un saludo
Urgentee..para ir al Rico Perez
- elxtotal
- jugador alevín

Urgentee..para ir al Rico Perez
Buenas pues somos 5 amigos que hemos decidico a ultima hora ir al ver el partido, donde podemos sacar las entradas, para que nos pongan con los del elche no vaya a ser que nos pongan en un fondo..
el bus no nos hace falta.
un saludo
un saludo
uouu williams
http://www.youtube.com/watch?v=NdZ1e2fn ... re=related
- miriam
- jugador Internacional

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- pespe
- Campeón del Mundo

Vas a la taquilla indicada y preguntas por las entradas del equipo visitante...no habrá problemas, y si nó hay compráis las de fondo norte y se lo comentáis a la policia, no creo que haya problemas 
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- miriam
- jugador Internacional

Espero que no hayan problemas porque yo paso de ponerme en otro lado del estadio, si voy porque estoy toda la semana entrando en el foro y me estais pegando las ganas, aunque las tenia, pero la economia no esta para tirar cohetes...pero es una ocasion especial, y será mi primera vez, jiji.
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

A cualquier taquilla no, id a las de fondo sur preferentemente y luego a desayunar y a esperar a la peña en el estadio o en la estación....No falleis!!!! y no lo dejeis para última hora!!!!Aliado escribió:segun tengo entendido es lo que dice la gente, vais a cualquier taquilla del rico perez y preguntais por las entradas de la aficion visitante y supuestamente no tendreis problemas.
Última edición por Inspector el Sab Ene 12, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Best
- Jugador legendario

Sería un error poner una taquilla exclusiva para visitantes porque si alguien va al estadio camuflado a comprar la entrada hasta que llegue la policía con los que van en bus/tren y los herculanos que quieran bresca se dan cuenta que esta gente va a la taquilla visitante...se puede armar,parece reotrcido pero no me fiaría un pelo,lo mismo que si fuese al revés y la taquilla visitante estuviese en el Valero.ligalety escribió:En las taquillas del RP (corner entre Fondo Sur y Tribuna) pedis las entradas para la aficion visitante. Fijaros porque a lo mejor hay una taquilla especial solo para la aficion visitante y asi no haceis cola.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

ligalety os ha sacado de dudas....el precio supongo que el mismo 15 Euros.ligalety escribió:En las taquillas del RP (corner entre Fondo Sur y Tribuna) pedis las entradas para la aficion visitante. Fijaros porque a lo mejor hay una taquilla especial solo para la aficion visitante y asi no haceis cola.
@Moussambani siempre con nosotros
- ligalety
- Campeón de Liga

El dia del partido la callejuela que pasa por detras del fondo sur estara completamente tomada por la policia asique la seguridad sera maxima en las taquillas y no habra ningun problema. Yo me iria cosa de 2 horas antes al campo a por ella y asi de paso aprovecharia para encontrar sitio para el coche. Os recuerdo que uno de los parkings (donde van a montar el mercadillo que es el que se ve entrando desde la autovia) esta cerrado asique solo esta el del Tossal y el de la avenida junto al Diario Informacion asique habra problemas para aparcar (yo es el unico partido que subo andando). Para quien conozca Alicante, tambien tiene la alternativa de dejar el coche en el parking de Campoamor ya que en apenas 5-10 minutos y subiendo unas escaleras se llega al estadio y se ahorra el monumental atasco de todos los dias.Best escribió:Sería un error poner una taquilla exclusiva para visitantes porque si alguien va al estadio camuflado a comprar la entrada hasta que llegue la policía con los que van en bus/tren y los herculanos que quieran bresca se dan cuenta que esta gente va a la taquilla visitante...se puede armar,parece reotrcido pero no me fiaría un pelo,lo mismo que si fuese al revés y la taquilla visitante estuviese en el Valero.ligalety escribió:En las taquillas del RP (corner entre Fondo Sur y Tribuna) pedis las entradas para la aficion visitante. Fijaros porque a lo mejor hay una taquilla especial solo para la aficion visitante y asi no haceis cola.
PD. La entrada tambien es de 15 euros en el RP. Sobre las ventanillas de las taquillas estan los precios para todas las localidades y esta mañana tambien ponia la visitante a ese precio.
- Penyaelche
- jugador cadetillo