Encuesta de regalupida

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

Que haces con los regalos que no te gustan?

Me los trago aunque luego no lo gaste en la vida y no haga mas que estorvar
15
48%
Lo devuelvo y me compro algo que me guste
4
13%
Depende quien me aga el regalo
8
26%
me lo quedo y lo uso anque no me guste
4
13%

Votos totales: 31

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Encuesta de regalupida

Mensaje por elx-ska »

Es una duda que tengo, quiero saver que hace la gente cuando recibe un regalo que no es de su agrado.
Yo personal mente ago como que me a gustado ya que veo de mala educacion cambiar el regalo pero veamos vuestra opinion.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Yo pienso igual que tú...

A mi no me gustaría que me dijesen... "Tienes el ticket? Esque no me gusta...." Pues no.. xD
MUCHO ELCHE!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Encuesta de regalupida

Mensaje por aspe »

elx-ska escribió: Yo personal mente ago como que me a gustado ya que veo de mala educacion cambiar el regalo pero veamos vuestra opinion.
Lo mismo, un regalo es un regalo, hay que ser educado y no despreciarlo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fernandoesteve88

Mensaje por fernandoesteve88 »

tambien existe la opcion de volverlo a regalar.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues a mí,que yo recuerde,nunca me han regalado nada que no me haya gustado.La gente que me regala sabe de mis gustos y siempre dan en el clavo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Hombre si te regalan ropa siempre es tipico cambiar por tu verdadera talla, o en otro caso por alguna otra cosica, eso si que lo he hecho muchas veces... jejejej

Con el restod e regalos, pues alguno que otro me encuentro por ahi alguna vez llenos de polvo y nuevecitos...!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

“VENDO REGALO DE REYES A PRECIO ASEQUIBLE”

¿Que tu suegra te ha regalado un jersey que ni ella sería capaz de ponérselo?. No te preocupes, ahora no vas a tener que verlo al final del cajón del armario durante meses, ahora, puedes sacarle “rentabilidad”. ¿Cómo? Una vez más ¡Internet tiene la solución! Un estudio del portal eBay afirma que un 5% de los españoles se deshace de los regalos no deseados, dicho estudio va más allá, y afirma que un 71% de los encuestados opina que las suegras son las más desafortunadas a la hora de regalar... Así que no le pese en la conciencia y deshágase del jersey poco favorecedor. Los profesionales del marketing han visto un nuevo nicho de mercado en este tipo de actividades.

Lo que parece una simple forma de rentabilizar regalos, tiene mucha más miga de lo que inicialmente parece. Expertos en marketing ya han ideado empresas que se encargan de realizar estos trámites, así que ya no es excusa el no ser muy diestro con las nuevas tecnologías para subirse al tren. Un ejemplo de ello es la empresa madrileña Iguana Sell, que se encarga tanto de la recepción de los artículos, como de catalogarlos, ponerles precio y colocarlos en la web. Pero esta práctica no se reduce a los regalos de Reyes, son muchos coleccionistas los que ven en estos portales un medio práctico para el intercambio de artículos difíciles de conseguir.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Yo me los quedo aunqe se queden arrumbaos en un cajon, luego de vez en cuando los veo y me acuerdo de ese cumpleaños con cariño.
Tb existe el ebay....
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Responder