Los accionistas se lo toman con calma.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Los accionistas se lo toman con calma.
Hoy mismo en el paseo de Santa Pola del Este me he cruzado con Paco Borja, uno de los máximos accionistas del Elche CF.
Se le veía bastante relajado, dando su paseo matinal para rebajar esos kilitos que las comilonas de empresa acumulan en los "flotadores".
Despues de verlo bastante relajado y distendido haciendo su ejercicio matinal me pregunto si tienen sentido nuestras angustias al ver que las personas de las que realmente depende el tema lo llevan mucho mejor que yo.
En fin, será que la procesión va por dentro.
Se le veía bastante relajado, dando su paseo matinal para rebajar esos kilitos que las comilonas de empresa acumulan en los "flotadores".
Despues de verlo bastante relajado y distendido haciendo su ejercicio matinal me pregunto si tienen sentido nuestras angustias al ver que las personas de las que realmente depende el tema lo llevan mucho mejor que yo.
En fin, será que la procesión va por dentro.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Acaba de decir la radio (102.0) que R. Sánchez presidente (entra el miercoles), Cantarero entrenador, con Lico se cuenta (Casimiro sino quiere entrenar al filial se negociara su salidal), Zárate fichado y algunos jugadores de la 1ª plantilla con contrato también se van fuera.
¿Alguien más lo ha escuchado?.
MUCHO ELCHE
¿Alguien más lo ha escuchado?.
MUCHO ELCHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
YO no lo he escuchado.. a ver si es verdad q vuelve la tranquilidad y se zanjan todos los problemas x fin.. me da pena que no le den la oportunidad a Casimiro
se lo merecia despues del fin de campaña que hizo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
esperemos que no se tengamos sorpresa.
ramon sanchez dice en la prensa que si los maximos accionistas le firman la propuesto en la reunion de la semana pasada, da el paso a delante y entra de presidente.
esperemos que sea asi y se acabe este culebron.
que tenga suerte .
yo por mi parte si es asi dar las gracias a JUAN SERRANO y pedirle que no tire a la gente del club a la callle por no ser de el.
que hable primero con ellos por si hay alguno valido
ramon sanchez dice en la prensa que si los maximos accionistas le firman la propuesto en la reunion de la semana pasada, da el paso a delante y entra de presidente.
esperemos que sea asi y se acabe este culebron.
que tenga suerte .
yo por mi parte si es asi dar las gracias a JUAN SERRANO y pedirle que no tire a la gente del club a la callle por no ser de el.
que hable primero con ellos por si hay alguno valido
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- jugador12+1

- ILICITANO
- jugador infantil

UN POCO DE COHERENCIA Y DE MEMORIA
Decir que a Borja sólo le interesa su dinero y su fama, es un poco fuerte la verdad. Paco Borja es uno de los mayores acreedores del Elche a los que prácticamente ha perdonado su deuda, además ¿nadie se acuerda de la asamblea del Gran Teatro?, a Paco Borja el Elche y la ciudad le deben muchas cosas y una de ellas es que tengamos hoy por hoy fútbol domingo sí y domingo no. En otro orden Juan Serrano se podía estar quietecito y no fichar a nadie más, ya tenemos bastante con el señor de la foto, para que al Elche se le añadan los lastres de Pedro Pablo y otras gestiones que no vienen al cuento que lo único que harán es costarle dinero al club, un dinero que no tiene. Ya que el sr. Serrano tanto presume de haber controlado el déficit, QUE NO HAGA NADA hasta que le confirmen en el cargo o lo tiren.
- jugador12+1

Por esa razón no quieren entrar ninguno de los pesos pesados del Elche.
Pones tu dinero, tu ilusión y tu tiempo (que en estos casos es ORO)
Y se le agradece de la forma que se ha podido apreciar.
Por eso se fueron y no quieren volver.
Esperemos que a Sanchez no le pase lo mismo o seguiremos todos los años igual.
Pones tu dinero, tu ilusión y tu tiempo (que en estos casos es ORO)
Y se le agradece de la forma que se ha podido apreciar.
Por eso se fueron y no quieren volver.
Esperemos que a Sanchez no le pase lo mismo o seguiremos todos los años igual.