Me parece vergonzoso que el Elche tenga que salir de negro en Alicante, como el año pasado el Hercules de rojo en el M. Valero.
Las 2 equipaciones se parecen como un huevo a una castaña, vale que los Madrid y Barca se pongan pijamas raros sin venir a cuento para vender camisetas, pero aquí queremos ver al Hercules y al Elche con sus colores de guerra
este absurdo ya va a ser de por vida???
como un huevo a una castaña
Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
yO tampoco entiendo esta estupidez, toda la vida con la equipacion oficial de cada uno y ahora nos vienen estos con que se pueden confundir, y un huevo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Es que precisamente con esta equipacion que llevaba hoy el elche se confundian mas al ir los dos equipos de oscuro.Al menos yo por la tele lo he visto asi y en muchas jugadas no sabia quien era de cada equipo.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Si lo ha decidido el árbitro, son ganas de protagonismo y tocar los ous. Como bien dicen por ahí arriba, la actual camiseta del herculo lleva mucho más azul oscuro que blanco. Con la nuestra blanca y verde se hubieran distinguido más. Otra cosa es que el Elche quiera vender su camiseta negra que es la nueva y "original" y hayan querido ponérsela para enseñarla más.
jose78 escribió:Lo que no entiendo es que el elche continue con los pantalones verdes y blancos y la camiseta verde y negro.Duele la vista de verlo...
Pq como el tontolaba del arbitro ha dicho q la camiseta se parecia, habia q usar la segunda equipacion q es negra y los pantalones del hercules son negros.
Lo normal hubiese sido el uniforme blanquiverde de camiseta y pantalon, como toda la vida.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
qué pena que esta victoria no se produjese de blanquiverde, asco de arbitros, veo las imagenes una y otra vez y no entiendo el porqué de esta imbecilidad
Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Lo suyo es cada uno con su camiseta y pantalon original como se ha hecho toda la vida,no obstante nos ha traido suerte estos cambios de equipación,a todo esto,en el 0-2 del año pasado ibamos de blanco y verde ¿no?