Si os vais, no volvais
- campgi
- jugador Internacional

Si os vais, no volvais
Como decian los Ronaldos... Pues eso, que los 4000 o asi que se han levantado y se han ido con el 1-4, vamos, los que vienen 2 partidos al año y porque el equipo va bien, y que cuando lo hacen, no paran de criticar, pues que por mi que no vuelvan al campo. Una pena porque el campo estaba bonito con tanta gente, pero esta claro que al final solo somos los 6 o 7000 de siempre.
Una aficion de primera, si señor.
- progger
- jugador cadetillo

Re: Si os vais, no volvais
campgi escribió:Como decian los Ronaldos... Pues eso, que los 4000 o asi que se han levantado y se han ido con el 1-4, vamos, los que vienen 2 partidos al año y porque el equipo va bien, y que cuando lo hacen, no paran de criticar, pues que por mi que no vuelvan al campo. Una pena porque el campo estaba bonito con tanta gente, pero esta claro que al final solo somos los 6 o 7000 de siempre.
+1+2+3+4 y +5
estoy contigo, si no lo llegas a crear tu, lo iba a hacer yo...
espero que la gente que ha echo eso se vaya y no vuelva mas porque para tener aficion asi, prefiero los de siempre...
salu2...
Si todos nos unimos podremos formar lo que siempre emos deseado...

ANIMO RUBEN!!!!

ANIMO RUBEN!!!!
- DrTronc
- jugador infantil

Suscribo.
A la gentuza impresentable que ha ahuecado el ala con el 1-4, cuando el equipo sin jugar bien pero con dignidad y la cabeza bien alta ha seguido intentandolo, os deseo 1000 días de diarrea profusa y que caguéis hasta la vergüenza que sin duda ni tenéis ni conocéis, que sois una lacra lamentablemente inexterminable para este club, que por una vez en los últimos 20 años intenta hacer las cosas medianamente bien.
Vergüenza si que siento yo al ver qué clase de escoria y bazofia contamina las gradas del estadio. Estos individuos constituyen un insulto a los 5000-6000 que hemos tragado lustros en 2ªB. Si tuviérais vergüenza no os haríais denominar aficionados del Elche. Dáis asco.
PD: Ya se que escribo esto en caliente, y que cada uno tiene el derecho de ir o no ir, y de marcharse cuando le plazca, pero uno también tiene el derecho de condenar si lo considera tan deleznable actitud.
A la gentuza impresentable que ha ahuecado el ala con el 1-4, cuando el equipo sin jugar bien pero con dignidad y la cabeza bien alta ha seguido intentandolo, os deseo 1000 días de diarrea profusa y que caguéis hasta la vergüenza que sin duda ni tenéis ni conocéis, que sois una lacra lamentablemente inexterminable para este club, que por una vez en los últimos 20 años intenta hacer las cosas medianamente bien.
Vergüenza si que siento yo al ver qué clase de escoria y bazofia contamina las gradas del estadio. Estos individuos constituyen un insulto a los 5000-6000 que hemos tragado lustros en 2ªB. Si tuviérais vergüenza no os haríais denominar aficionados del Elche. Dáis asco.
PD: Ya se que escribo esto en caliente, y que cada uno tiene el derecho de ir o no ir, y de marcharse cuando le plazca, pero uno también tiene el derecho de condenar si lo considera tan deleznable actitud.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Ole Elche, fiel amigo, este año volveré a estar contigo.No me importa lo que digan, lo que digan los demás. No me importa lo que digan, cada vez te quiero más...
Sobran palabras, a los siete u ochomil de siempre nos sobra esa gente.
Sobran palabras, a los siete u ochomil de siempre nos sobra esa gente.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
-
MANSO ACUÑA
- jugador benjamín

-
Gorosito
- jugador alevín

Para mí el problema no es que se vayan pronto (cuanto antes mejor) sino el nivel de exigencia con el que vienen al campo. Da pena ver como critican a nuestros jugadores, pitan los fallos defensicos y se extiende un rum rum cada vez que no se saca el balón con claridad o chocan dos futbolistas del Elche por ir a por el balón. Cuando somos los de siempre eso no pasa y el jugador se siente menos presionado porque se le apoya en lugar de silbarle. Yo no soy defensa pero estoy convencido de que si lo fuera haría mejor mi trabajo si no me pitaran cada vez que fallo.
Lo dicho, que no vuelvan.
Mucho Elche, más aun cuando pierde.
Lo dicho, que no vuelvan.
Mucho Elche, más aun cuando pierde.
-
The Undertaker
- jugador cadete

pero que cojones, si ahora la culpa de que el equipo sea pesimo la tiene la aficion.
un 10 a los 4000-5000 nuevos, que con un 1-4 ante el colista bastante han tenido que soportar.
añadir tambien que los 8000 de siempre tampoco estaban, pues con el 1-4 las gradas se han quedado completamente vacias.
no valen escusas.
un 10 a los 4000-5000 nuevos, que con un 1-4 ante el colista bastante han tenido que soportar.
añadir tambien que los 8000 de siempre tampoco estaban, pues con el 1-4 las gradas se han quedado completamente vacias.
no valen escusas.
- progger
- jugador cadetillo

Que palabras tan sabias, tienes toda la razon, se creen que por que esten los cuartos y empatados con los terceros, ya les puedes pedir el rendimiento de un barcelona o un madrid, me parece bochornoso el poco ejemplo que dan...Gorosito escribió:Para mí el problema no es que se vayan pronto (cuanto antes mejor) sino el nivel de exigencia con el que vienen al campo.
la escusa la tendras tu que te has ido, el que no quiera aguantar que no venga, y que no silbe a los jugadores que solo hasta hoy habian perdido solo un partido en casa, y que no vengan exigiendo un nivel que no tienen por mucho que vayan los 4 empatados con el tercero...The Undertaker escribió:pero que cojones, si ahora la culpa de que el equipo sea pesimo la tiene la aficion.
no valen escusas.
Si todos nos unimos podremos formar lo que siempre emos deseado...

ANIMO RUBEN!!!!

ANIMO RUBEN!!!!
- DrTronc
- jugador infantil

1.- Aqui NADIE ha dicho que la afición tenga culpa de las derrotasThe Undertaker escribió:pero que cojones, si ahora la culpa de que el equipo sea pesimo la tiene la aficion.
no valen escusas.
2.- El equipo PARA NADA es pésimo, está de los primeros clasificados y ante todo, es eso, un equipo, con sus limitaciones
3.- Esos 4000-5000 a los que calificas como "nuevos", de nuevos no tienen nada, son bastante "viejos" como su espíritu.
4.- Ser aficionado del Elche, o de cualquier otro equipo, si sientes los colores, es precisamente eso, APOYAR y SOPORTAR, porque para hacer la ola cuando vas ganando 3-0 todos valemos.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Hay una sensacion de derrotismo enorme por esta tierra, quitemonos los complejos y seamos valientes.
Lo de hoy ha sido un accidente, esto pasa en todos los equipos.
Si hablas con cualquier aficionado de cualquier equipo recuerda dias como estos todas las temporadas.
Animo a todos que esto no es fin, sino el principio de la 2ª vuelta.
Si hablas con cualquier aficionado de cualquier equipo recuerda dias como estos todas las temporadas.
Última edición por FELIZINHO el Dom Ene 20, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- DrTronc
- jugador infantil

SUSCRIBO.FELIZINHO escribió:Hay una sensacion de derrotismo enorme por esta tierra, quitemonos los complejos y semaos valientes.
Este equipo no va a bajar los brazos y va a ir con todo lo que tienen hasta donde se pueda llegar.
-
panicatthedisco!
- jugador cadete

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

S.UBNORMALThe Undertaker escribió:pero que cojones, si ahora la culpa de que el equipo sea pesimo la tiene la aficion.
no valen escusas.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX