GOICOECHEA, AL CARRER
-
Mr Lucas
GOICOECHEA, AL CARRER
Pues eso, su sustituto el PAQUETÓN de MANDIA
Fuente: http://www.diarioinformacion.com/seccio ... Goikoetxea
Fuente: http://www.diarioinformacion.com/seccio ... Goikoetxea
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Por lo que parece, están esperando a poder fichar a Mandia para echar a Goico.
Aunque a mi me da la impresión de que no va a ser fácil la contratación de Mandia. No estoy muy seguro que deje tirado al madrid para fichar por el Hércules, y más sabiendo como se las gastan los vecinos, de los que tuvo que soportar todo tipo de improperios e insultos tras conseguir el milagro de ascender al equipo y empezar la campaña en 2ª de forma bastante digna teniendo en cuenta lo que tenía.
Ahora se me antoja extraño que acepte entrenar al Hércules, sabiendo lo que le van a exigir con un equipo muy justito para 2ª, pese a los delirios de grandeza y la euforia desmedida de la que hacían gala antes de empezar la liga.
Aunque a mi me da la impresión de que no va a ser fácil la contratación de Mandia. No estoy muy seguro que deje tirado al madrid para fichar por el Hércules, y más sabiendo como se las gastan los vecinos, de los que tuvo que soportar todo tipo de improperios e insultos tras conseguir el milagro de ascender al equipo y empezar la campaña en 2ª de forma bastante digna teniendo en cuenta lo que tenía.
Ahora se me antoja extraño que acepte entrenar al Hércules, sabiendo lo que le van a exigir con un equipo muy justito para 2ª, pese a los delirios de grandeza y la euforia desmedida de la que hacían gala antes de empezar la liga.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
la culpa fue del cha,cha,cha, la culpa fue del cha,cha,cha...
mi teoria se confirma.. cuando todo parecia indicar el fin de goico , el "mago" el "que con su palabra nos convence" hablo y dio la vuelta a la situacion.
la culpa no es de goico, no, la culpa no es mia (subi) no, no , la culpa es de los jugadores y papa ortiz cambia de opinion y no tira a nadie.
je,je, que tio mas listo el subi, la culpa de los jugadores, el domingo le daran a goico y a subi culpa los jugadores.
subi en el hercules for ever.
animo subi, tu puedes.
mi teoria se confirma.. cuando todo parecia indicar el fin de goico , el "mago" el "que con su palabra nos convence" hablo y dio la vuelta a la situacion.
la culpa no es de goico, no, la culpa no es mia (subi) no, no , la culpa es de los jugadores y papa ortiz cambia de opinion y no tira a nadie.
je,je, que tio mas listo el subi, la culpa de los jugadores, el domingo le daran a goico y a subi culpa los jugadores.
animo subi, tu puedes.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Sin embargo, Paquito, mi teoria es que como ya dije unos mensajes más arriba, Mandia les daría calabazas, con lo que no han tenido más remedio que cambiar el discurso y decir que Goico tiene toda la confianza y que le ofrecerán un año más ... hasta que llegue una nueva derrota, claro.paquito bonet escribió:la culpa fue del cha,cha,cha, la culpa fue del cha,cha,cha...
animo subi, tu puedes.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- AliCanTiiNo
- jugador alevín

- Ubicación: En La Republica Independiente De Fondo Norte Del Estadio Jose Rico Perez De Alicante
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- AliCanTiiNo
- jugador alevín

- Ubicación: En La Republica Independiente De Fondo Norte Del Estadio Jose Rico Perez De Alicante
No toda, porque los goles los tiene que meter los jugadores, pero hace demasiadas rotaciones en cada partido que muchas veces, son para perjudicablankiazul_sisi escribió:Y cuando las ha puesto tampoco ha funcionado el equipo.AliCanTiiNo escribió:Por mi que se vaya ya!!Dios que amor le tiene a De Los Santoosss
Tan dificil es poner una aliniacion normal?
¿De veras es la culpa del "míster"?

...camino del Rico Perez