Buscando jugadores en Portugal
- Batiman
- jugador del filial

Buscando jugadores en Portugal
Lico y De Huerta, en Portugal
A pesar de que la trayectoria es inmaculada, el Elche quiere más. Tras el fichaje del medio centro Rodri, la comisión deportiva quiere esa guinda, en forma de delantero, que le permita a David Vidal tener todas las armas para luchar por el ascenso. Jesús de Huerta y José Antonio Morante Lico estuvieron el miércoles pasado en Portugal buscando delantero.
Fuente: Diario AS. 16/01/08
A pesar de que la trayectoria es inmaculada, el Elche quiere más. Tras el fichaje del medio centro Rodri, la comisión deportiva quiere esa guinda, en forma de delantero, que le permita a David Vidal tener todas las armas para luchar por el ascenso. Jesús de Huerta y José Antonio Morante Lico estuvieron el miércoles pasado en Portugal buscando delantero.
Fuente: Diario AS. 16/01/08
- Batiman
- jugador del filial

- porto
- Campeón Supercopa España

Pues si te digo la verdad no me hace mucha gracia que puedan traer algo de Portugal.
El nivel en ese pais es muy bajo (hay que recordar que Luka juega en un equipo de Primera que juega la UEFA)
Dicen que estan buscando en Primera y Segunda, portuguesa. No me quiero ni imaginar cual puede ser el nivel de los jugadores de segunda en portugal, teniendo en cuenta que el Pichichi de primera en Portugal a pasado con mas pena que gloria en nuestro futbol. Ese njugador era Meyong Ze y ya hemos visto lo que ha hecho en Levante y Albacete.
El nivel en ese pais es muy bajo (hay que recordar que Luka juega en un equipo de Primera que juega la UEFA)
Dicen que estan buscando en Primera y Segunda, portuguesa. No me quiero ni imaginar cual puede ser el nivel de los jugadores de segunda en portugal, teniendo en cuenta que el Pichichi de primera en Portugal a pasado con mas pena que gloria en nuestro futbol. Ese njugador era Meyong Ze y ya hemos visto lo que ha hecho en Levante y Albacete.

- elxtotal
- jugador alevín

- moussambani
- jugador Internacional

- Ñ de España
- jugador Internacional

- porto
- Campeón Supercopa España

- elxtotal
- jugador alevín

-
Mr Lucas
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Eh, pues en la última jornada jugó el partido enteroMr Lucas escribió:Jugar, jugar...porto escribió:Si elxtotal, pero esta jugando en el Uniao Leiria, como dice PedrinhopedRinho escribió:Es de Polonia pero está jugando en el Uniao Leiria de Portugalelxtotal escribió:luka no era de polonia porto??![]()
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA