es la lucha libre verdad?
-
profesor_moriarty
es la lucha libre verdad?
durante mucho tiempo sigo este DEPORTE CON MAYUSCULAS, donde impresionantes luchadores arriesgan sus vidas en combates terroríficos con el fin de proclamarse el mejor.
siempre me ha tocado aguantar y soportar a los "expertos" que dicen que "no se pegan". De entrada me parece increible que opinen esto porque sólo tienen que poner la tele para ver como se pegan y como sangran, y sobre todo los golpes aéreos que se pegan.
por lo tanto, yo lo tengo claro que es una modalidad de lucha más, equiparable al boxeo, incluso mucho más espectacular.
siempre me ha tocado aguantar y soportar a los "expertos" que dicen que "no se pegan". De entrada me parece increible que opinen esto porque sólo tienen que poner la tele para ver como se pegan y como sangran, y sobre todo los golpes aéreos que se pegan.
por lo tanto, yo lo tengo claro que es una modalidad de lucha más, equiparable al boxeo, incluso mucho más espectacular.
- Best
- Jugador legendario

- Sephiroth
- jugador del filial

-
profesor_moriarty
me estás diciendo que esta cara es mentira?
http://www.youtube.com/watch?v=x3vUMIm4 ... re=related
ja!
http://www.youtube.com/watch?v=x3vUMIm4 ... re=related
ja!
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: es la lucha libre verdad?
profesor_moriarty escribió:durante mucho tiempo sigo este DEPORTE CON MAYUSCULAS, donde impresionantes luchadores arriesgan sus vidas en combates terroríficos con el fin de proclamarse el mejor.
Estás otra vez de cachondeo???
Si es como el boxeo, por qué entrenan entre semana todos los saltos y movimientos del combate??(entre los propios luchadores)
Que yo sepa en el boxeo se entrana, pero no se entrena con el rival para ver que golpes van a soltar, eso ya depende de la estrategia de cada uno y en la lucha libre se ve como se preparan los saltos.
Algunos golpes serán de verdad, pero saben donde pegar para hacer ruido y poco daño, como en la academia de pepito
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Esta misma conversacion la tenia el otro dia con mi novia...
...ella decia que era de verdad...y yo le dije que todo estaba preparado...y ella dijo : "pues entonces ya no la veo mas"...asi que hay que hacer como con los reyes magos...no quitar la ilusión a la gente que piensa que es verdad...
P.D a mi de pequeño me encantaba la lucha libre de telecinco...
P.D a mi de pequeño me encantaba la lucha libre de telecinco...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

-
profesor_moriarty
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
será porque muchos de ellos han muerto al tomar muchas sustancias anabolizantes...profesor_moriarty escribió: y si es mentira, por qué los locutores y propios luchadores hacen tanto hincapié en que no los imiten
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- pespe
- Campeón del Mundo

Pues por eso mismo, porque entrenan todos los movimientos y saben donde y como se tiene que pegar. (es de cajón) Los peques o mayores no entrenan y no tienen ni idea, se pueden matarrrrrrrrr jejejeprofesor_moriarty escribió: y si es mentira, por qué los locutores y propios luchadores hacen tanto hincapié en que no los imiten y que esto no es un juego? por algo será.
De todas maneras creo que es un post de cachondeo y para tocar las pelotas por parte del profesor
Adeu
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aLbrPAvL1wM&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aLbrPAvL1wM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
paquito bonet
esto es lucha libre
http://youtube.com/watch?v=J-fvNEiyXPo
lo otro es un espectaculo digno de las vegas
http://youtube.com/watch?v=J-fvNEiyXPo
lo otro es un espectaculo digno de las vegas
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Esto esta sacado de otro foro...asi que si veis muchos tacos...que sepais que no le he escrito yo...
B]André el Gigante (1946-1993)[/B]

El primero en caer, la palmo de un ataque al corazon derivado del gigantismo que sufria, de hecho ya por ultimo paso de necesitar muletas a no poder ni andar.
Dino Bravo (1948-1993)

Este notas que nunca me gusto, con pinta de maton de peli de Escorcesse estaba metido en asuntos chungos con la mafia y al final se lo cargaron, asi como suena.
Tornado Texas (1960-1993)

Bueno, otro listo, este tio molaba, pero el gilipollas se pego un tiro despues que lo pillaran con drogaina, al parecer ya lo habian pillado otras veces, asi que ya no le libraba de la carcel ni Perry Manson, asi que no se le ocurrio otra cosa que escapar de la situacion por la via rapida.
Owen "Blue Blazer" Hart(1965-1999)

El OWNED del siglo, luchador que perdio su momento de gloria y que empezo a vivir bajo la sombra de su hermano Brett "Hitman" Hart.
Asi que se creo el "espectacular" personaje de un pollo pintado de azul que caia de las alturas al entrar en el ring (amos, mas ridiculo que el que esta haciendo España en la Eurocopa), personaje que le costaria la vida tras meterse un batacazo mortal al hacer la espectacular aparicion colgado por los aires para la entrada en el ring. Murio delante de miles de espectadores, su video es de lo mas buscado de internet ya que no se emitio en ningun lado.
Rick «Ravishing» Rude (1958-1999)

El Cariñoso pa los de Tele 5, uno de los que me molaba tambien. Este murio por ataque al corazon en la version oficial, aunque se rumorea que murio por sobredosis de medicamentos, entre ellos distintos tipos de anabolizantes.
Yokozuna (1966-2000)

Este la palmo de ataque al corazon por foca.
Davey Boy Smith, The British Bulldog (1962-2002)

Otro que estaba guay pero que la palmo de un infarto deribado del abuso de anabolizantes.
Hawk (1957-2003)

Uno de los de la Legion de los Malditos (Legion of Doom en realidad), formada por Hawk y Animal. A este se lo encontraron tambien muerto con un infarto y con botellas de alcohol y drogas en lo queparecia una minifiesta particular.
Curt Hennig, Mr. Perfect (1958-2003)

Maloso que tambien muchos odiaban y que a mi me gustaba. Este la palmo por sobredosis de cocaina, se lo encontarron en el hotel justo antes de un combate... con la cara de bueno que tenia, quien lo diria.
Hercules (1957-2004)

Este hacia pareja con Paul Roma, tambien me gustaban pese a que no tenian demasiada aceptacion. Tambien murio de infarto.
The Big Boss Man (1962-2004)

El poli Loco conocido por todos murio de... ataque al corazon... para variar.
Eddie Guerrero (1967-2005)

Este es otro del club del infarto.
Earthquake (1963-2006)

O como le conociamos aqui, Terremoto Earthquake (Que seria Terremoto Terremoto, que listo somos los españoles). Este pobre aunque tenia todas las papeletas no murio de infarto, de hecho eso hubiera querido el, ya que murio de cancer de vejiga.
Bam Bam Bigelow (1961-2007)

El colago del tatuaje en el coco. A este se lo encontro su parienta con una de sobredosis de cocaina y ansioliticos que le llevo para el otro barrio.
Allen Coage, Bad News Brown (1943-2007)

Don malas Noticias Brown no se caracterizo por ser de mis luchadores preferidos... de hecho creo que ni mio ni de nadie, me gustaba tan poco que creo que por eso aun me acuerdo de el, me pasaba como con Dino Bravo, que no lo tragaba. Bueno, de este señor solo he sacado que murio de fuertes dolores en el pecho, imagino que seria un infarto o algo asi que le daria como a la mayoria de sus colegas de curro.
Crush (1967-2007)

El tercer componente de los Demolitions y ultimo en unirse al grupo ha sido tambien el oprimero en palmarla. Al parecer tras muchas especulaciones, resulta que la mujer se lo encontro en la coma con una sobredosis de depresivos. La verdad que Demolition es un grupo que estaba bastante guay con las pintas sadomaso y las pinturas tipo kiss... un apena.
Pero no solo la han palmado luchadores, hay tambien antiguas acompañantes que ahora son pasto de gusanos como:
"Sweet" Sapphire (1935-1996)

Era la negra que acompañaba siempre a Dusty Rhodes y que la palmo de un infarto, mas que nada por tener una muerte original.
Miss Elizabeth (1960–2003)

Siempre salia con Macho King pero por lo visto se caso con el luchador Lex Luger. Todo un culebron. Al parecer cuando aparecio muerta se llevaron a Lex como principal sospechoso debido a que habia indicios de violencia domestica, pero por la autopsia se demostro que habia muerto por la ingestion de drogas, distintos medicamentos y Vodka. Con lo que a Lex solo le quedaron cargos por posesion de drogas. Bueno, ahora en su estado actual solo esta para que se hagan pajas los necrofilos como Vodkaenvena y algun que otro pervertido.
B]André el Gigante (1946-1993)[/B]
El primero en caer, la palmo de un ataque al corazon derivado del gigantismo que sufria, de hecho ya por ultimo paso de necesitar muletas a no poder ni andar.
Dino Bravo (1948-1993)
Este notas que nunca me gusto, con pinta de maton de peli de Escorcesse estaba metido en asuntos chungos con la mafia y al final se lo cargaron, asi como suena.
Tornado Texas (1960-1993)

Bueno, otro listo, este tio molaba, pero el gilipollas se pego un tiro despues que lo pillaran con drogaina, al parecer ya lo habian pillado otras veces, asi que ya no le libraba de la carcel ni Perry Manson, asi que no se le ocurrio otra cosa que escapar de la situacion por la via rapida.
Owen "Blue Blazer" Hart(1965-1999)

El OWNED del siglo, luchador que perdio su momento de gloria y que empezo a vivir bajo la sombra de su hermano Brett "Hitman" Hart.
Asi que se creo el "espectacular" personaje de un pollo pintado de azul que caia de las alturas al entrar en el ring (amos, mas ridiculo que el que esta haciendo España en la Eurocopa), personaje que le costaria la vida tras meterse un batacazo mortal al hacer la espectacular aparicion colgado por los aires para la entrada en el ring. Murio delante de miles de espectadores, su video es de lo mas buscado de internet ya que no se emitio en ningun lado.
Rick «Ravishing» Rude (1958-1999)

El Cariñoso pa los de Tele 5, uno de los que me molaba tambien. Este murio por ataque al corazon en la version oficial, aunque se rumorea que murio por sobredosis de medicamentos, entre ellos distintos tipos de anabolizantes.
Yokozuna (1966-2000)

Este la palmo de ataque al corazon por foca.
Davey Boy Smith, The British Bulldog (1962-2002)

Otro que estaba guay pero que la palmo de un infarto deribado del abuso de anabolizantes.
Hawk (1957-2003)

Uno de los de la Legion de los Malditos (Legion of Doom en realidad), formada por Hawk y Animal. A este se lo encontraron tambien muerto con un infarto y con botellas de alcohol y drogas en lo queparecia una minifiesta particular.
Curt Hennig, Mr. Perfect (1958-2003)

Maloso que tambien muchos odiaban y que a mi me gustaba. Este la palmo por sobredosis de cocaina, se lo encontarron en el hotel justo antes de un combate... con la cara de bueno que tenia, quien lo diria.
Hercules (1957-2004)

Este hacia pareja con Paul Roma, tambien me gustaban pese a que no tenian demasiada aceptacion. Tambien murio de infarto.
The Big Boss Man (1962-2004)

El poli Loco conocido por todos murio de... ataque al corazon... para variar.
Eddie Guerrero (1967-2005)

Este es otro del club del infarto.
Earthquake (1963-2006)

O como le conociamos aqui, Terremoto Earthquake (Que seria Terremoto Terremoto, que listo somos los españoles). Este pobre aunque tenia todas las papeletas no murio de infarto, de hecho eso hubiera querido el, ya que murio de cancer de vejiga.
Bam Bam Bigelow (1961-2007)

El colago del tatuaje en el coco. A este se lo encontro su parienta con una de sobredosis de cocaina y ansioliticos que le llevo para el otro barrio.
Allen Coage, Bad News Brown (1943-2007)

Don malas Noticias Brown no se caracterizo por ser de mis luchadores preferidos... de hecho creo que ni mio ni de nadie, me gustaba tan poco que creo que por eso aun me acuerdo de el, me pasaba como con Dino Bravo, que no lo tragaba. Bueno, de este señor solo he sacado que murio de fuertes dolores en el pecho, imagino que seria un infarto o algo asi que le daria como a la mayoria de sus colegas de curro.
Crush (1967-2007)
El tercer componente de los Demolitions y ultimo en unirse al grupo ha sido tambien el oprimero en palmarla. Al parecer tras muchas especulaciones, resulta que la mujer se lo encontro en la coma con una sobredosis de depresivos. La verdad que Demolition es un grupo que estaba bastante guay con las pintas sadomaso y las pinturas tipo kiss... un apena.
Pero no solo la han palmado luchadores, hay tambien antiguas acompañantes que ahora son pasto de gusanos como:
"Sweet" Sapphire (1935-1996)
Era la negra que acompañaba siempre a Dusty Rhodes y que la palmo de un infarto, mas que nada por tener una muerte original.
Miss Elizabeth (1960–2003)
Siempre salia con Macho King pero por lo visto se caso con el luchador Lex Luger. Todo un culebron. Al parecer cuando aparecio muerta se llevaron a Lex como principal sospechoso debido a que habia indicios de violencia domestica, pero por la autopsia se demostro que habia muerto por la ingestion de drogas, distintos medicamentos y Vodka. Con lo que a Lex solo le quedaron cargos por posesion de drogas. Bueno, ahora en su estado actual solo esta para que se hagan pajas los necrofilos como Vodkaenvena y algun que otro pervertido.

-
profesor_moriarty