TODOS LOS AÑOS IGUAL....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Contreras206
jugador cadetillo
jugador cadetillo

TODOS LOS AÑOS IGUAL....

Mensaje por Contreras206 »

Siempre nos pasa lo mismo,nos ilusionamos,nos vemos ya en 1ª y a las primeras de cambio, perdemos contra el colista. Hay que ser realistas,tenemos equipo para no pasar apuros, pero ni mucho menos para pelear por el ascenso. Por mucho que nos traigan al delantero y al medicientro ofensivo, no vamos a subir. Hay que ser realistas o luego la caida sera mas grande. Ojala me equivoque, y subamos , pero visto lo visto, es poco probable. Un saludo para una de las mejores peñas de Ultras de España, la JOVE-ELX!!!! :D :elchecf:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Desde principio de año decimos que no vamos a pelear por subir pero no bajamos de los primeros puestos...yo tampoco creo que vayamos a subir,pero joer,tengo la ilusión de al menos pelear hasta el final en las primeras plazas para tener una temporada alegre y emocionante por la parte alta,como el año que quedamos quintos que tuvimos opciones hasta la última jornada...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Best escribió:Desde principio de año decimos que no vamos a pelear por subir pero no bajamos de los primeros puestos...yo tampoco creo que vayamos a subir,pero joer,tengo la ilusión de al menos pelear hasta el final en las primeras plazas para tener una temporada alegre y emocionante por la parte alta,como el año que quedamos quintos que tuvimos opciones hasta la última jornada...
Estoy de acuerdo contigo, este año estoy disfrutando con el elche, cada domingo voy al estadio con ilusion no como años anteriores que iba con pesimismo...
israel
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

TODOS LOS AÑOS IGUAL ............

Mensaje por israel »

No , perdona , cuanto tiempo hemos estado ahi en los puestos de cabeza , y a pesar de perder ayer , les vamos a meter un baile futbolistico , a los porculanos , que no veas . Dejad al sargento Vidal trabajar , que ya veras . Un poco de optimismo , por favor , esto es largo .Mucho elche !!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Este es un problema para el que se pensará que ascender sería un camino de rosas. Ascender es muy díficil yo voy al estadio a disfrutar de mi equipo, y esta temporada estoy disfrutando mucho.
Solo un dato. El Elche no lleva solo esta temporada sin bajar del 5º puesto, si se hiciera un balance total en puntos obtenidos del año 2007, en ningún momento el equipo habría caido más allá del 6º. Es un año entero. 2007 entero muy cerquita del ascenso.

Eso se llama RE-GU-LA-RI-DAD. Y hace muchisimo que no la teniamos asi que no la tiremos a la basura.

Solo con humildad llegaremos lejos no lo olvideís.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder