NO se repartiran bocinas a la aficion.
-
jero anton
- jugador cadete

NO se repartiran bocinas a la aficion.
A Gritooooooooooooooooooooooooooooo pelao.
Mucho Elche
Mucho Elche
-
jero anton
- jugador cadete

- drakar
- jugador del filial

al que se le haya ocurrido lo de las bocinas parece que haya sido a un herculano,estamos locos??si con una sola bocina ya te enTra dolor de cabeza y no te dejan animar imajinate con 1.300.
el equipo como notara mejor nuestro aliento?con bocinas? o con nuestros canticos?
hay que ser un poco mas listo.
NO SE PERMITE POLITICA EN EL FORO
el equipo como notara mejor nuestro aliento?con bocinas? o con nuestros canticos?
hay que ser un poco mas listo.
NO SE PERMITE POLITICA EN EL FORO
MUCHO ELCHE
- Penyaelche
- jugador cadetillo

- Alf
- Campeón UEFA

No podemos hablar de politica!!Penyaelche escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FOROdrakar escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO
Yo solo digo que la deuda quien la tiene que pagar es el Club y dejarse de ayudas de fuera. Porque si yo tengo problemas para llegar a fin de mes, me fastidio y me las apaño, no se por que el Elche CF tiene que ser diferente.
Ojo que no he hecho un comentario politico, que podria haberlo hecho, asi pues, pido que no se malinterpreten mis palabras
-
Calendura
- jugador del 1er equipo

No té pq pagar tota la deuda. Jo si fóra d'Elx m'agradaria més els parc que lo altre, tot i ser de l'Elx,però hi ha preferències.Penyaelche escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO.drakar escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Calendura, d'on ets tú?....No vius a la Plaça de Baix???....Calendura escribió:No té pq pagar tota la deuda. Jo si fóra d'Elx m'agradaria més els parc que lo altre, tot i ser de l'Elx,però hi ha preferències.Penyaelche escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO..drakar escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- santapola1972
- jugador infantil

podían haber repartido bufandas que es mucho más bonito y da colorido a la grada. El ayutamiento está vez ha fallado
Tu foro de política, temas locales y Elche C.F. en: www.foroelche.com
- Penyaelche
- jugador cadetillo

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Jo sóc fondoner, del Fondó dels Flares, pe`ro vaig estar vivint uns anys a Elx, i m'encanta, i sempre he sigut de l'ElxSergioSánchezOk escribió:Calendura, d'on ets tú?....No vius a la Plaça de Baix???....Calendura escribió:No té pq pagar tota la deuda. Jo si fóra d'Elx m'agradaria més els parc que lo altre, tot i ser de l'Elx,però hi ha preferències.Penyaelche escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO..drakar escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO![]()
![]()
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Bona Terra i millor gent encara!!!Calendura escribió:Jo sóc fondoner, del Fondó dels Flares, pe`ro vaig estar vivint uns anys a Elx, i m'encanta, i sempre he sigut de l'ElxSergioSánchezOk escribió:Calendura, d'on ets tú?....No vius a la Plaça de Baix???....Calendura escribió:No té pq pagar tota la deuda. Jo si fóra d'Elx m'agradaria més els parc que lo altre, tot i ser de l'Elx,però hi ha preferències.Penyaelche escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO..drakar escribió:NO SE PERMITE LA POLITICA EN EL FORO![]()
![]()
@Moussambani siempre con nosotros
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional