podria vidal sustituir en el banquillo a nuestro seleccionador nacional D.Luis Aragones??
que opinais???
att/: un servidor!!
VIDAL SELECCIÓN!!!!MUCHO ELCHE!!!!

giorgio_ilicitano escribió:lo que le falta a la seleccion son huevos
¿¿¿con eso te contesto a la pregunta???
por mi mejor si se queda en el elche

Sufridor escribió:Desde su incorporación la temporada pasada, el Elche empezó a levantarse. Nos cambió la dinámica a todo el mundo (afición, prensa, directivos, jugadores...), y además debutó con victoria ante el Castellón (1-2), que fue el inicio del despegue hasta hoy mismo.
Pienso que David Vidal está plenamente capacitado para entrenar a cualquier equipo, pero pienso que su estilo va más enfocado a resucitar equipos que a entrenar a toda a una Selección española. Y es que con el carácter del gallego, más de un figurita ni lo podría ver.
En mi opinión no, pienso que está bien dónde está, y que dure por mucho tiempo.

ragnarock escribió:Si Vidal fuera ahora mismo seleccionador de España, convocaba a media plantilla del Elche para jugar con España![]()
![]()

Brabantlaan escribió:Además le falta "buena prensa".
Y eso es una carencia fundamental. Los últimos seleccionadores los ha puesto la prensa y esta no estaría por la labor de poner a Vidal. No es mediático aunque sí daría muchos titulares.

Mr Lucas escribió:Brabantlaan escribió:Además le falta "buena prensa".
Y eso es una carencia fundamental. Los últimos seleccionadores los ha puesto la prensa y esta no estaría por la labor de poner a Vidal. No es mediático aunque sí daría muchos titulares.
El domingo pasado, en la SER Manolo Lama comentó algo de entrenadores nerviosos y habló de Vidal y todos los demás, entre ellos PAco GOnzález, etc. empezaron a partirse de risa. No me hace ninguna gracia. No tiene buena prensa, lo tienen como un payasete de los banquillos.