para miembros de jove-elx
-
ESPAÑOLES
- jugador juvenil 1er año

para miembros de jove-elx
de aqui salis 500 pero en el rico perez como vais a llevar la voz cantante ya no sereis solo 500 sino algo mas del doble por que todos nos convertiremos ese dia en jove - elx .asi que espero si podeis que colgarais letras de canciones vuestras para que las a`prendamos , para poder cantarlas entre todos
ole y ole
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
fans ECF
Las canciones son las que se cantan cada domingo en la curva, y de los que se desplazan en bus la gran mayoria se las saben ya que son de los pocos que siguen las canciones en el resto del campo.
Lo que si que me gustaria es que el resto de gente tambien estuviera de pie con nosotros,cantando y moviendo constantemente las banderas para darle colorido a la grada.
Un abrazo !!
Lo que si que me gustaria es que el resto de gente tambien estuviera de pie con nosotros,cantando y moviendo constantemente las banderas para darle colorido a la grada.
Un abrazo !!
- Penyaelche
- jugador cadetillo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- javivi
- Campeón Supercopa España

para que la gente s eponga de pie es facil,la jove donde se ponen siempre de pie,entonces,las filas de detras al no ver el campo,pues de pie,y asi sucesivamente!!
venga va!!!no hacer como en la vieja condomina,y que este solo la jove de pie!!!
pd:estoy esperando este cantico con ganas!!!2000 mil tio/as a la vez haciendolo,uffff,como debe de retumbar eso!!!!
OOOOOHOHOHOHOHOH
OHOHOHOH
OHOHOHO
LOLOLO LOLOLO LOLOLO LOLO LOLO ELCHE!!!LOLO LOLO LOLO LOLOLO LOLOLO LOLOLO LOLO LO ELCHE!!!!!!!!
venga va!!!no hacer como en la vieja condomina,y que este solo la jove de pie!!!
pd:estoy esperando este cantico con ganas!!!2000 mil tio/as a la vez haciendolo,uffff,como debe de retumbar eso!!!!
OOOOOHOHOHOHOHOH
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- progger
- jugador cadetillo

bueno gente, como veo que os lo vais a pasar de p _ _ a madre, haber si algun alma caritativa se lleva una camara de video y graba los mejores momentos de la grada ilicitana para luego colgarla en youtube, asi todos podremos saber lo que se sentia en cada momento....
y por favor si las 2000 personas hacen el
OOOOOHOHOHOHOHOH
OHOHOHOH:
OHOHOHO Me rindo a tus pies LOLOLO LOLOLO LOLOLO LOLO LOLO ELCHE!!!LOLO LOLO LOLO LOLOLO LOLOLO LOLOLO LOLO LO ELCHE!!!!!!!!
grabarlo que eso no me lo quiero perder...
salu2...
y por favor si las 2000 personas hacen el
OOOOOHOHOHOHOHOH
grabarlo que eso no me lo quiero perder...
salu2...
Si todos nos unimos podremos formar lo que siempre emos deseado...

ANIMO RUBEN!!!!

ANIMO RUBEN!!!!