david vidal como seleccionador Español???

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
ilicitano.soy
jugador alevín
jugador alevín

david vidal como seleccionador Español???

Mensaje por ilicitano.soy »

Bueno he abierto este hilo con la intención de ver que opinais sobre si david vidal podria llegar a ser algun dia seleccionador de España, se que es mucha locura y la verdad es que si se diera el caso preferiria que se quedaran las cosas como estan (jeje), pero en mi opinón pienso que si ya es Dios como entrenador de nuestro Elche C.F no me lo quiero ni imaginar de Seleccionador en pocas palabras seria el amo e incluso pienso que España pasaria de una vez por todas de los malditos cuartos de final en un Mundial, lo que hizo la temporada pasada y lo que esta haciendo en la presente con un equipo tan humilde como es el nuestro es para quitarse el sombrero señores/as, ha abierto los ojos de la inmensa mayoria de aficionados ilicitanos que creiamos y creian que esto iva a ser como años anteriores y que tarde o temprano ivamos a caer como siempre, pero no!!! este año Ojala sea el año del tan añorado ascenso pienso que no lo merecemos y con un crack como Vidal todo es posible y tenemos que estar todo unidos para ver a nuestro equipo en lo mas alto, jugando en la división que le corresponde historicamente y en un futuro muy cercano...... bueno esta es mi mas sincera opinión ahora lo dicho espero ver lo que opinais sobre nuestro mejor fichaje estrella desde hace ya muchisimo tiempo.............DAVID VIDAL!!!!

podria vidal sustituir en el banquillo a nuestro seleccionador nacional D.Luis Aragones??
que opinais???
att/: un servidor!!

VIDAL SELECCIÓN!!!!MUCHO ELCHE!!!!:salto:
Oleleee Olalaaa ser del Hercules ser un subnormaaal!!!

Herculano quien no :salto: Es Es!!!
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

lo que le falta a la seleccion son huevos
¿¿¿con eso te contesto a la pregunta???

por mi mejor si se queda en el elche
ilicitano.soy
jugador alevín
jugador alevín

eso esta clarisimo pr el tema del hilo es si el sr.vidal podria llevar adelante a la selección absoluta o sin embargo le quedaria grande el cargo

Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Desde su incorporación la temporada pasada, el Elche empezó a levantarse. Nos cambió la dinámica a todo el mundo (afición, prensa, directivos, jugadores...), y además debutó con victoria ante el Castellón (1-2), que fue el inicio del despegue hasta hoy mismo.
Pienso que David Vidal está plenamente capacitado para entrenar a cualquier equipo, pero pienso que su estilo va más enfocado a resucitar equipos que a entrenar a toda a una Selección española. Y es que con el carácter del gallego, más de un figurita ni lo podría ver.
En mi opinión no, pienso que está bien dónde está, y que dure por mucho tiempo.
ilicitano.soy
jugador alevín
jugador alevín

giorgio_ilicitano escribió:lo que le falta a la seleccion son huevos
¿¿¿con eso te contesto a la pregunta???

por mi mejor si se queda en el elche

como bien dices lo que hace falta en la selección son huevos ??

ahora bien tendria vidal eso huevos que hacen falta para llevar
adelante a la selección???seria capaz??

porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Dejate, que prefiero que esté en el Elche que en en banquillo de España. Cuando termine contrato o lo que sea, pues seguro que seria valido, pero ahora mismo dejalo en Elche. :wink:
ImagenImagen
ilicitano.soy
jugador alevín
jugador alevín

Sufridor escribió:Desde su incorporación la temporada pasada, el Elche empezó a levantarse. Nos cambió la dinámica a todo el mundo (afición, prensa, directivos, jugadores...), y además debutó con victoria ante el Castellón (1-2), que fue el inicio del despegue hasta hoy mismo.
Pienso que David Vidal está plenamente capacitado para entrenar a cualquier equipo, pero pienso que su estilo va más enfocado a resucitar equipos que a entrenar a toda a una Selección española. Y es que con el carácter del gallego, más de un figurita ni lo podría ver.
En mi opinión no, pienso que está bien dónde está, y que dure por mucho tiempo.

yo tambien pienso que está bien donde está y Ojala!! por mucho tiempo pr eso no quita que pueda enderezar a mas de una figuta de nuestra selección ya que mas de uno se lo tiene muy subidito y este señor lo pondria en su lugar, yo sigo pensado que si valdria y como bien dices la figuritas no lo podrian ni ver mas que nada xq la forma tan dura de trabajar que tiene es un autentico crack

ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Si Vidal fuera ahora mismo seleccionador de España, convocaba a media plantilla del Elche para jugar con España :lol: :lol: :lol:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ilicitano.soy
jugador alevín
jugador alevín

ragnarock escribió:Si Vidal fuera ahora mismo seleccionador de España, convocaba a media plantilla del Elche para jugar con España :lol: :lol: :lol:

ya ves la verdad es que se lo estan currando los chavales y desde luego que se lo merecen :muchoelche:

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Que se fastidie la seleccion. Vidal se queda aqui. Además lo bueno de Vidal es el día a día. Como seleccionador no podría inculcar jugadas ensayadas a los jugadores.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Grande el puesto no le vendria, pero si que veo un gran problema a vidal, por su genio y forma de ser no podran entrenar a gente tan subidita de "tono" (por la fama y el dinero que cobran) ensegida vendrian los problemas criticandolo...

Es lo que pienso eso no kita que Vidal para mi es el mejor entrenador que ha pasado por el elche desde que tengo uso de razon.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Además le falta "buena prensa".

Y eso es una carencia fundamental. Los últimos seleccionadores los ha puesto la prensa y esta no estaría por la labor de poner a Vidal. No es mediático aunque sí daría muchos titulares.
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Brabantlaan escribió:Además le falta "buena prensa".

Y eso es una carencia fundamental. Los últimos seleccionadores los ha puesto la prensa y esta no estaría por la labor de poner a Vidal. No es mediático aunque sí daría muchos titulares.

El domingo pasado, en la SER Manolo Lama comentó algo de entrenadores nerviosos y habló de Vidal y todos los demás, entre ellos PAco GOnzález, etc. empezaron a partirse de risa. No me hace ninguna gracia. No tiene buena prensa, lo tienen como un payasete de los banquillos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Vidal, a priori, sería un entrenador odiado por la mayor parte de los periodistas españoles, como le pasa a Clemente, por ejemplo. Es muy triste pero aquí el que tiene la sarten por el mando son los periodistas y sería un tío con mal rollo desde el principio...

Jamás lo vería en la selección, pero vamos, que no sé por qué pensamos en estas utopías, la verdad...
Imagen
Imagen
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

Mr Lucas escribió:
Brabantlaan escribió:Además le falta "buena prensa".

El domingo pasado, en la SER Manolo Lama comentó algo de entrenadores nerviosos y habló de Vidal y todos los demás, entre ellos PAco GOnzález, etc. empezaron a partirse de risa. No me hace ninguna gracia. No tiene buena prensa, lo tienen como un payasete de los banquillos.

Antes de venir aqui se hablaba precisamente de eso, de que si era un entrenador que jugaba al patandon, al antifutbol, etc.. y nos hemos dado cuenta de que no es asi, esa es la imagen que se da d el en los medios de comunicacion, que lo unico que ven son cortes de ruedas de prensa donde suelta algo gracioso o que llama la atencion, ya que habla de todo sin problemas y no utiliza los tipicos comentarios que el resto de entrenadores, y su movimientos en los banquillos. Realmente los que conocen a David Vidal son los que lo han tenido como entrenador, para el resto es eso, un "payaso"...

En cuanto a si podria ser seleccionador, yo creo que Vidal es mas un entrenador de equipos humildes, con jugadores que no se creen estrellas ni mas que nadie, ahi es donde se ve mejor su trabajo, yo personalmente no lo veo entrenando a un gran equipo con super estrellas...
Responder