Los jugadores convocados para el encuentro ante el Hércules son Willy, Rodri, Bellvis, Trotta, Pere Martí, Williams, Rubén, Amaya, Fajardo, Gomis, Cobo, José Vega, Iago Iglesias, Víctor, Valerio, Raúl Fuster, Álvaro y Samuel. Los futbolistas no citados entrenarán el domingo a las 11 horas en el anexo.
Rodri entra en su primera convocatoria.
R.Martin y Coelho se caen de la convocatoria, el primero por problemas fisicos, el segundo a entrenado con normalidad esta mañana ... sera decisión tecnica supongo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
No me parecen formas el sacar de la convocatoria a coelho para meter a un chico que sólo ha hecho un par de entrenamientos con el equipo.... En fin, ya tenemos otro protegido...
Hispano escribió:No me parecen formas el sacar de la convocatoria a coelho para meter a un chico que sólo ha hecho un par de entrenamientos con el equipo.... En fin, ya tenemos otro protegido...
No se trata de formas, Vidal sabrá lo que hace, pero sacar de la convocatoria a un jugador con criterio y calidad, no se. no se, antes cualquier otro.
En estos momentos Coelho parece tener un bajon fisico muy importante, asi que no me extraña nada que Rodri este en el banquillo.
El centro del campo ya sabeis, Pere Marti y Cobo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Hispano escribió:No me parecen formas el sacar de la convocatoria a coelho para meter a un chico que sólo ha hecho un par de entrenamientos con el equipo.... En fin, ya tenemos otro protegido...
No se trata de formas, Vidal sabrá lo que hace, pero sacar de la convocatoria a un jugador con criterio y calidad, no se. no se, antes cualquier otro.
Lo que puede pasar es que los jugadores se percaten de que hay "protegidos" (que son los que ficha el entrenador), y de que por tanto no hay igualdad. Y a partir de ahí, nada bueno....
yo pondria lo mismo menos a trotta y ponia a ivan amaya, ami no se pero ese xico me gusta bastante y no se xq ultimamente no juega si lo ha estado haciendo bien...
salu2...
Si todos nos unimos podremos formar lo que siempre emos deseado...