El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa
Mensaje
por pepeluelrapido » Mar Ene 15, 2008 5:46 pm
madre mia menudos bodrios,el programa del gran teatro deja mucho que desear,demasiado amateur,y demasiado en valencia.
la comparacion con el teatro principal de alicante es imposible,no hay por donde cogerlo.(comparen uds)
irsus a la mierda!.
Alf
Campeón UEFA
Mensaje
por Alf » Mar Ene 15, 2008 7:02 pm
Pienso que se deberia fomentar mucho mas el teatro en elche... y mejorar la programacion claramente. Somos una ciudad cultural? pues a demostrarlo!!
profesor_moriarty
Mensaje
por profesor_moriarty » Mar Ene 15, 2008 11:35 pm
l´abric, este viernes es de lo mejor que puedes ver.
faemino y cansado.
el mayo viene la cubana con cómeme el coco, negro.
eso sí, cuanto más venga mejor!
paquito bonet
Mensaje
por paquito bonet » Mié Ene 16, 2008 9:03 am
pepeluelrapido escribió: madre mia menudos bodrios,el programa del gran teatro deja mucho que desear,demasiado amateur,y demasiado en valencia.
la comparacion con el teatro principal de alicante es imposible,no hay por donde cogerlo.(comparen uds)
irsus a la ******!.
el programador del gran teatro es JULIAN SAEZ, el criticon, veremos como le sientan las criticas a el
rockero
Campeón UEFA
Contactar:
Mensaje
por rockero » Mié Ene 16, 2008 12:44 pm
Alf escribió: . Somos una ciudad cultural? pues a demostrarlo!!
Eso de cultural no se yo eh...aqui incluso la música que viene al martinez valero cuando hay grandes conciertos...ya sabes cual es...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!
FINNTROLL
Campeón UEFA
Mensaje
por FINNTROLL » Vie Ene 18, 2008 11:30 am
A mi me duele decirlo, pero somos una ciudad bastante inculta. Hay que acercar la cultura a los barrios, que parece que sea algo exclusivo del centro y hay vida más allá del centro.
PD: a mi también me parece pésima la programación del Gran Teatro (salvo alguna excepción)
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
Mensaje
por Orgullo_Ilicitano » Vie Ene 18, 2008 9:46 pm
Le podeis agradecer la programación cultura a la Señora Alcaldesa Consorte Doña Angels Candela, que echó a la calle a los anteriores programadores y que puso a un Sr que ha hecho de la programación del Gran Teatro una autentica basura, veremos a ver que tal lo hace Julian Saez...
Este es el año.