Saludos desde Gijón, y a por el Hércules
- ASTUR
- jugador aficionado

Saludos desde Gijón, y a por el Hércules
Muy buenas, simplemente desearos suerte y que le metáis unos cuantos a los porculanos y ganéis el partido.
Sporting y Elche a primera!!!
Sporting y Elche a primera!!!
- Best
- Jugador legendario

Un saludo amigo,estamos ahí los dos al pie del cañón aunque no conseguimos quitaros la tercera plaza.
Las otras dos están casi vendidas,la tercera puede ser una lucha encarnizada entre nosotros,eso sí,si nos traen algún refuerzo en la delantera,como no sea así mucho me temo que si seguís el ritmo acabaréis vosotros en 1a.
Un saludo
Las otras dos están casi vendidas,la tercera puede ser una lucha encarnizada entre nosotros,eso sí,si nos traen algún refuerzo en la delantera,como no sea así mucho me temo que si seguís el ritmo acabaréis vosotros en 1a.
Un saludo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo que da miedo es que Málaga y Numancia empiecen a escaparse, y que muchos equipos luchen solo por una plaza
Málaga - Granada74 Sáb - 18:30
Numancia - Eibar Dom - 17:00.
Sporting - Castellón Dom - 17:00.
Los 3 en casa contra "asequibles"
Málaga - Granada74 Sáb - 18:30
Numancia - Eibar Dom - 17:00.
Sporting - Castellón Dom - 17:00.
Los 3 en casa contra "asequibles"
Última edición por Macoques el Vie Ene 11, 2008 11:44 am, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

El calendario del Elche esta temporada sin duda es lo mejor que tiene el Elche, ya que se enfrenta a todos los "grandes" a principio de la 2ª vuelta además algunos de ellos tendrán que venir al Martinez Valero ( Sporting,Real Sociedad, Sevilla At ) por lo que si el Elche llega a Semana Santa "vivo" a menos de 4 o 5 puntos del ascenso lo podemos tener mas o menos fácil ya que los últimos partidos todos los demas se enfrentan entre si quitandose puntos entre ellos, mientras que nosotros jugaremos con equipos de la parte de abajo y de media tabla que ya no se jugaran nada, eso puede jugar en nuestro favor, pero bueno creo que ahora debemos centrarnos en el derbi y en ir partido a partido al menos hasta Semana Santa ahi ya se verá realmente que aspiraciones podemos tener.
Este es el año.
- javivi
- Campeón Supercopa España

gracias por los animos!!!esperemos q al final de temporada estemos lis 2 equipos en puestos de primera junto con el malaga!!!!
puxa sporting y forza elche!!!!!!
puxa sporting y forza elche!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Vidalin
- Campeón UEFA

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

-
terratremol
- jugador alevín

- porto
- Campeón Supercopa España

-
terratremol
- jugador alevín

Yo pienso que tienen peor equipo que vosotros y que al final se verá plasmado en la clasificación.porto escribió:Que raro que diga esto un herculanoterratremol escribió:Seguro que el Elche al final estará por arriba vuestra.ASTUR escribió:Muchas gracias por la acogida. Lo dicho, espero que ganéis y a ver si podemos acortar distancias con Málaga y Numancia y estar en primera el próximo año.
Saludos!!!![]()
- ASTUR
- jugador aficionado

Yo pienso que tanto el Sporting como el Elche van a quedar por encima de vosotros.terratremol escribió:Yo pienso que tienen peor equipo que vosotros y que al final se verá plasmado en la clasificación.porto escribió:Que raro que diga esto un herculanoterratremol escribió:Seguro que el Elche al final estará por arriba vuestra.ASTUR escribió:Muchas gracias por la acogida. Lo dicho, espero que ganéis y a ver si podemos acortar distancias con Málaga y Numancia y estar en primera el próximo año.
Saludos!!!![]()
Sobre las plantillas, creo que ambos equipos tienen muy buen plantel. Nosotros depués de 10 años en segunda, por fin contamos con un equipo competente que hace buen fútbol y tiene opciones a todo. Tampoco sería malo quedar por detras del Elche y ascender los dos equipos.
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey