Urgentee..para ir al Rico Perez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
elxtotal
jugador alevín
jugador alevín

Urgentee..para ir al Rico Perez

Mensaje por elxtotal »

Buenas pues somos 5 amigos que hemos decidico a ultima hora ir al ver el partido, donde podemos sacar las entradas, para que nos pongan con los del elche no vaya a ser que nos pongan en un fondo.. :? el bus no nos hace falta.
un saludo
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

Lo mismo me pasa a mi. Se compra mañana a partir de las 10 en el RP, lo que no se es lo del tema de ponerte con la aficion visitante....que alguien informe.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Pues la tienda del Elche ya ha cerrado y las taquillas del Rico Pérez también. Supongo que tendreis que ir mañana a preguntar a las taquillas del RP (a partir de las 10) e imagino que venderán entradas para la zona visitante, pero no estoy seguro :?
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Vas a la taquilla indicada y preguntas por las entradas del equipo visitante...no habrá problemas, y si nó hay compráis las de fondo norte y se lo comentáis a la policia, no creo que haya problemas :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por miriam »

Espero que no hayan problemas porque yo paso de ponerme en otro lado del estadio, si voy porque estoy toda la semana entrando en el foro y me estais pegando las ganas, aunque las tenia, pero la economia no esta para tirar cohetes...pero es una ocasion especial, y será mi primera vez, jiji.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

segun tengo entendido es lo que dice la gente, vais a cualquier taquilla del rico perez y preguntais por las entradas de la aficion visitante y supuestamente no tendreis problemas.
Inspector

Mensaje por Inspector »

Aliado escribió:segun tengo entendido es lo que dice la gente, vais a cualquier taquilla del rico perez y preguntais por las entradas de la aficion visitante y supuestamente no tendreis problemas.
A cualquier taquilla no, id a las de fondo sur preferentemente y luego a desayunar y a esperar a la peña en el estadio o en la estación....No falleis!!!! y no lo dejeis para última hora!!!!
Última edición por Inspector el Sab Ene 12, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

En las taquillas del RP (corner entre Fondo Sur y Tribuna) pedis las entradas para la aficion visitante. Fijaros porque a lo mejor hay una taquilla especial solo para la aficion visitante y asi no haceis cola.
Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:En las taquillas del RP (corner entre Fondo Sur y Tribuna) pedis las entradas para la aficion visitante. Fijaros porque a lo mejor hay una taquilla especial solo para la aficion visitante y asi no haceis cola.
Sería un error poner una taquilla exclusiva para visitantes porque si alguien va al estadio camuflado a comprar la entrada hasta que llegue la policía con los que van en bus/tren y los herculanos que quieran bresca se dan cuenta que esta gente va a la taquilla visitante...se puede armar,parece reotrcido pero no me fiaría un pelo,lo mismo que si fuese al revés y la taquilla visitante estuviese en el Valero.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Inspector

Mensaje por Inspector »

ligalety escribió:En las taquillas del RP (corner entre Fondo Sur y Tribuna) pedis las entradas para la aficion visitante. Fijaros porque a lo mejor hay una taquilla especial solo para la aficion visitante y asi no haceis cola.
ligalety os ha sacado de dudas....el precio supongo que el mismo 15 Euros.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Si, el precio en taquilla es el mismo que en venta anticipada, esto no es como los sacaperras de noxevieja... :wink:

Sabeis ya donde os meten??
MACHO HERCULES!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Best escribió:
Sería un error poner una taquilla exclusiva para visitantes porque si alguien va al estadio camuflado a comprar la entrada hasta que llegue la policía con los que van en bus/tren y los herculanos que quieran bresca se dan cuenta que esta gente va a la taquilla visitante...se puede armar,parece reotrcido pero no me fiaría un pelo,lo mismo que si fuese al revés y la taquilla visitante estuviese en el Valero.
El dia del partido la callejuela que pasa por detras del fondo sur estara completamente tomada por la policia asique la seguridad sera maxima en las taquillas y no habra ningun problema. Yo me iria cosa de 2 horas antes al campo a por ella y asi de paso aprovecharia para encontrar sitio para el coche. Os recuerdo que uno de los parkings (donde van a montar el mercadillo que es el que se ve entrando desde la autovia) esta cerrado asique solo esta el del Tossal y el de la avenida junto al Diario Informacion asique habra problemas para aparcar (yo es el unico partido que subo andando). Para quien conozca Alicante, tambien tiene la alternativa de dejar el coche en el parking de Campoamor ya que en apenas 5-10 minutos y subiendo unas escaleras se llega al estadio y se ahorra el monumental atasco de todos los dias.

PD. La entrada tambien es de 15 euros en el RP. Sobre las ventanillas de las taquillas estan los precios para todas las localidades y esta mañana tambien ponia la visitante a ese precio.
Imagen

Imagen
progger
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por progger »

sabeis a que hora llega el tren de la jove a alicante????

salu2...
Si todos nos unimos podremos formar lo que siempre emos deseado...

ImagenImagen

ANIMO RUBEN!!!!
Penyaelche
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Penyaelche »

progger escribió:sabeis a que hora llega el tren de la jove a alicante????

salu2...
Tengo entendido que de aquí salimos a las 10.. Así que ponle media hora aproximadamente
Imagen
Responder