Con los pies en el suelo
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Con los pies en el suelo
Esta derrota me ha devuelto a la cruda realidad. Estaremos otra temporada más en Segunda, y cuantas van ya? Cuando estamos arriba, pinchamos. Y así no hay forma. Nada cambia.
Bastante hemos hecho ya con los mimbres que tenemos. Pero este es nuestro tope me parece a mí.
Hemos perdido contra Las Palmas y Xerez (los dos colistas), y eso un equipo que pretende ascender, por verguenza torera no lo consentiría. Y más hoy que estabas delante de los tuyos.
Quizás soñé demasiado.
Espero equivocarme.
PD: Lo que me jode oír es que encima no reducimos la deuda, con el bajo presupuesto que hay en principio para la plantilla.
Bastante hemos hecho ya con los mimbres que tenemos. Pero este es nuestro tope me parece a mí.
Hemos perdido contra Las Palmas y Xerez (los dos colistas), y eso un equipo que pretende ascender, por verguenza torera no lo consentiría. Y más hoy que estabas delante de los tuyos.
Quizás soñé demasiado.
Espero equivocarme.
PD: Lo que me jode oír es que encima no reducimos la deuda, con el bajo presupuesto que hay en principio para la plantilla.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Es lo qe pasa...
qe si te haces ilusiones...
yo desde luego estoy igual qe antes del partido.
Subir a primera no es facil, y mas con nuestro equipo. Tienen qe trabajar mucho mas y desde luego no permitirse perder 2 veces contra el último.
Yo creo qe tambien parte de culpa la tiene la afición qe va a estos partidos. Estos qe no van nunca y van ahora cuando el equipo esta d moda.
Los qe dicen que son del Elche cuando gana y cuando pierde se rien del Elche.
Esta gente tiene la culpa. Meten presión a los jugadores.
Y si pasa lo qe pasó ayer pues en vez de apoyar al equipo se rien alli mismo del Elche,...
qe si te haces ilusiones...
yo desde luego estoy igual qe antes del partido.
Subir a primera no es facil, y mas con nuestro equipo. Tienen qe trabajar mucho mas y desde luego no permitirse perder 2 veces contra el último.
Yo creo qe tambien parte de culpa la tiene la afición qe va a estos partidos. Estos qe no van nunca y van ahora cuando el equipo esta d moda.
Los qe dicen que son del Elche cuando gana y cuando pierde se rien del Elche.
Esta gente tiene la culpa. Meten presión a los jugadores.
Y si pasa lo qe pasó ayer pues en vez de apoyar al equipo se rien alli mismo del Elche,...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

jajajajaja, me parto con vosotros. Es la jornada 42 y yo no me he enterado. Bueno, de todos modos creo que es mejor que la gente se piense que no se va a ascender. Cuanto menos euforia exista mejor. A ver si nos quedamos los 6.000 de siempre que con esos iremos para arriba.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Ya empezamos... ni habiamos subido la semana pasada en Alicante ni ahora nos vamos a segunda B. solo son 3 puntos, este año el ascenso va a estar mas barato que ninguno y aun queda toda una vida por disputar, muchos muchos puntos, ni mas ni menos que los mismos que Celta y uno menos que la Real Sociedad tenemos ahora mismo, equipos que han sido confeccionados con el único proposito de ascender a primera division sin escusas, ellos estan hay, que pasa que nuestros puntos valen menos ?
Cuando estemos a 15 punto del ascenso se haban acabado nuestras oportunidades y nuestras ilusiones mientras tanto a seguir soñando yo aspiro a algo mas que a seguir un año mas en segunda, luego ya veremos que ocurre.
Cuando estemos a 15 punto del ascenso se haban acabado nuestras oportunidades y nuestras ilusiones mientras tanto a seguir soñando yo aspiro a algo mas que a seguir un año mas en segunda, luego ya veremos que ocurre.
Este es el año.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Sabes que siempre te he querido hacer bajar de la nuve. Pero prefiero un tio como tu, ilusionado y que no va a bajar los brazos cuando queda una vuelta entera a esta gente que es lo que intoxica al aficionado. Muy bien orgullo, me uno a tu carro. Pero como siempre he dicho primero los 50 puntitos que estan muy cerca y después a disfrutar a emocionarnos con una victoria fuera de casa a hacer las cuentas de la lechera a poner el teletexto a ver como han quedado el Sporting y el Celta.Orgullo_Ilicitano escribió:Ya empezamos... ni habiamos subido la semana pasada en Alicante ni ahora nos vamos a segunda B. solo son 3 puntos, este año el ascenso va a estar mas barato que ninguno y aun queda toda una vida por disputar, muchos muchos puntos, ni mas ni menos que los mismos que Celta y uno menos que la Real Sociedad tenemos ahora mismo, equipos que han sido confeccionados con el único proposito de ascender a primera division sin escusas, ellos estan hay, que pasa que nuestros puntos valen menos ?
El que no quiera, ya se puede bajar del carro, igual lo que sobra el lastre.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pero eso ya lo dije yo hace tiempo. Pero que nadie se rasgue las vestiduras ahora, que no pasa nada, yo estoy encantado con mi equipo. El que quiera juego bonito y resultados ya sabe, que haga como ayer y se vaya a vere al Mandril, al menos tendrá resultados...felalcalg escribió:Es que no vamos a ascender.Damian Marcelo escribió:Bueno, de todos modos creo que es mejor que la gente se piense que no se va a ascender.

-
dominici
- jugador del 1er equipo

- Sufridor

- Contactar:
Valen menos puntos, porque siempre es la misma película. Y la directiva no mueve un dedo.Orgullo_Ilicitano escribió:Ya empezamos... ni habiamos subido la semana pasada en Alicante ni ahora nos vamos a segunda B. solo son 3 puntos, este año el ascenso va a estar mas barato que ninguno y aun queda toda una vida por disputar, muchos muchos puntos, ni mas ni menos que los mismos que Celta y uno menos que la Real Sociedad tenemos ahora mismo, equipos que han sido confeccionados con el único proposito de ascender a primera division sin escusas, ellos estan hay, que pasa que nuestros puntos valen menos ?
- Sufridor

- Contactar:
Respeta opiniones contrarias a las tuyas. Lo que intoxica es perder dos veces con el colista de turno. No te pienses que eres mejor hincha que nadie.Damian Marcelo escribió:Sabes que siempre te he querido hacer bajar de la nuve. Pero prefiero un tio como tu, ilusionado y que no va a bajar los brazos cuando queda una vuelta entera a esta gente que es lo que intoxica al aficionado. Muy bien orgullo, me uno a tu carro. Pero como siempre he dicho primero los 50 puntitos que estan muy cerca y después a disfrutar a emocionarnos con una victoria fuera de casa a hacer las cuentas de la lechera a poner el teletexto a ver como han quedado el Sporting y el Celta.Orgullo_Ilicitano escribió:Ya empezamos... ni habiamos subido la semana pasada en Alicante ni ahora nos vamos a segunda B. solo son 3 puntos, este año el ascenso va a estar mas barato que ninguno y aun queda toda una vida por disputar, muchos muchos puntos, ni mas ni menos que los mismos que Celta y uno menos que la Real Sociedad tenemos ahora mismo, equipos que han sido confeccionados con el único proposito de ascender a primera division sin escusas, ellos estan hay, que pasa que nuestros puntos valen menos ?
El que no quiera, ya se puede bajar del carro, igual lo que sobra el lastre.
- pedja

Vamos a ver, el que se haya hecho ilusiones con el ascenso, además de ser bastante iluso, que se de por aludido.
Yo creo que estar 6º a 3 puntos del ascenso cuando ha terminado la 1ª vuelta está muy bien.
Yo me conformo con luchar por estar entre los 5-6 primeros que ya es más de lo que nos han ofrecido en las últimas décadas.
El ascenso de 2ª a 1ª nunca debe ser una meta. Se consigue cuando aguantas con los primeros toda la temporada a base de sangre, sudor y lágrimas y luego aguanas el estirón final y te colocas.
Y eso es muy difícil.
Nadie dijo que fuera a ser fácil.
Soñar es gratis pero levantar los pies del suelo, lamerse los labios con el sabor de las nubes y flipar como un hippy en un mercadillo es otro cantar.
Yo creo que estar 6º a 3 puntos del ascenso cuando ha terminado la 1ª vuelta está muy bien.
Yo me conformo con luchar por estar entre los 5-6 primeros que ya es más de lo que nos han ofrecido en las últimas décadas.
El ascenso de 2ª a 1ª nunca debe ser una meta. Se consigue cuando aguantas con los primeros toda la temporada a base de sangre, sudor y lágrimas y luego aguanas el estirón final y te colocas.
Y eso es muy difícil.
Nadie dijo que fuera a ser fácil.
Soñar es gratis pero levantar los pies del suelo, lamerse los labios con el sabor de las nubes y flipar como un hippy en un mercadillo es otro cantar.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd