manda huevos II

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

manda huevos II

Mensaje por pepeluelrapido »

el hercules,el sproting,etc...equipos que lucharan por estar arriba y que meten goles y tienen delanteros disponibles ya tienen su delantero de refuerzo,nosotros que no tenemos delanteros seguimos otra jornada mas en pelotas...estara contento vidal. :shock:
:shock:
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: manda huevos II

Mensaje por porto »

pepeluelrapido escribió:el hercules,el sproting,etc...equipos que lucharan por estar arriba y que meten goles y tienen delanteros disponibles ya tienen su delantero de refuerzo,nosotros que no tenemos delanteros seguimos otra jornada mas en pelotas...estara contento vidal. :shock:
+1

No nos quedará nada, como si lo viera .Nos quedaremos con cara de pasmaos y con un "Douglas" para que no digan que no lo han intentado.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Hace unas semanas, creo que tras el partido con el Real Betis en casa, el presidente decia que se sentia algo decepcionado con la respuesta de los aficionados en cuanto a la afluencia al estadio, que las cuentas tal vez no iban a cuadrar porque se estaba ingresando menos de lo esperado por el concepto de taquillas.
Pues bien ahora digo yo, y mas después de ver el partido en el Ruiz de Lopera, creo que el discurso de los Oscar Diaz ( no se va a recuperar en toda la temporada ) Chino Luna ( A pesar de no ser tan malo como Williams no vale ni para taco de escopeta de Feria ) y Miguel ( esta, está siendo su mejor temporada, pero debe ser mas complemento de un gran delantero que la referencia del equipo ) ya empieza a cansar, y digo que empieza a cansar porque no es la primera vez que lo dice y porque a pesar de que todos sabemos que el presidente del Elche como el mismo dice no entiende de futbol, hasta un ciego podia ver que la eliminatoria no se perdio en elche como el dijo con el penalti se perdio el miercoles por no tener absolutamente NADA arriba, con una mínima de calidad con un jugador algo resolutivo el Elche ahora mismo estaría en octavos de final, lo preocupante ya no es el partido de Copa sino la cantidad de puntos que se nos pueden escapar en los próximos partidos por no tener a un delantero arriba, el Elche tiene probablemente la peor delantera de su historia a pesar de ello estamos 4º, si tanta deuda tiene el club como se dice ( gran parte de ella generada en el mandato del propio Sepulcre ) y el mismo dice que una de las pocas alternativas que hay para subsanarla es el ascenso a 1ª creo que nadie perdonaria que tal y como esta jungando el Elche ahora mismo no se refuerce con un delantero de primera clase dentro de la categoría.
Este es el año.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Vale...elije uno...
-Saviola.
-Soldado.
-Ivan Alonso.
-Goitom.
-Ruben Castro.
-Adrian Lopez.
-Angulo.
De todos los nombres que han sonado estos parecen que son los de delanteros de primera clase...seguro que me dejo mas nombres...
Pero digo yo,aparte de los caros o baratos que puedan ser...¿alguno de estos querria venir al elche?...yo creo que no....y mas de uno asi lo a dejado ver y todo...que les a llegado la oferta o el interes del elche y han torcido el morro....hasta Adrian Lopez que es el mas asequible en cuanto a pasta(nos saldria cedido por 6 meses por 150.000 euros)tiene al elche como ultima opcion...hasta Ruben Castro que no se a comido un torrao en toda su vida en primera va y pedia una prima de 6.000 euros por cada gol que metiera con el elche...señores....somos el elche,equipo con una gran historia a nuestras espaldas pero que ahora mismo somos humildes entre los humildes...y que aun asi podriamos pegarle una bofetada a todos los estamentos del futbol español y subir a primera con un equipo que no le dice nada a nadie,con dos cojones...pero no,en vez de valorar a lo que tenemos nos dedicamos a soñar conque vengan aqui grandes estrellas,que de venir,lo harian de vuelta y para llevarse el dinero.
Deberiamos de saber lo que somos y a lo que podemos aspirar,en mi opinion,somos una aficion que no vive en la realidad...
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Pues si...., la verdad que para que venga ruben castro medio año, marque 4 goles y se vaya, me traía algún xaval jóven de argentina o de brasil en propiedad...... :roll: :roll:
Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

jugadores contrastados cedidos vendran sin mucha ilusion creo yo,hay que traer uno pero en propiedad que se nos pasan las jornadas y como nos descolguemos de ahi arriba no hay manera de enganchar luego .
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

eusebio escribió:Vale...elije uno...
-Saviola.
-Soldado.
-Ivan Alonso.
-Goitom.
-Ruben Castro.
-Adrian Lopez.
-Angulo.
De todos los nombres que han sonado estos parecen que son los de delanteros de primera clase...seguro que me dejo mas nombres...
Pero digo yo,aparte de los caros o baratos que puedan ser...¿alguno de estos querria venir al elche?...yo creo que no....y mas de uno asi lo a dejado ver y todo...que les a llegado la oferta o el interes del elche y han torcido el morro....hasta Adrian Lopez que es el mas asequible en cuanto a pasta(nos saldria cedido por 6 meses por 150.000 euros)tiene al elche como ultima opcion...hasta Ruben Castro que no se a comido un torrao en toda su vida en primera va y pedia una prima de 6.000 euros por cada gol que metiera con el elche...señores....somos el elche,equipo con una gran historia a nuestras espaldas pero que ahora mismo somos humildes entre los humildes...y que aun asi podriamos pegarle una bofetada a todos los estamentos del futbol español y subir a primera con un equipo que no le dice nada a nadie,con dos cojones...pero no,en vez de valorar a lo que tenemos nos dedicamos a soñar conque vengan aqui grandes estrellas,que de venir,lo harian de vuelta y para llevarse el dinero.
Deberiamos de saber lo que somos y a lo que podemos aspirar,en mi opinion,somos una aficion que no vive en la realidad...
Cierto no vivimos la realidad últimamente, pero viendo al equipo entre los 4 primeros no ayuda tampoco mucho, quizás en un par de semanas cuando ya estemos más abajo que arriba nos demos cuenta de lo que somos y a lo que hemos venido. Ilusiones todas pero somos el ElcheC.F. con todas sus limitaciones.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Recordad que somos el Elche, no creo que encontremos cosas cojonudas por 4 duros.
Esto esta muy trillado.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Djjd2003 escribió:Pues si...., la verdad que para que venga ruben castro medio año, marque 4 goles y se vaya, me traía algún xaval jóven de argentina o de brasil en propiedad...... :roll: :roll:
No, yo no lo veo así, porque luego para que esa gente se adapte dios y ayuda.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Si somos el Elche, para cada uno el Elche es algo distinto, para mi lo que si que tengo claro es que si lo que realmente quiere el consejo de administración es apostar por al menos intentar que el equipo este entre los que luchen hasta final de temporada por ascender a primera, creo que los jugadores que tienen que venir han de ser de calidad contrastada sobretodo en la categoria, no hace falta que sea un portillo o un soldado, pero si un Ivan Alonso o similar es decir que han marcado muhos goles en la categoría que la conocen a la perfección y que ya tienen la experiencia de haber ascendido con otros equipos a primera, no son necesarias grandes estrellas pero si jugadores de experiencia contrastada en segunda, ese es el perfil que yo creo debe buscar el Elche.
Este es el año.
Responder