valoremos a los jugadores
-
mvalero
- jugador alevín

valoremos a los jugadores
...pues eso, siempre alabamos a vidal,cuando los que se rompen la cara por nuestro escudo son los jugadores.
-
eusebio
- jugador del filial

Tal vez...pero yo creo que Vidal tiene una gran pena dentro.Y es que él sabe el camino para subir a primera,y asi se la transmite a los jugadores,pero los jugadores ya sea por falta de calidad,o falta de confianza en si mismos,o miedo a las alturas,o que entienden mal ese mensaje y en vez de creerse que pueden aspirar a metas mayores que la de la permanencia lo que hacen es relajarse en ciertos partidos...por lo que sea,no siguen ese camino que les marca Vidal y por eso no acaban de despegar en la tabla.
¿Os fijais que muchas veces Vidal transmite mensajes en sus ruedas de prensa que van destinados a pinchar y motivar a sus jugadores?...hoy por ejemplo a dicho que los jugadores tienen que creer mas en él,que hoy a funcionado una jugada de estrategia en la que ninguno creia salvo él,y que le tienen que hacer caso a él,que para eso es el entrenador...
Para mi a sido un claro mensaje a la plantilla que Vidal ve que no le siguen a muerte en sus ordenes.
Ojalá que Rodri sea esa piedra angular que necesitamos,ese apoyo sobre el cual el equipo por fin se lo crea del todo y tire para arriba como un cohete.
¿Os fijais que muchas veces Vidal transmite mensajes en sus ruedas de prensa que van destinados a pinchar y motivar a sus jugadores?...hoy por ejemplo a dicho que los jugadores tienen que creer mas en él,que hoy a funcionado una jugada de estrategia en la que ninguno creia salvo él,y que le tienen que hacer caso a él,que para eso es el entrenador...
Para mi a sido un claro mensaje a la plantilla que Vidal ve que no le siguen a muerte en sus ordenes.
Ojalá que Rodri sea esa piedra angular que necesitamos,ese apoyo sobre el cual el equipo por fin se lo crea del todo y tire para arriba como un cohete.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

pues valoremos a los jugadores:
willy-10
fuster grande su vuelta nos hacia mucha falta desde que se lesiono nos metian gol en todos los partidos vuelve y no nos meten y es mas deja esa banda pro arriba a belvis que es para lo que vale
amaya un muro en defensa a cogido muy bien a blas
samuel nuestro ILICITANO un crak como siempre
fajardo y sus subidas como me gustan los laterales que se suman al ataque
pere marti como siempre corta balones
cobo y sus faltas tacticas que son muy buenas aunque a veces se pasa (y sus buenos pases que a veces se saca de la chistera)
belvis eso que para lo que vale es para extremo y no lateral vaya extremo
ruben a vuelto a ser el lider como en aquellos años excelentes
victor ha desbordado bien le ha faltado meter esa bolea pero bien contento con el
y la estrella del partido al igual que el peor del equipo el moreno williams que esta vez si ha jugado bien
en general partidazo de todos los jugadores del elche cuando tenian que atacar y cuando tenian que defender.

willy-10
fuster grande su vuelta nos hacia mucha falta desde que se lesiono nos metian gol en todos los partidos vuelve y no nos meten y es mas deja esa banda pro arriba a belvis que es para lo que vale
amaya un muro en defensa a cogido muy bien a blas
samuel nuestro ILICITANO un crak como siempre
fajardo y sus subidas como me gustan los laterales que se suman al ataque
pere marti como siempre corta balones
cobo y sus faltas tacticas que son muy buenas aunque a veces se pasa (y sus buenos pases que a veces se saca de la chistera)
belvis eso que para lo que vale es para extremo y no lateral vaya extremo
ruben a vuelto a ser el lider como en aquellos años excelentes
victor ha desbordado bien le ha faltado meter esa bolea pero bien contento con el
y la estrella del partido al igual que el peor del equipo el moreno williams que esta vez si ha jugado bien
en general partidazo de todos los jugadores del elche cuando tenian que atacar y cuando tenian que defender.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Partidazo de Willy, vaya crack!!!
Si no subimos, y lo vendemos, hay quye sacar buena pasta por él. Aunque yo lo renovaría antes, por si suena la flauta y se asciende. Porque como están las cosas ya nos hacen soñar.
Por otro lado, Bellvis y Rubén se han salido. geniales. Como Pere Martí y Cobo.
Por último el mejor partido que le he visto a Williams, sobretodo la primera parte ha estado muy bien.
Si no subimos, y lo vendemos, hay quye sacar buena pasta por él. Aunque yo lo renovaría antes, por si suena la flauta y se asciende. Porque como están las cosas ya nos hacen soñar.
Por otro lado, Bellvis y Rubén se han salido. geniales. Como Pere Martí y Cobo.
Por último el mejor partido que le he visto a Williams, sobretodo la primera parte ha estado muy bien.

- pichichi_vava
- jugador Internacional

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Fuster también ha hecho hoy un partidazo y me alegro, porque yo antes dudaba de él y cada vez, desde que volvió de la lesión (e incluso antes) está jugando de lujo, muy muy bien, firme con la marca, bien en los despejes, sube bien y se entiende con Bellvís, etc. Vamos que creo que ahí hay lateral izquierdo para años. 

Sufridor a más no poder...