampoco a los medicos. digo que hay tipo de jugadores que lo aguantan todo y tipo de jugadores que son super quejicas y son asi esten en el club que esten. por lo tanto nada tienen que ver los medicos si no la indosincracia de cada persona-paciente.mykika escribió:No estoy de acuerdo, esta claro que habran jugadores q hagan el papelon con las lesiones, pero no todos lo hacen, hay lesiones muy jodidas de curar , como la de oscar diaz en las q el dolor es inaguantable, no se puede culpar a un jugador de q tenga una lesion...
yo veo sangre y me mareo , mi esposa ve sangre y como si nada ¿tienen de eso culpa los medicos?
- mykika
- jugador alevín