La situación del Elche es óptima
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La situación del Elche es óptima
Abro este post por el cierto tufillo a decepción que he obsevado en el Foro.
Es cierto que todos estamos muy cabreados por el traspiés ante Las Palmas, colista de la categoría, y yo el primero, pero en esta categoría te puede ganar cualquiera, y quién todavía no lo vea, no lo entiendo. Es cierto que también llevamos mucho tiempo sin ganar fuera y eso preocupa. Pero no entiendo ciertas reacciones de algunos foreros. La situación del Elche es óptima.
Con una plantilla de "hombres" y no "nombres", para tratar de superar la crisis económica de casi todos los equipos de Segunda, nos encontramos a tan sólo tres puntos del ascenso y viendo los puestos calientes muy lejanos. El objetivo de cualquier equipo de la categoría, salvo contados equipos, es precisamente ver estos puestos desde la lejanía. Y el Elche no sólo lo está logrando, sino que se aproxima a la gloria de la Primera División con un conjunto bregador y que lo da todo, de la mano de un técnico con experiencia en la categoría. Todos sabemos que en la categoría se nos respeta mucho, pero nosotros no imaginábamos que íbamos a estar en esta situación privilegiada en la tabla. Estamos en un auténtico sueño.
Menos derrotistas y más realistas.
Es cierto que todos estamos muy cabreados por el traspiés ante Las Palmas, colista de la categoría, y yo el primero, pero en esta categoría te puede ganar cualquiera, y quién todavía no lo vea, no lo entiendo. Es cierto que también llevamos mucho tiempo sin ganar fuera y eso preocupa. Pero no entiendo ciertas reacciones de algunos foreros. La situación del Elche es óptima.
Con una plantilla de "hombres" y no "nombres", para tratar de superar la crisis económica de casi todos los equipos de Segunda, nos encontramos a tan sólo tres puntos del ascenso y viendo los puestos calientes muy lejanos. El objetivo de cualquier equipo de la categoría, salvo contados equipos, es precisamente ver estos puestos desde la lejanía. Y el Elche no sólo lo está logrando, sino que se aproxima a la gloria de la Primera División con un conjunto bregador y que lo da todo, de la mano de un técnico con experiencia en la categoría. Todos sabemos que en la categoría se nos respeta mucho, pero nosotros no imaginábamos que íbamos a estar en esta situación privilegiada en la tabla. Estamos en un auténtico sueño.
Menos derrotistas y más realistas.
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

aqui hay otro optimista pero para mi mas que optimistas somos realistas jo.der que cuando agnamos ya estan todos que vamos a subir luego perdemos un partido y ala ya parece que vamos para abajo. No ost.ia que mas de media temporada y estamos siendo regulares aguantando ay arriba hay que colocarse en ascenso en el momento adecuado y no hay que preocuparse por el hecho de no estar ya terceros.
importante: si ganamos el derby, luego xerez y albacete en casa podria ser una muy buena racha. :elche:
importante: si ganamos el derby, luego xerez y albacete en casa podria ser una muy buena racha. :elche:
-
Paco_Gomez
- jugador infantil

- progger
- jugador cadetillo

que sepais que aki hay un optimista, pero tambien realista, ami como a todos me gustaria que subiera, pero soy realista y ahora mismo lo que hay que pensar es en hacer todo lo que se pueda, y ademas si no se traen a nadie, pues nada abra que conformarse con lo que hay, yo personalmente le pregunte a miguel que cuanto le quedaba y me dijo que si todo iva bien para despues del derby volveria, pero no se...
hagan lo que hagan, estoy bastante orgulloso de ellos y no me extrañaria nada que los jugadores no se crean ni donde estan... por que tengo yo una corazonada de que van a pegar un bajon que no veas, ojala no sea asi y me calleis la boca todos pero es lo que creo...
salu2...
hagan lo que hagan, estoy bastante orgulloso de ellos y no me extrañaria nada que los jugadores no se crean ni donde estan... por que tengo yo una corazonada de que van a pegar un bajon que no veas, ojala no sea asi y me calleis la boca todos pero es lo que creo...
salu2...
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Como se come eso?progger escribió:que sepais que aki hay un optimista, pero tambien realista, ami como a todos me gustaria que subiera, pero soy realista y ahora mismo lo que hay que pensar es en hacer todo lo que se pueda, y ademas si no se traen a nadie, pues nada abra que conformarse con lo que hay, yo personalmente le pregunte a miguel que cuanto le quedaba y me dijo que si todo iva bien para despues del derby volveria, pero no se...
salu2...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Llevamos un año entero, Vidal debutó un 11 de Enero de 2007, con una regularidad pasmosa, no creo en bajones de esta gente. Ánimo a todo el equipo.progger escribió:que sepais que aki hay un optimista, pero tambien realista, ami como a todos me gustaria que subiera, pero soy realista y ahora mismo lo que hay que pensar es en hacer todo lo que se pueda, y ademas si no se traen a nadie, pues nada abra que conformarse con lo que hay, yo personalmente le pregunte a miguel que cuanto le quedaba y me dijo que si todo iva bien para despues del derby volveria, pero no se...
salu2...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- robelx
- jugador juvenil 2do año

-
maroto
- jugador del 1er equipo

+ 1Damian Marcelo escribió:Llevamos un año entero, Vidal debutó un 11 de Enero de 2007, con una regularidad pasmosa, no creo en bajones de esta gente. Ánimo a todo el equipo.progger escribió:que sepais que aki hay un optimista, pero tambien realista, ami como a todos me gustaria que subiera, pero soy realista y ahora mismo lo que hay que pensar es en hacer todo lo que se pueda, y ademas si no se traen a nadie, pues nada abra que conformarse con lo que hay, yo personalmente le pregunte a miguel que cuanto le quedaba y me dijo que si todo iva bien para despues del derby volveria, pero no se...
salu2...