Granada

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Granada

Mensaje por Cris »

Hola, me voy a Granada con unas amigas (dentro de un mes más o menos) y estamos buscando alojamiento.
Me han comentado de un hotel llamado roque o algo así, que es barato, centrico y esta limpio. ¿Alguien tiene el teléfono? aunque supongo que será bastante complicado :?
O sino... decirme alguno que hayais estado y que no sea muy caro, que somos estudiantes y no hay para mucho :cry:

Gracias
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Imagen
Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

Nosotros nos vamos de viaje a granada con la facultad y vamos al hotel Nevada Palace (c/ de la Sultana, 3, 18008 Granada ) y cuesta 60 euros la noche, pero si fijas más de una noche con antelación, te puede costar menos, nosotros por 3 noches pagamos 105 euros, así que está super bien.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

Si buscas algo económico, a 50 m del Corte inglés ( pleno centro), y de buen ver es el hostal veracruz, que no te asuste que cueste 30 ¤ la habitación triple jeje y 25 la doble (aunque ahora igual está más caro) es un buen sitio en serio , toma te paso el tlf: 958 26 27 70 está en la calle San Antón nº39.

Ahh por cierto pasate por este sitio: www.abenhumeya.com , es caro vale 3¤ una cola jajaja pero con vistas a la alhambra, como en muxas cafeterias con vistas al MV jajajja
Última edición por Ilicitanis el Mar Ene 22, 2008 11:11 pm, editado 2 veces en total.
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo te recomiendo encarecidamente el HOSTAL VERONA.

Calle Recogidas, 9
Tlf: 958255507

Está supercéntrico, en la comercial calle Recogidas, a 2 minutos de la Catedral, a 5 minutos de los autobuses para el Albaicín y La Alhambra y cerca de todo.

Es barato y está bien para un fin de semana.

Habitación Doble con baño
38.50 ¤:

Habitación Individual con baño
32.10 ¤:

http://www.hostalveronagranada.com/
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

yo estuve en el hotel Casablanca, en el centro, en una calle semi-peatonal, y creo recordar que esta por los 25 euros tambien, ahora mismo no encuentro la tarjeta, pero estaba bastante bien, y al ladito de todo :wink:
¡Mucho Elche, Força Elx!
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Cris »

Muchas gracias a todos, en saber la fecha exacta (espero que este sabado) ya llamo.
Responder