Yo creo que los himnos son cosas del pasado. Todos son épicos y, en su momento, respondían a los gustos y a las necesidades de los países. Aquellos que lo tienen como tradición, lo han mamado desde pequeños, y representa algo para ello, lo asumen como normal a pesar del lenguaje anticuado. Pero imponer como nuevo algo así me parece muy forzado y sin sentido. No creo que me lo vaya a aprender.
barboza escribió:Yo creo que los himnos son cosas del pasado. Todos son épicos y, en su momento, respondían a los gustos y a las necesidades de los países. Aquellos que lo tienen como tradición, lo han mamado desde pequeños, y representa algo para ello, lo asumen como normal a pesar del lenguaje anticuado. Pero imponer como nuevo algo así me parece muy forzado y sin sentido. No creo que me lo vaya a aprender.
Tu alomejor no, pero y si se lo enseñan a los niños en la asignatura esa de la ciudadania? alomejor en 20 años España canta un himno que siente porque mama desde pequeño...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.
No esta mal... podria haber sido mejor pero tambien mucho peor.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Me gustaría saber en qué siglo vive el presunto "compositor" de esa estupidez de letra y a quien pretende contentar con lo de los "pueblos en libertad"...
Una buena letra, actual y moderna, tenía que haber hablado del jamón serrano y de la Pataky, que al fin y al cabo es lo que más nos representa en España.
Esta es la ÚNICA letra, que tiene el himno español.
Viva España, alzad la frente hijos
del pueblo español.
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del Sol. (BIS)
Triunfa España
los yunques y las ruedas
canten al compás
un nuevo himno de fe.
Juntos con ellos cantemos de pie