Sensaciones del post-partido Las Palmas-Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sensaciones del post-partido Las Palmas-Elche

Mensaje por Sufridor »

Con el encuentro ante Las Palmas queda patente la gran asignatura de los de Vidal, y no es otra que la de volver a ganar fuera. Desde Tarragona no se vence. Para estar arriba también hay que pescar fuera, y caimos esta vez en el campo del colista, eso sí, sin jugar prácticamente con nada arriba. De haber marcado hubiera sido un milagro, aunque Raúl Martín pudiera haberlo hecho. Al final 90 minutos son "molto longos", y si no marcas, el rival juega en su feudo y termina por marcar.
El delantero tras las lesiones de Miguel y Luna, se necesita como el comer.
Triste traspiés. Próxima parada: Rico Pérez. Que mejor lugar, para romper la mala racha fuera del Martínez Valero.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Las palmas?? no me acuerdo de ningún partido contra las palmas. Es seman de DERBY!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que no metemos gol y ultimamente no meten siempre,minimo uno. :shock:
:shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo estaba de mal rollo pero he visto hace un momento la clasificación y he vuelto a la alegre realidad, somos quintos (y cuartos en cuanto a ascenso ya que Sevilla At. no cuenta).

Seguimos ahí a pesar de todo, para mantenernos habrá que mejorar arriba pero la situación ahora mismo sigue siendo mucho mejor de lo que pudiera haber pensado el más optimista.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Darino es un porculo para el Elche.
En los periódicos lo ponían lateral derecho cuando siempre ha sido referencia atacante y nos la ha hecho.

La línea en Sevilla fue la del año pasado, espero que lo de Las Palmas sea un mal partido, nada mejor que ir a Alicante ya que es muy motivador y todo puede pasar y luego...dos partidos en casa (ojalá saquemos 7 de 9 ptos)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder