He intentado ver un ratico el partido Madrid - Barça de la Euroliga y he tenido que volverme a mi habitación...
El caso es que ese partido aquí nos lo pone la autonómica, TeleMadrid... y capan la señal de la2, con lo que no te queda otra...
Os digo que los comentaristas chotos al lado de estos se quedan cortos... y simpatizo con el Madrid eh¿?, pero no he podido, era superior a mis fuerzas, tengo ganas hasta de que pierdan...
Son todas iguales....
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Pues han ganado de tres los madridistas.
Buen partido,lo he podido ver a ráfagas,pero ha habido emoción hasta el final,lo que no entiendo es la antideportiva de Basile casi terminando el partido con dos arriba para el Madrid,cuando lo que ha hecho es una falta de lo más normalucha,los comentaristas de La2 han dicho que de antideportiva nada,supongo que los del Madrid dirían que es hasta exclusión
Buen partido,lo he podido ver a ráfagas,pero ha habido emoción hasta el final,lo que no entiendo es la antideportiva de Basile casi terminando el partido con dos arriba para el Madrid,cuando lo que ha hecho es una falta de lo más normalucha,los comentaristas de La2 han dicho que de antideportiva nada,supongo que los del Madrid dirían que es hasta exclusión

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

- Ñ de España
- jugador Internacional